-Luna hija, ¿que pasa con Simón?-me pregunto mi mamá interviniendo entre mis pensamientos.
-Terminamos.-dije yo con una lágrima rondando por mi rostro.
-Ayy hija...-iba a continuar pero fue interrumpida por el timbre.
Mi mama abrió la puerta y grito Luna es un chico, te esta buscando.
-Voy.-grite y automáticamente pensé en que Simón querría arreglar las cosas conmigo y ¡Boom! Me lleve una gran sorpresa era... ¿Balsano? ¿Que diablos hace aquí Matteo?
-¿Que haces aquí?-le dije en un tono grave.
-Buscandote.-dijo con una sonrisa.
-Bus-buscandome.-Afirme con una sonrisa nerviosa.-¿Y eso?
-Te tengo una propuesta.
-¿Y de que se trata o qué?-respondi nerviosa.
-¿Salimos?-me dijo, me quede con una sensación extraña.
-¿Salir? ¿Tu y yo?-dije sonriendo.
-Si, también va ir Cele, Dulce, Karime, Fer y Gastón. Puedes invitar a Nina.
-Ah...-dije bajando la mirada quitando toda idea que haya tenido mi cabeza.
-¿Qué? No creiste que te invitaría a salir. ¿verdad?-dijo entre risas.
-No. Claro que no. Y si, deberíamos hacer una salida grupal.-le conteste y cerré la puerta.
Si, se que me vi algo grosera, no habían pasado mas de 10 minutos cuando escuche que me llego un mensaje directo a mi celular.
Xx: Hola hablo a la luna?
Visto a las 6:24 p.m.Luna: Si hasta allá hablas, jaja, ¿Simón cambiaste de numero?
Visto 6:24 p.m.Xx: Pues no sé si Simón haya cambiado de número, el mio es este guardalo.
Visto 6:25 p.m.Luna: Estoy hablando hasta?
Visto 6:25 p.m.Xx: Hasta Italia :)
Visto 6:25 p.m.Luna: ¿Balsano? ¿Quién te dio mi numero? D:
Visto 6:26 p.m.Matteo: Yo siempre consigo lo que quiero Lunita ;)
Visto 6:27 p.m.Luna: Además de Italiano, fresa.
Visto 6:27 p.m.Matteo: ¿Fresa? :/
Visto 6:29 p.m.Luna: Es una expresión que se usa acá en Mexico, para llamar engreído a la gente. Deberías ir aprendiendo, vives en Mexico chico fresa.
Visto 6:30 p.m.Matteo: ¿Me puedes enseñar?
Visto 6:30 p.m.Luna: Jaja, adiós chico fresa manzano.
Visto 6:31 p.m.Matteo: ¿Nos vemos en la escuela mañana, no?
Visto 6:32 p.m.Luna: Claro! :)
Visto 6:33 p.m.Matteo: Adiós Luna :(
Visto 6:34 p.m.Lo deje en visto, si ya no le conteste.
Eres mala. Fue lo único que pensé por un par de segundos con esa divertida idea. Y luego pensé ¿por qué esa cara triste? Solo ha de ser un simple juego. A él le gusta Celeste y a mi Ma...Simón, si, Simón el chico fresa. ¿Qué? No Luna, a ti te gusta Simón y ya!
Quizas le interesas.
¡No! Conciencia ¡No!
¡Si! Luna ¡si!
¡Basta a mi me gusta....!
Y al parecer esta interesado en ti.
En eso volvió a sonar mi celular.
Xx: Hola Lunita ;)
Visto 7:05 p.m.Luna: ¿Quien eres?
Visto 7:08 p.m.Xx: Soy Ámbar! La novia de Matteo ;) Es tan lindo:)
Visto 7:10 p.m.¿Qué? En ese instante toda creencia de que Matteo se interesaba por mi se reprimió. La verdad una parte de mi sentía que no podia con esto. Igual no creo para nada estar enamorada ni interesada.
Pasaron unos diez minutos y le respondí.
Luna: ¿¡Enserio!? Jaja ni siquiera me interesa, en donde estudias??
Visto 7:22 p.m.Ámbar: En la prepa Lincoln, en primero grupo 'B' y tu??
Visto 7:23 p.m.Luna: También:) solo que en el primero 'A' ;)
Visto 7:25 p.m.Al parecer la señorita Smith ya no se digno en contestarme. Igual, no me interesaba para nada saber si ella y Matteo eran novios, ¿o sí?
•••••••••••••••••••••••
¿Luna esta celosa?
ESTÁS LEYENDO
El Chico Nuevo
Fanfiction-¿Te gusta el chico nuevo?-Me pregunto Nina, mi mejor amiga. -¿Matteo Balsano? ¡No! Para nada.-Le conteste, con un gesto que ocultara mis sentimientos. -|-|-|-|-|- Historia original, no copias, ni adaptaciones. Los personajes no me pertenecen son to...