Al despertar vi rápidamente mi celular, ¿qué? ¡Oh Dios mio! Son las 12 p.m. y yo no me he levantado de la cama. Reí. Me levante y vi que tenía un mensaje de Simón.
Simón: Hermosa! 😍 Te quiero invitar a comer a un restaurante que esta acá por mi casa, ¿te gustaría?
Visto 12:03 p.m.Luna: Hola, bueno, a que horas?
Visto 12:05 p.m.Simón: A las 4? Puedes preciosa? 💘
Visto 12:06 p.m.Luna: Bueno, nos vemos a las 4. Bye.
Visto 12:07 p.m.Simón: Dale! Nos vemos, te quiero 😘
Visto 12:08 p.m.¿Te quiero? ¿Qué trata de decirme? No puedo negarlo, él me gusta desde hace dos años, y hasta que entramos a la preparatoria nos hablamos, y fuimos novios, aunque, no fue muy bonito, es decir, sus celos los sacaba con violencia y malos tratos de pronto era lindo y luego cruel, quizá haya sido por los multiples problemas que él ha tenido con su padre. Por otro lado esta el arrogante, presumido, fresa... Guapo, lindo y tierno de Matteo. Él ha sido muy lindo en el poco tiempo de conocernos, si, lo quiero, pero no estoy enamorada o algo así de él, ¿o si? En fin, no los aburrire más con mis confusiones.
Como era muy tarde me metí a bañar, me cambie con un outfit muy colorido. Baje y vi que no había nadie, así que llame a mi mamá pero, no contesto, le envíe un mensaje. En eso me hice un almuerzo, un sandwich, es que eso de cocinar no se me da. Me contestó el mensaje a eso de las 2.
Luna: Mamá donde están?
Visto 2:46 p.m.Mamá: No te querías despertar y Los vecinos nos invitaron a comer, así que estamos acá
Visto 2:48 p.m.Luna: Ok 😰
Visto 2:49 p.m.Estaban con los vecinos, no quería ir, pero tuve que ir porque debía pedir permiso para salir con Simón. En cuanto entre todos me saludaron.
-Buenas tardes.-sonreí.
-Buenas tardes.-dijeron todos al unisono.
Visualice perfectamente a Matteo sentado por un lado de mi papá, ¿qué hacia el aquí? Venia también acompañado de una señora grande. Cande me fulminó con la mirada, después de una pausa la mamá de Cande hablo.
-¿No quieres comer?-pregunto.
-No gracias, señora, voy a salir y vine por un permiso.-reí.
-¿Salir con quién? -interrogo Matteo.
-Si, ¿con quién, Luna?-se sumo mi papá.
-Bueno, yo solo quería ver si me daban permiso de salir con Simón. -dicho esto Matteo bajo la mirada y Cande sonrió victoriosa.
-¿A dónde?-pregunto mi papá.
-A unas cuadras de la casa de Simón. -conteste.
-Pero, es lejos ¿no?-pregunto.
-Si, tomare un taxi.-sonreí.
-No, yo te llevo, Luna, esperame.-dijo mi papá.
-Pero ya me tengo que ir.-dije preocupada.
-Si me permite, yo la llevo.-dijo Matteo.
-Gracias, Matteo.-agradecio mi papá-¡Vayan!-exclamo.
Cande me miro con malicia, yo solo sonreí. Matteo me tomo de la mano y me abrió la puerta de su carro.
Al entrar tuvimos una charla, en la que al parecer estaba totalmente celoso.
-¿Y a que vas con Simón? Él te trata mal.-reprocho.
-Él quiere que hablemos, quiere...-pause-Quiere volver conmigo.-añadi.
-¿No vas a volver con él, verdad Luna?-interrogo.
-No sé, ¿por qué tan interesado?-pregunte en tono desafiante.
-No podría verte junto a él. -dijo.
-¿Por qué no?-pregunte.
-Luna, yo...-pauso-Ya llegamos.
-Si, gracias.-agradeci.-Nos vemos.-añadi besando su mejilla.
-Luna, espera.-tomo mi mano-Yo no busco tener nada con Cande, ¿si?
-Bueno.-conteste extrañada.
-Cuidate.-solto mi mano-Si algo te pasa me muero.-susurro de manera que fuera audible a mis oídos.
No quise tener ninguna reacción, ¿él enamorado de mi? No lo creo. Llegue al restaurante y en cuanto entre logre ver a Simón, ahí estaba parado con un ramo de rosas, ciertamente no son mis favoritas pero son lindas.
-Gracias, Simón.
-Denada princesa.-contesto.
Nos sentamos, el silencio hacia demasiado ruido en la conversación, ninguno de los dos decía nada, después de que llego la comida hablo.
-¿Y Matteo?-pregunto.
-¿Es neta? Simón no vine a hablar de Matteo.-conteste.
-Perdón, princesa.-dijo.
No quiero seguir contando la conversación, la citafue todo un desastre, termino muy mal y me fui antes de que terminara.
Mi papá me llamo, Matteo pasaría por mi para regresar me a casa, eso me reconfortó, quizá si estaba enamorada de Matteo.
•••••••••••••••••••••••
Gracias ❤
Ya van mas de 1k leídas y 89 votos, las quiero 💕Gracias por las 22 seguidoras, gracias! ❣
Besos😘
ESTÁS LEYENDO
El Chico Nuevo
Fanfiction-¿Te gusta el chico nuevo?-Me pregunto Nina, mi mejor amiga. -¿Matteo Balsano? ¡No! Para nada.-Le conteste, con un gesto que ocultara mis sentimientos. -|-|-|-|-|- Historia original, no copias, ni adaptaciones. Los personajes no me pertenecen son to...