Capitulo 21

3.3K 125 6
                                    

Nos separamos por la falta de aire, y nos quedamos mirando un largo rato.

- Eres hermosa - susurró contra mis labios.

Nuestras respiraciones se mezclaban y su perfume me envolvía. Su mirada me brindaba seguridad y protección; a su lado me sentía  segura. Y eso que lo conocía hace unas semanas  no más. Pero diablos, era muy lindo. Lo quiero.

- Peter, tenemos que irnos. Mis padres llegarán a casa en un rato - le dije separándome de él.

Dio un paso atrás y me acarició la mejilla, haciendo que me sonrojara. ¿En verdad soy su novia? Necesito contarle a Euge.

El se me acercó nuevamente y me tomó la mano con delicadeza, entrelazando nuestros dedos. Su mano encajaba perfectamente con la mía, era increíble. Me hizo un gesto con la cabeza comenzó a caminar, arrastrándome suavemente.

(...)

- Llegamos...- susurró el mientras me miraba fijo. Puso su cuerpo frente al mío; estaban a punto de tocarse.

- Al parecer - le susurré, y rompí la distancia que había entre nosotros, apoyando mi cuerpo en el suyo. Mis manos pasaron por su cuelo, y las suyas por mi cadera, en un tierno abrazo.

Nos separamos un poco y el verdes ojos encontraron los mios; y me beso. Un tierno y dulce beso.

- Hasta mañana Peter - le dije contra sus labios y me separé de él. Lo saludé con la mano justo antes de darme la vuelta para entrar a mi casa.

entré y cerré la puerta con el pie. Me fijé por la ventana, el ya no estaba. Y comencé a gritar y a saltar por toda la casa. no podía estar más feliz. Dios, es hermoso.

Corrí hacia el teléfono y marqué el número de Euge. Necesitaba... Quería contarle todo.

- ¿Hola?  preguntó a través del telefono.

- ¡Maria Eugenia ven ya! - le grité. Apuesto a que la deje un tanto sorda.

- Ok, ok. Ya voy.- y colgó. Que seca.


Exactamente 17 minutos demoró Euge en llegar a casa.

El timbre sonó y corrí hacia la puerta. Ella me miró sorprendida cuando me vio; con una sonrisa de oreja a oreja.

- ¿Que ha pasado? - me preguntó cuando la deje pasar. Nos sentamos en el sillón y fui a buscar un paquete de papas fritas.

- Peter. Soy su novia - le contesté tratando de parecer lo más tranquila posible; aunque por dentro tenía un terremoto de emociones.

- ¡Que carajos! ¡Amiguilla! ¡No me lo creo!- gritó Euge soltando las papas que tenía en su mano. No me dejo hablar, solo se me acercó y me abrazo.

- Te mil felicito. ¡No lo creo, dios! - susurró. Y luego gritó. Parecía estar tan emocionada como yo. ¡Quien lo diría!.

- ¡Laliter! - volvió a gritar ella. ¿Laliter? 

- ¿Que dices? - le pregunté mientras ella sonreía como una nena emocionada.

- Lali y Peter. Laliter - dijo ella haciendo unas señas con las manos. Laliter... ¡Me gusta!

Sonreí y asentí, es señal de que había entendido.


Euge, nuevamente, se quedó a dormir.  A diferencia de todas las noches. Esta, recibí un mensaje que me alegró por completo:

Buenas noches princesa. Peter ;)

Sonreí y me tiré a la cama, mirando el techo. Esto me gustaba más de lo que me convenía. Y eso me daba un poco de miedo.

Laliter, Laliter, Laliter.

************************************************************

Perdón por el capítulo corto... Ultimamente no tengo mucho tiempo para escribir... 💔


Ya publiqué mi nueva novela! Se llama You Are the love ❤ Laliter

Espero que les guste ;)

Los quierooop <3






Cree En Mi ♡ Laliter ||EN EDICIÓN||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora