Capítulo 10

3.7K 153 2
                                    

—¿Euge? —pregunté a través del teléfono.

—Lali, acá estoy —me contestó.

—¿Quieres venir a casa? —le pregunté. Tenía que contarle todo.

—Por supuesto, en 5 minutos estoy en tu casa —contestó y colgó. Euge no solía hablar por teléfono con la gente, por eso era un poco cortante.

5 minutos después tocaron el timbre de mi casa. Corrí a la puerta y la abrí.
Euge me saludó con un beso y la invité a pasar. Fuimos a mi cuarto y nos sentamos en la cama.

—Bueno, necesito que me cuentes absolutamente todo... primero que nada, ¿fuiste a su casa no? —me dijo emocionada.

—Por supuesto que si, en cuanto volví de su casa te llamé.

—Presiento que me voy a morir... ¡cuéntame ya! —dijo dando pequeños saltitos en mi cama.

—Bueno... Hicimos el trabajo, y cuando lo terminamos él me invitó a quedarme un rato en su casa, para comer y tomar un café. Yo acepté, en realidad no quería pero me convenció. Entonces... —hice una pausa a propósito para darle más suspenso.

—¡Dale! —me gritó Euge.

—Él me contó un poco sobre su vida. No se si deba decirte esto pero, él es adoptado... y cuando lo dijo por un momento vi tristeza es sus ojos. No lo pude evitar, y lo abracé — le dije.

— ¡Oh por Dios! Voy a morir —gritó nuevamente.

—Ahora lo mejor —dije mientras ella me miraba con los ojos super abiertos—. Cuando el me acompañó hasta puerta, nos despedimos. Pero luego de eso, me agarró el brazo para que no me vaya y me abrazó de nuevo.

—Creo que me morí —dijo con cara de emoción.

—No te mueras aún qué tengo algo para ti —le dije con una gran sonrisa.

—¿Qué cosa? ¡Dale!

—El me preguntó si ya tenía amigos. Le dije que me hice muy amiga tuya, entonces le pregunté si te conocía. Y no sabes lo que me contestó —dije negando con la cabeza, y los ojos como platos.

—¡Dale! —sus gritos retumbaron en mi habitación.

—Me dijo que sí, que te conocía por Nico —ella me miró con cara de confusión—. Dijo que Nico pasa hablando de ti, y que le pareces linda.

Cuando terminé la frase, ella gritó. Luego se levantó y comenzó a correr por la habitación, para luego parar y ponerse a saltar. Ella me levantó y me abrazó.

—¡DIOS MIO! ¡NO LO CREO! —gritó nuevamente. Esta chica era una máquina de gritar.

—Por alguna razón sabía que te ibas a poner así —contesté riendo.

Estuvimos otro rato hablando de todo. Ella se fue a las 8. En dos horas llegaría mi madre, odiaba que llegara tan tarde.

Me acosté y miré el techo. No podía dejar de pensar en Peter. ¿Por qué?, me pregunté a mi misma. No podía dejar de pensar en cuando lo abracé, o cuando él me abrazó. Con su recuerdo, las mariposas en mi estómago se enloquecían. 

Era lindo. Había sido bueno conmigo hasta ahora. Pero... tenía miedo de enamorarme.  Aunque creo que era demasiado tarde; me costaba admitirlo, bueno, no quería. Peter esaba empezando a gustarme.

*******************************

Dentro de un rato voy a subir otro capitulo.... lsq <3

Cree En Mi ♡ Laliter ||EN EDICIÓN||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora