Nos acercamos y estaba ahí Cande con su típica falsa sonrisa y Matteo me guiño el ojo, por suerte ni Simón ni ella se dieron cuenta sonreí.
-¿Luna?-pregunto Cande haciéndose la sorprendida, si, haciéndose porque lo sabía todo- Y Simón, son tan lindos, ¿ya son novios?-pregunto Cande.
-No...-dije mirando a Matteo.
-¿No?-cuestiono Simón. Matteo lo miro mal.
-¿Son novios, Luna?-me pregunto Matteo ante la interrogación de Simón.
-No, aún no.-sonrei. Él sonrió.
-Bueno, debemos irnos, ¿no, Matteo?-dijo Cande.
-¿Y si hacemos una cita doble?-dijo Matteo-No veo el problema.
-Claro, mi amor.-dijo Cande acercándose a Matteo. La mire mal, sonrió.
Nos fuimos a la parte donde están los juegos, estaba una "mini-feria" cada uno con su respectiva pareja, noes tenían separados a mi y a Matteo.
-Mi amor y si nos subimos ahí.-dijo Cande señalando un juego que parecía un disco dando vueltas-Si, dale-rogo.
-Nosotros también nos subimos. -afirme.
Hicimos filas, se iban subiendo en parejas, primero estaba Cande, Matteo, yo y Simón, cuando subimos Cande quedo con otra chica, yo tuve que subir con Matteo.
-Mexicana, siempre juntos.-sonrio.
-Si.-suspire sonrojada.
Nos tomamos de las manos y sonreimos.
-¿Hasta cuando durara este juego?-pregunto-No soporto verte con Simón.
-Hasta este domingo, ya sabes en la fiesta de tu noviecita.-voltee la cara.
-¿Es tu fiesta este domingo? ¿Por que no me haz invitado?-dijo sarcástico.
-Dale, vamos a ir a la fiesta de Cande.-sonrei.
En eso el juego mecánico empezó a girar, era increíble estaba a punto de vomitar.
-Matteeeeeeoooo-grite. Se burlo de mi.
Al bajar empezamos a platicar Matteo y yo, pues Cande y Simón habían dado otra vuelta pensando que nosotros nos habíamos subido.
-¿Estuvo genial, no Luna?-burlo Matteo.
-Que chistoso italiano.-respondi sarcástica- Oye, ¿tu crees que ya nos vamos a ir?-dije aburrida.
-¿¡Qué!? Con que tu noviecito es muy aburrido.-rió.
-No, tu eres divertido-suspire-Él aburrido es Simón. -baje la mirada.
-Dale, no vas a dejar el plan ahora.-sonrio.
-No, no...-me interrumpió.
-Te quiero-dijo poniendo sus manos alrededor de mis mejillas, asentí y lo abrace.
-¿Qué hacen?-escuche una voz detrás mio.
-Platicando.-dijo Matteo sonrojado.
-Luna, ¿estaban platicando así de cerca?-pregunto Simón, al parecer el juego ya se había terminado.
-Si, es que le conte un secreto...-contesto Matteo.
-Vamos, Matteo.-dijo Cande y tomo su brazo. Se fueron.
-Luna, dime la verdad, ¿qué pasa entre tú y Matteo?-todo, todo pasa pensé.
-No... Nada.-sonrei.
Seguimos un poco mas en aquella feria y después me fue a dejar a mi casa, al llegar vi que Matteo estaba con Cande, ella estaba con las manos alrededor de su cuello él tenia las manos atrás de su espalda, estaban tan cerca, en cuanto escucho que llegue volteo a verme y me guiño el ojo, sonreí tímidamente, al parecer Simón lo noto y me miro mal.
ESTÁS LEYENDO
El Chico Nuevo
Fanfiction-¿Te gusta el chico nuevo?-Me pregunto Nina, mi mejor amiga. -¿Matteo Balsano? ¡No! Para nada.-Le conteste, con un gesto que ocultara mis sentimientos. -|-|-|-|-|- Historia original, no copias, ni adaptaciones. Los personajes no me pertenecen son to...