Entramos y todas las miradas se centraron en nosotros, vi claramente como Simón, Ámbar pero sobretodo Cande nos miraban con cierto odio, especialmente a nuestras manos entrelazadas. Matteo me miro y me acerco a él, lo que me hizo sentir segura, seguimos entrando y saludamos.
-Hola, Matteo.-dijo Cande mirando con ternura a Matteo-Y hola a ti también Luna.-añadio, sonriendo hipócritamente para después centrar su mirada en Matteo.
-Lunita, ¿qué tal?-saludo Ámbar distrayendome.
-Bien, todo bien.-respondi nerviosa, sentí como la mano de Matteo me soltó. Cuando voltee estaba Simón.
-Hola, Luna.-sonrio-¡Que bueno que viniste!-añadio.
-Si, es genial.-sonreimos.
-Sientate.-dijo Ámbar haciéndome espacio por un lado de Simón.
-Gracias.-agradeci-¿Y Matteo?-pregunte.
-No sé. -contesto Ámbar.
-Lo buscaré.
-No.-exclamo-Él.. Lunita lamento decirte esto pero... él tiene que estar con Cande.
-Lo voy a buscar.-afirme levantandome del asiento.
Busque por la sala, por los cuartos, por el comedor, la cocina y no había nadie, entonces busque en el jardín, lo que vi me dejo atónita. Literalmente.
La escena era mas o menos así, Matteo y Cande, en un beso. No lo negare me dolió la escena que vi.
Al separarse Cande me vio.-Lunita, ¿qué haces acá?-pregunto sarcásticamente.
-Luna.-dijo Matteo al voltearse-Yo...-añadio y corrí.
Entre directo a mi casa, cuando menos me lo espere las lágrimas ya corrían por mis mejillas, escuche como alguien abría la casa, subió las escaleras, esperaba qué fuera Matteo, pero era Simón.
-¿Simon?-pregunte sorprendida.
-Luna, ¿qué tienes?-interrogo abrazandome.
-Nada.-conteste.
-Luna, a mi no me mientes, ¿qué tienes?-pregunto denuevo.
-Acabo de ver a Matteo y Cande...-pause mientras lloraba-Besandose.-susurre.
-Luna, te lo dije, él es un idiota.-prosiguio-Ven.-dijo y me volvió a abrazar.-Yo... Te quiero, Luna.-dijo besando mi mejilla.
Permanecimos abrazados en total silencio, el corazón me dolía de tan solo recordar aquel momento y que Matteo no se haya ni disculpado, soy orgullosa pero aunque no quería admitirlo necesitaba que Matteo viniera, aunque de igual manera aquí estaba Simón pero definitivamente no era lo mismo.
Paso aproximadamente una hora cuando Simón rompió aquel silencio en el que habíamos permanecido abrazados.
-Luna, ¿estas mejor?-interrogo.
-Estoy bien.-mentí.
-¿Quieres que hagamos algo, no se, una película?-pregunto de nuevo.
-No, no te preocupes.-asegure.
Se escucho que tocaron la puerta un par de veces así que baje. Simón me acompaño, eran mis padres y lucían preocupados, detrás de ellos venia Matteo con una cara de angustia, Simón estaba posado detrás mio.
-Luna, ¿por qué cerraste con seguro?-interrogo mi mamá.
-¿Qué?-pregunte confundida-Debio cerrarse cuando entro Simón. -afirme.
-Bueno, pero tengan mas cuidado.-dijo mi mamá.
-Si, adiós Simón. -me despedí de él con un beso en la mejilla-Gracias por todo.-agradeci.
-Si, claro, no te preocupes.-aseguro y se fue.
-Bueno, los dejamos.-dijo mi papá llendose a su recamara dejándome con Matteo como si supieran todo.
-Luna, yo...-empezo a justificarse.
-No, no hay nada que decir, deberíamos olvidar todo lo que nos dijimos.-baje la mirada.
-Luna yo no quiero nada con ella.-alzo un poco la voz-Yo te quiero a ti.-dijo, acercándose a mi.
-Pero...-dije volteandome -Mejor vete.-señale la puerta.
-Luna, escuchame...
-¡No!-exclame-¿Por qué mejor no le pides a Cande que te escuche? Ella te podría escuchar.-dije hasta sacarlo afuera de la casa, al parecer la cena que parecía fiesta se había terminado a causa de la lluvia.-Buenas noches.-dije cerrando la puerta dejándolo afuera en la puerta al voltear no pude evitar derramar un par de lágrimas,.
Subí a mi cuarto donde mi mamá estaba.
-Lo escuchaste.-dijo mi mamá.
-No lo quiero escuchar.-dije sin más.
-Luna, él te quiere, ¿lo sabes, no?-pregunto.
-Lo dudo.-dije y me metí a la cama.
Mi mamá salio del cuarto cerro la puerta, la noche había sido larga estaba totalmente cansada y a pesar de eso no podia dormir recordando una y otra vez todo lo que había pasado, me levante de la cama y me asome por la ventana, estaba lloviendo, lloviendo mucho, me gusta la lluvia, no lo sé pero amo ver llover. Se que dirán que estoy loca pero aunque eran las primeras horas de la mañana decidí salir a mojarme, abrí con cuidado la puerta y estuve ahí entre la lluvia, me hacia sentir mejor, a parte era divertido. Perdí la noción del tiempo y cuando menos lo espere eran las cuatro de la mañana. Me metí a bañar (esta vez en el baño), para después ponerme el uniforme. Eran las exactamente las 5:30 de la mañana, decidí tomar un café para soportar el día pues no había dormido nada en absoluto.
••••••••••••••••••••••
Debo avisar que ya vamos a mitad de la novela, ya se qué está media larga-corta 😂
La idiots de Cande ya se interpuso... ¿Qué pasará?
Y eso de que la puerta estaba cerrada con seguro pues fue el Simón. 😒
Gracias por los +100 votos.
Ya no estoy dedicando capítulos porque se me complica, pero igual les doy las gracias a todas por sus leidas, votos, comentarios y old agregar esta historia a sus listas de lectura... Las quiero muchísimo en verdad gracias 😘😘❤
ESTÁS LEYENDO
El Chico Nuevo
Fanfiction-¿Te gusta el chico nuevo?-Me pregunto Nina, mi mejor amiga. -¿Matteo Balsano? ¡No! Para nada.-Le conteste, con un gesto que ocultara mis sentimientos. -|-|-|-|-|- Historia original, no copias, ni adaptaciones. Los personajes no me pertenecen son to...