Capítulo 25: Siempre estaremos juntos.

2.2K 120 9
                                    

Me desperté y no por el despertador, tuve un sueño muy corto pero me dejaba intrigada pues soñé que estaba junto a Matteo en un abrazo, nadie más estaba cuando de pronto abrí los ojos (en el sueño) y él no estaba más. Extraño, lo sé.

Me di una ducha y me fui a la escuela, Simón paso por mi, pedí a Matteo que no se ofreciera a llevarnos ni nada, jugare un poco con Simón.

-¿Y me darás la oportunidad?-pregunto Simón.

-Si, te la dare.-sonrei y me dio un pequeño beso en la comisura de los labios.

-Te quiero, ¿lo sabes?-dijo.

-Si, lo sé. -tomo mi mano.

Fuimos tomados de la mano, si que era incómodo, Nina nos vio entrar juntos al igual que a Cande y Matteo, ella lo sabia todo.

-Chao, Simón.-dije acercandome a Nina.

-Adiós, Luna.-dijo mandandome un beso.

-¿Chao?-dijo Nina-Pasas demasiado tiempo con Matteo.-sonrio.

-Pero, me encanta.-afirme.

Las clases se pasaron rápido, era aburrido, no hable con nadie. Me prohibi mirar a Matteo hasta que terminara "el plan".

Al salir de clases Matteo simplemente me guiño el ojo, Simón me llevo tomados de las manos, sentía una opresión, algo estaba haciendo mal.

-Bueno, sana y salva.-sonrio Simón.

-Si...-sonrei falsamente.

-¿Salimos hoy?-pregunto.

-¿A?-sonrei.

-Al parque- sabia exactamente a donde iba, claro vamos al parque a que Matteo nos vea juntos.

-Me encantaría.-respondi.

-¡Genial!-asenti y se fue.

Entre a casa y estaba mi mamá diciendo:

-¿Otra vez con Simón, Luna?-pregunto confundida-Pero no habías dicho que te había engañado junto a Cande y Ámbar.

-Si... Pero no-sonrei tratando de desconfundirla.

-¿Si, pero no?-pregunto confundida.

-Mira te voy a explicar...-dije sentandome enfrente de ella.

-Dime.-sonrio.

-En realidad le estoy siguiendo el juego.-sonrei.

-Pero, ¿cual es el objetivo?-dijo, mirándome, hice una mueca.

Ella tenia razón no tenia ningún objetivo, quizá debía dejar esto.

-Luna...-dijo al no contestarle.

-Nos...-sonó el timbre-Yo abro.-dije safandome del tema.

-¡Matteo!-exclame al verlo, sonreimos y me cargo dándome una vuelta.

-Mexicana.-dijo al bajarme. Sonreimos.

Entramos con las manos entrelazadas al vernos juntos mamá sonrió.

-¿El objetivo, Luna?-volvio a preguntar, Matteo me miro preguntándome con la mirada si le había contado. Asentí.

-No hay objetivo.-dije a mi mamá bajando la mirada.

-¿Le estas dando falsas esperanzas?-pregunto.

-Él no la quiere.-dijo Matteo.

-Si, no me quiere, solo esta jugando.-baje la mirada.

-¿Te gusta que este jugando contigo?-pregunto. Negué con la cabeza-Entonces, ¿por qué juegas con él? -baje la mirada, Matteo me abrazo-Piensalo, mi niña.-continuo.

Las palabras de mi mamá seguían presentes, ella tenia razón, ¿cual es mi objetivo? Nos sentamos a comer y más tarde subimos a mi cuarto.

-Luna, ¿lista?-pregunto el italiano.

-Si, tenemos que hacernos los sorprendidos.-sonrei y asintió.

-Luna, acerca de nosotros... Yo...

Esta vez tome la iniciativa yo, lo calle con un tímido beso que cada vez se volvió más y más intenso que se interrumpió por un par de sonrisas salidas de nuestros labios, seguíamos aún en cercanía, definitivamente un hermoso momento.

-Te amo, Luna... Nunca lo olvides.-sonrio mientras nuestras respiraciones se volvían una sola.

-Matteo...-una lágrima corrió por mi mejilla-¿Siempre estaremos juntos?

-Luna...-quito con su dedo mi lágrima -Estar juntos no siempre significa tenerte a mi lado, a veces significa estar a kilómetros o tener muchos obstáculos que nos separen, pero si la persona es verdaderamente especial por más cosas que los separen estáran juntos, si a eso corresponde tu pregunta, si, siempre estaremos juntos.-prosiguio.

Nos abrazamos, pocos minutos después nos separamos.

-Bueno, tenemos que irnos, no tarda en llegar Simón. -dije.

-Si, saldré por la puerta de atrás.-dijo, mientras bajamos las escaleras hasta llegar a la puerta-Suerte.-sonrei.

-Para vos también, Mexicana.-sonrio.

Nos dimos un fuerte abrazo y él salio, vi que fue a buscar a Cande, unos diez minutos más llego Simón.

-¿Nos vamos, Luna?-pregunto.

-Si.-sonrei. Mi mamá me miro haciéndome recordar sus palabras, esto me hacia sentir mal.

Nos dirigimos hacia el parque, sabia que en el algún momento nos encontrariamos con Matteo y Cande, íbamos caminando cuando los vimos juntos, de inmediato Simón me tomo de la mano y nos fuimos rumbo a ellos...

•••••••••••••••••••••••

No había actualizado perdón 😞

Gracias por ya +200 votos las quiero.

Estoy emocionada hoy sale Sofia Carson 😍❤


El Chico Nuevo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora