Capítulo 28: ¿Se acabo?

2K 93 0
                                    

Al separarnos miro mis ojos con ternura, pues estaban llorosos.

-¿Qué paso, Luna?-interrogo.

-Creo que se termino-baje la mirada.

-¿Qué?¿Con Matteo?

-Si-dije entre sollozos.

-Luna, ¿estás bien?-dijo el novio de Nina, acercándose.

-Si...-respondi.

-Nina, ya se fue, pero puedo ayudarte si quieres-asintio-Ah, ya sé... ¿Es por Matteo, no?-asenti y volví a llorar-Seguro esta enojado,ya se le pasara-sonrio ligeramente-. Luna, por todo lo que me cuenta estoy seguro de que te ama.-dicho esto me abrazo.

Al separarnos sonrió y le devolví la sonrisa.

Me fui con Simón a casa, creo que a pesar de todo no es tan malo, solo espero que este no sea un plan más de su parte.

Entre a casa con los ojos medios hinchados, no había nadie por lo que me era extraño, deje pasar a Simón quien se sentó en el mueble.

-¿Quieres algo, Simón?-ofreci.

-No, gracias, Luna-respondio sonriente-No ha llegado Cande... ¿verdad?

-Por suerte-afirme.

-Luna, ¿y no haz intentado hablar con Matteo?-cuestiono.

-Si, hoy-mire hacia abajo-Pero creo que ahora todo es peor.

Escuche sonar a la puerta y Simón abrió.

-Buenas tardes, señor Valente-saludo.

-Buenas tardes-dijo mi papá con media sonrisa.

Al parecer no estaba muy contento de verlo, después de lo que paso ayer durara un tiempo molesto.

-Princesa, ¿qué tienes?-dijo al verme con los ojos rojos-Simón, ¿podrias dejarnos solos?

-Si, claro-dijo-Adiós, Luna-sonrio. Asentí.

-¿Qué paso, Luna?-cuestiono.

Se escucho un auto llegar, como la cortina estaba abierta logro ver como Matteo traía a Cande, parecía que eran novios.

-Ah, ya entiendo-asintio y me abrazo-. Tú mamá me contó todo lo que habías estado haciendo, estaba preocupada de que algo malo pasara.

-Ya paso-le regale una media sonrisa.

-Ven, ¿quieres comer algo?-sonrió.

-¿Enchiladas?-sonreí.

-Mamá las dejo hechas por la mañana-reímos.

Mi papá y yo empezamos a servir las enchiladas y nos sentamos a comer, estuvimos platicando todo el tiempo, lo más lindo de tener a tu familia unida es que siempre están ahí para hacerte sonreír...

Pasaron dos horas y entonces tocaron la puerta, supuse que era mi mamá, tal vez Simón o Nina. En cambio era Elizabeth, Marco (vecinos y padres de Candelaria), Cande y Matteo.

-Buenas...-sonrio Marco.

-¿Cómo están?-sonrio mi papá estrechando la mano de Marco.

Prosiguió saludando a todos los demás, fue algo gracioso porque primero lo saludaban a él y luego a mi... Por lo menos era gracioso hasta que salude a Matteo, fue extraño, simplemente nos saludamos de mano y ni siquiera me sonrió, al tocar nuestras manos mi cuerpo se estremeció, nos miramos por unos segundos para después soltarnos y bajar las miradas.

-Veniamos a invitarlos a la fiesta de nuestra hija-dijo Elizabeth mientras nos sentabamos en la sala.

-¿Y cuando sera?-cuestiono mi papá.

-Este sábado, empezara a las 3 con 45 minutos-sonrió Cande.

-Bueno...-suspiro mi papá -Ahi estaremos-afirmó con una sonrisa.

-Se que es pronto pero queríamos hacerlo.-dijo Marco.

Al decirlo se levantaron todos, sentía a veces la mirada de Matteo, el problema era que si yo lo volteaba a ver me desviaba la mirada.

En fin se fueron.

Más tarde salí a caminar, necesitaba distraerme de todo lo que pasaba, salí a caminar unos momentos, me puse mis audífonos y empecé a escuchar mi música favorita.

Caminar si qué hace bien, me senté en una de las bancas que había y saque uno de los libros que traía, no soy buena en la escuela pero eso no significa que no me gustara leer.

Levante un poco la mirada y vi una linda pareja, dándose un beso por debajo de un árbol, se veían lindos juntos al separarse abrí los ojos como platos, me saludaron... Si, esa "linda pareja" como yo le había llamado eran Matteo junto a Cande. Me vieron, ella rápidamente me saludo a lo lejos y sonreí ligeramente, me levante y me fui, ¿por qué? ¿por qué esto tiene que ser así? ¿por qué el amor debe doler? Pero la pregunta que más me invadía era: ¿vale la pena pasar todo esto por amor? No lo sé. Volví a mi casa, tratando de olvidar todo. Llegue a casa y salude a mi mamá, empezó a hablar conmigo.

Cene y me fui a mi recamara, tenía varios mensajes en mi celular, Simón, Gastón, Yam y Cande, esta ultima seguro era para presumir su relación.

No conteste ninguno, me acosté a dormir, estaba cansada, cansada de ese día, por suerte mañana era viernes.

Me dormí sin antes pensar, no tenia ganas de ponerme mal, así que me quede totalmente dormida...

••••••••••••••••••••••

El capitulo de hoy va a ser una bomba 😍❤ Lutteo 😍😍


El Chico Nuevo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora