-¡Hola Luna!-me dijo alguien llegándome por detrás tapándome los ojos.
-¿Hola?-dije entre risas.
Me solte y me voltee a ver, ¿adivinen quien era? Pues yo no sabia, era una chica de buen porte, rubia, mimada, creída aunque muy bonita.
-No entiendo, ¿quien eres?-dije extrañada pues no la conocía.
-Soy Ámbar, Ámbar Smith.-dije mientras vi que se acercaba el fresa.
-¡Hey! Hola Luna.-me saludo mientras que la rubia lo volteaba a ver.
-Hola chico fresa.-dije con una sonrisa fugaz a lo que él me la devolvió.
-Hola mi amor.-dijo Ámbar plantandole un beso en la mejilla.
-Yo creo, que, me tengo que ir.-dije tartamudeando y me fui.
No estoy celosa, ni nada por el estilo. Aquel chico era fresa, creído, terrible en clases.... apuesto, super lindo. ¡No Luna! ¡No! Entre mis pensamientos vi como Simón se estaba besando con alguien más. Era Gis, si una de mis 'mejores amigas'. La verdad no sentí algún tipo de celos, solo traición, pues hay códigos de mejores amigas que se respetan. Por otro lado está Nina, ella es mi verdadera amiga. A pesar de sus miedos es dulce, una chica simpática. Nina estaba enamorada de Gaston desde hacia dos años atrás. Pero el y ella no se conocían.
-Hey! ¿Luna?
-Mande chico fresa.-dije sonriendole.
-¿Vas a ir?-me dijo alzando su mano.
-Si.-rei-
Tocaron el timbre, las clases se fueron tan rápido, ni siquiera había hablado con Gis hasta que ella se me acerco.
-Hola Luna. No me has hablado en todo el día, ¿estas bien?-dijo haciendo espacio a su hipocresía.
-Si, si estoy bien. Y lo tuyo con Simón ¿va bien?-le conteste, al parecer se quedo sin palabras pues pasados unos diez segundos no me contesto.-¿Qué?¿creiste que no me enteraría?
-Luna, y-yo.-me dijo tartamudeando.-Yo pensaba decirtelo.
-¿Sabes? Hay códigos de amigas que no se rompen.-dicho esto me marche.
Aunque hubiese deseado no marcharme pues me encontré con la queridisima novia de Matteo, nótese mi sarcasmo. Y como toda persona que le encanta aplastar a otros me hablo, teniendo como tema de conversación su increíble noviazgo con Balsano, la verdad no me interesaba, solo me daba risa pensar que ella creyese que me causaba celos contándome sus magnificas anécdotas.
No tardo más de cinco minutos para que el italiano apareciera.
-Nos vemos, Lunita.-dijo riendose sin haberse percatado de qué su novia estaba ahí.
-¿A donde iran?-dijo Ámbar con una mano en la cintura.
-Iremos al cine, con unos amigos.-dijo Matteo nervioso.
-¿Y yo?-dijo Ámbar en tono molesto.
-Es de amigos, cielo.-contesto tratando de calmar a Ámbar.
-¿Y porqué a Lunita si?
-Ella es mi amiga, ¿no Luna?-dijo refiriéndose a mi.
-Si, amigos, eso somos.-conteste con una sonrisa en el rostro, el solo me guiño y se fue.
Llegando a casa me cambie, lista para salir, aunque antes recibí un mensaje de ¿Simón?
Simón: Luna tenemos que hablar.
Visto 3:12 p.m.Luna: Dime?:(
Visto 3:13 p.m.Simón: En persona!
Visto 3:13 p.m.Luna: Ahora no puedo.
Visto 3:14 p.m.Simón: Es urgente. Te veo en tu casa, sera rapido.
Visto 3:15 p.m.Luna: Esta bien, solo te digo que yo me voy de aquí a las 4.
Visto 3:15 p.m.Simón: Voy para allá.
Visto 3:16 p.m.Luna: Ok!
Visto 3:17 p.m.Mi mente solo decía: ¿Que haces Luna? ¡No!
Yo sabia que no era muy bueno el tema que íbamos a hablar a pesar de que no tenia idea de que era tan urgente.
ESTÁS LEYENDO
El Chico Nuevo
Fanfiction-¿Te gusta el chico nuevo?-Me pregunto Nina, mi mejor amiga. -¿Matteo Balsano? ¡No! Para nada.-Le conteste, con un gesto que ocultara mis sentimientos. -|-|-|-|-|- Historia original, no copias, ni adaptaciones. Los personajes no me pertenecen son to...