- Peter - susurré sin aliento contra sus labios.
- Te veo luego - me susurró antes de plantarme otro pequeño beso. Y antes de que pudiera hablar, se dio media vuelta y se marchó, dejándome parada a merced de las miradas y los susurros de las personas que estaban a mi alrededor.
Luego de unos segundos, reaccioné y comencé a caminar hacia lo pasillos, donde estaban los casilleros. Cuando llegué, me encontré con Euge. Le tocaba la misma materia que a mi.
(...)
- Que aburrida estoy,dios:No aguanto más. - le dije a Euge mientras el profesor no paraba de anotar cosas en la pizarra. Por suerte, era la última hora, y cuando terminara podríamos por fin volver a casa.
El espantoso ruido de la campanilla me sacó de mis pensamientos. Cogí mis cosas lo más rápido posible y salí, casi corriendo. Euge salió atrás mio.
- ¿Puedo ir a tu casa? El clima en la mía no esta muy bien. Mis padres se pelearon y últimamente discuten por todo. No quiero ir - me preguntó Euge. Hoy no sabía a que hora saldrían mis padres de trabajar. Seguramente, tarde.
- Claro que si - le dije, mientras comenzábamos a caminar.
(...)
Euge se fue a su casa y yo me quedé sola. Mis padres no legarían hasta tarde; así que decidí salir a caminar. Tomé un abrigo y salí de mi casa.Caminé sin rumbo durante una hora. Y sin darme cuenta, llegué a la plaza en la que Peter me había pedido que fuera su novia. Estaba tan concentrada mirando el lugar que si querer choqué contra alguien. Mierda. Un dolor atravesó la zona de mi espalda cuando llegue al suelo. Me había caído de culo.
- Uy, perdón, yo no quería... ¿Lali? - reconocí la voz. Si, era él.
- ¿Peter? - le pregunté apartándome el pelo de la cara para poder verlo a los ojos. Me estiró una mano y me ayudó a levantarme. Y me besó, antes de que pudiera hablar.
- Perdóname - susurró contra mis labios. Es demasiado tierno.
- No pasa nada, fue un accidente. ¿Que haces por aquí? - le pregunté mientras entrelazaba sus dedos con los mios y comenzábamos a caminar.
- Nada. Salí a caminar. ¿Y tú?.
- Lo mismo - le susurré, y frenamos para sentarnos en uno de los bancos de la plaza.
- El viernes va a haber una fiesta en la casa de Mery. ¿Vienes conmigo? - me preguntó, acercándome a él para abrazarme.
- No gracias, no me gusta salir de joda - le contesté, y el acariciaba suavemente mi mejilla.- y menos si tengo que ver a Mery.
- No entiendo por qué te llevas tan mal con ella.
- Yo tampoco - y es la verdad. El día que chocamos ella me trató mal Y luego continuó. Es como si se divirtiera.
El me acompañó a mi casa, y me invitó a que conociera a sus padres el día siguiente. Así que acepté. voy a conocer a los padres de Peter; ¿Como va a presentarme? ¿Como su novia? ¿Amiga?. Los nervios me van a matar.
***********************************
Perdón por el capítulo corto! Hoy a la noche tengo que viajar, por todo el fin de semana... y no voy a tener internet. Así que no voy a poder subir. Perdón 💔
Los quierooo ❤
ESTÁS LEYENDO
Cree En Mi ♡ Laliter ||EN EDICIÓN||
FanfictionMariana Espósito tenía una hermosa vida en Uruguay. Hasta que se vio obligada a mudarse a Buenos Aires, ciudad en la que va a conocer a Peter Lanzani, el chico más popular, galán y mujeriego del colegio.