Capítulo 3

5.4K 189 1
                                    

(...)

Ya pasó una semana desde que llegue a este colegio. Me hice muy amiga de Euge, en verdad, mi única amiga.

—Lali! —siento que me grita una voz a lo lejos e inmediatamente la reconocí.

—Euge! Al fin llegas... - le dije antes de saludarla con un beso en la mejilla.

—Perdón por demorar... ¿vamos? - me preguntó con una sonrisa.

Entramos y nos dirijimos a nuestros casilleros, que estaban un poco separados, pero nada muy lejano.

Dejamos las cosas y decidimos caminar un poco por el instituto, antes de que tocara la campanilla de entrada.

—Hoy llegan los chicos del equipo de rugby —comentó en cuanto empezamos a caminar.

—¿Quienes son ellos?
—Los chicos más populares y lindos de todo este colegio —dijo sonriendo y noté un brillo especial en sus ojos.

—¿Y por qué eso te pone tan felíz?—le pregunté levantando una ceja.

—Bueno, voy a contarte porque estoy confiando en ti. Estoy enamorada de uno de ellos, se llama Nicolás— me dijo sonriendo tan sinceramente que no fue necesario dudar de ello.

—Vas tener que mostarme quien es —le dije con una sonrisa.

—Llegan hoy a la tarde, mañana probablemente vengan al colegio.
—¿Cuando yo llegue ellos estaban?

—No, ellos se fueron hace... —se quedó pensando unos segundos— el día que llegaste.

Y justo cuando iba a hablar tocó el timbre para que fueramos a clases.

Cree En Mi ♡ Laliter ||EN EDICIÓN||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora