Primer dia de clases. Mierda.
Lo peor de todo es que no es el primer dia de todos, sino mi primer dia. ¿Me explico?
Estamos ya a mediados de año. Todos ya tienen sus amigos, ya estan organizados. Y yo, voy a ser algo como "la nueva".
El colegio quedaba un poco lejos.De todos modos fui caminando.
Faltando una cuadra para llegar y, bueno, me estaba empezando a poner un poco nerviosa. ¿Y si no le caigo bien a nadie? ¿Y si no me aceptan? ¿Como me iban a tratar? ¿como serán mis compañeros?. Cuando desperté de mis pensamientos me di cuenta que había llegado.
En la entrada había un cartel bastante grande que decía "Mandalay", que era el nombre del colegio. Era bastante colorido y parecía divertido.
A medida que iba entrando sentia como empezaban a mirarme, algunos hasta susurraban cosas como "quien es ella" o "mirá, una nueva". A decir verdad, me molestaba bastante, no era nada del otro mundo que hubiera gente nueva en los colegios.
Fui hasta la sala donde se encontraba el director. Él se llamaba Camilo, y parecía divertido. Me dijo que me acompañaría hasta mi salón y que en el próximo recreo lo buscara, que me iba a indicar algunas cosas.
—Alumnos, tenemos una nueva comoañera —dijo Camilo una vez había entrado al salón—ella es... —me miró, esperando a que yo diga mi nombre, pero me había quedado paralizada en mi lugar.
—M-mariana Espósito, o Lali —contesté con la voz un poco temblorosa.
—Bienvenida Mariana —dijo la profesora sonriendo— puedes sentarte donde quieras...
Asentí rapidamente y miré los lugares disponibles. Había solamente un asiento libre.
Caminé hasta la penúltima fila y me senté al lado de una chica rubia, bastante bonita.
—-¿Está ocupado? —pregunté antes de sentarme.
—N-no —susurró.
—¿Como es tu nombre? —le pregunté tratando de sonar amable. No era para nada buena socializando.
—Eugenia —me respondió sin mirarme.
—Lindo nombre, yo soy Lali. ¿Te molesta si te llamo Euge? —le volví a decir con una sonrisa, quería caerle bien.
—Claro que no —vi que trataba de esconder una pequeña sonrisa.—Un gusto, Euge —le tendí la mano.
—Igualmente —dijo y colocó su mano sobre la mía, haciendo un amistoso saludo.
Cuando levanté la vista pude ver que ahora estaba sonriendo. Tak vez me había ganado una amiga.
^
Esta es la tipica novela cliché de siempre. Aviso por las dudas ^~^
ESTÁS LEYENDO
Cree En Mi ♡ Laliter ||EN EDICIÓN||
FanfictionMariana Espósito tenía una hermosa vida en Uruguay. Hasta que se vio obligada a mudarse a Buenos Aires, ciudad en la que va a conocer a Peter Lanzani, el chico más popular, galán y mujeriego del colegio.