Capitulo 3: Les presento a mi novio Simón

3.4K 150 27
                                    

Hasta que por fin, sonó el timbre, parecía eterno, duro mas de lo que creí las primeras horas, sinceramente no soy de las personas que estudian mucho. Y ahora menos, no podia dejar de pensar en Simón y en el beso.

En cuanto la profesora de Español salió entre al salón, Gissel y Marian corrieron a saludarme, claro el abrazo no podía faltar. Voltee a ver hacia atrás, por lo visto Balsano, ya tenia nuevo ligue, pues estaba abrazando a Dulce, ella es algo extraña, aunque hermosa, con cabello oscuro, ojos negros, y una sonrisa espectacular. Pero luego Matteo abrazo a Karime, ella es verdaderamente bella, ojos amielados, cabello rubio castaño y baja de estatura.

-Luna, ¿Luna?-me dijo Giss (así le dicen todos) haciendo señas con las manos para atraer mi atención.

-Mande, Giss.-Dije volteando mi cara hacia donde esta ella.

-¿Que paso con Simón? -me pregunto mientras que volví a voltear a ver a Balsano.

-¿Simón? ¡Simón! -Dije volteando a ver a Giss sonriendo.-Ayer nos besamos.-le dije y ella solo hizo una mueca y se fue. Que extraño. Totalmente extraño, Gissel no es así, entonces pensé ¿Giss esta enamorada de Simón?

De inmediato reprime aquel disparate que había creído mi cabeza. En ese instante entro Simón a el salón, ambos grupos teníamos hora libre, en cuanto entro, vino directo conmigo y empezamos a hablar. Lo único que recuerdo de aquella charla fue cuando me pidió que fuera su novia. Obviamente le dije que si, o sea, era Simón Alvarez, el chico mas lindo de toda la escuela.

Note que el chico nuevo se nos quedo viendo, en realidad Matteo no me interesa, jamás lo haría.

-Buenos días alumnos.-dijo la maestra de Matemáticas con quien nos tocaba la tercera hora.

-Buenos días profesora.-contestamos al unísono.

No recuerdo nada de la clase, solo pensaba en Simón y Simón y Bal... ¿Qué? Solo en Simón, Balsano es lindo pero ni siquiera hablamos.

-¡Valente! ¿Me podría decir la respuesta de la tercera?

Me quedé sin aliento, me puse muy nerviosa, no tenia la menor idea de que estaban hablando.

-¡Maestra, yo la sé! -dijo Balsano quien seguía en una esquina del salón. Solo voltee a mirarlo.

-¡Balsano! ¿Usted sabe?-contesto la profesora dejando de mirarme y volteando a ver al italiano del salon, ddbo admitir que hasta yo me burlaba de su acento, aunque me encantaba, el acento ¡Solo el acento!

-Si profesora, como deberá comprender Luna esta muy distraída debido a su nuevo novio, Simón, para no saber que la respuesta es simple.-dijo Matteo, el corazón se me acelero, ¿qué por qué? Fácil, porque los noviazgos están prohibidos en la escuela, como he mencionado antes la preparatoria Lincoln es muy exigente.

-¿De novia Valente?-dijo la profesora fulminandome con la mirada.

-La respuesta es base mayor mas base menor sobre dos por altura.-Inturrumpio Balsano.

-¡Excelente Matteo! Debería aprender Luna.-Dijo la profesora dejando atrás la conversación de Simón, pero, ¿Quien se cree Matteo para hacer ese tipo de comentarios? Realmente estoy molesta.

La clase finalizo, era hora del receso y no perdi la oportunidad de dejar en claro todo con Matteo. Pero al parecer el se me adelanto.

-Luna, ¿Siempre vivís en la luna?-dijo sarcásticamente tomando mi brazo cuando iba saliendo del salón.

-Ja-ja-ja.-rei sarcasticamente.-¿Y tu quien te crees?

-Me creo Matteo Balsano, soy el mejor en todo. Podes irte acostumbrando.-dijo en tono de arrogancia como el primer día.

Solté mi brazo, pues como ya mencione me lo tenia agarrado. Pero esta vez el me siguio y se opuso en mi camino.

-Espera, Luna.-dijo sonriendo.

-¿Que quieres italiano?-le dije en un tono molesto falsamente.

-¿Te está molestando Luna?-Dijo Simón quien estaba detrás de Matteo.

El Chico Nuevo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora