Matteo: Hey, mexicana:)
Visto 2:37 p.m.Luna: Hey, italiano:)
Visto 2:37 p.m.Matteo: Necesito verte ❤
Visto 2:38 p.m.En ese momento la sangre me subió a las mejillas, me someone, mi celular fue testigo de la enorme sonrisa qué puse.
Matteo: Hey, Luna, ¿estas ahí?
Visto 2:41 p.m.Luna: Si, aquí estoy.
Visto 2:42 p.m.Matteo: Y si salimos mañana? Está vez tu y yo! 😏❤
Visto 2:42 p.m.Luna: Me gustaría 😳💕
Visto 2:43 p.m.Matteo: Mañana hablamos Lunita.💜
Visto 2:45 p.m.Luna: Si chico fresa 😳💘
Visto 2:45 p.m.Baje a comer, con una sonrisa, me sentía feliz, realmente era feliz. Al bajar mi mamá me hablo.
-¿Acabas de hablar con Matteo, verdad?-pregunto mi mamá en tono sarcástico.
-¿Matteo?-contesto mi papá en tono celoso.-¿Quién es Matteo?-añadio.
-¿Cómo sabes mamá? Y es un amigo, Papi.-conteste.
-Lo sé por tu sonrisa, Luna.-dijo mi mamá. Reí.
-No me agrada Matteo.-Rió mi papá. Reímos todos.
Me senté a comer, y mi papá hizo un comentario acerca de unos nuevos vecinos que vivirían frente a nuestra casa, al parecer era Cande la chica con la que me había topado durante el regreso a a casa. Las horas pasaron no podía esperar a que fuese mañana y finalmente llegue a la escuela. Era un lindo viernes, si, por fin viernes.
Entre al salón y mi vista se fijo en Cande quien evidentemente se había fijado en Matteo, pues, estaban platicando. Me acerque a ella después de dejar mi mochila en el banco.
-Hola, Cande.-salude.
-Hola, Luna, mira que casualidades de la vida, Matteo esta acá.-dijo sonriendo.
-¿Ustedes dos, se conocen? -pregunte confundida.
-No,-dijo Matteo, entonces Cande lo volteo a ver.-es decir, si ella y yo...-Cande lo interrumpe.
-Nosotros saliamos, hasta que se fue a otro país, a México, y ahora nos volvemos a encontrar.-dijo tomando la mano de Matteo.
-Saliamos antes.-dijo Matteo soltando su mano.
-Ah.-dije, mis celos eran notables, solo quería que Cande no estuviera más cerca de Matteo.-¿Y cuál es tu salón? -pregunte a Cande.
-Este, ¿no es genial?-me contesto.
-Si, claro.-dije sonriendo falsamente.-¿Te enseño la escuela?
-Me la enseñara Matteo en el receso, igual gracias.-afirmo tomando de nuevo la mano de Matteo.
Me fui de ahí, ¿Qué si sentía celos? No, para nada, solo sentía la inmensa necesidad de matar a Cande, él es mi chico fresa, no su chico fresa, solo quiero que se aleje de él, verlos cerca me hacia daño, y eso que apenas se volvían a ver. Vi como Cande le plantó un beso en la mejilla a Matteo y explote, sentí como una lágrima rodaba por mi mejilla, en eso llego Nina.
-¿Qué tienes, Luna?-me pregunto.
-Nada, estoy bien Nina.-dije quitando la lágrima y sonreí falsamente.
-Dale Luna, dime que te pasa. ¿Es por Matteo?-pregunto.
-Laverdad si, miralo esta con Cande.-afirme.
-¿Cande?-dijo volteando a verla.-¿Quién es ella?-pregunto.
-Es mi nueva vecina, viene de Italia, al parecer ella y él salían.-conteste.
-Luna, salían, tiempo pasado. Basta, no estés así.-dijo hasta que la profesora entro.
Esta vez, fue extraño, puse atención a todas mis clases, realmente no era esa chica que estaba interesada en la escuela, tampoco era de las reprobadas. Las clases terminaron, in saliendo de el Lincoln cuando vi a Cande junto a Matteo. Matteo me volteo a ver y soltó a Cande para dirigirse conmigo.
-Luna, ¿estas bien?-pregunto.
-Si, claro.-conteste.
-Escucha, hoy no podremos salir, le enseñaré a Cande lo poco que conozco de México. -dijo.
-No hay problema.-conteste y me fui. Él me siguió.
-Luna.-dijo volteandome para quedar frente a frente.-¿Estás celosa?
-Noo, solo tengo ganas de asesi... Digo no.-dije interrumpiendo mi pensamiento en voz alta.
-Luna, yo te quiero a ti.-dijo acercándose, estába a punto de besarme cuando la oportuna de Cande hablo.
-¿Nos vamos Matteo?-dijo tomando su brazo.
-Si, nos vemos Lunita.-contesto guiñandome el ojo y se fue.
Me sentía mal, se supondría que saldriamos Matteo y yo, pero tenia que aparecer Cande y lo peor, era mi vecina.
Cuando llegue a casa, estaban ahí, no Cande y Matteo, sino mis....
•••••••••••••••••••••••
Y llego Cande a arruinar todo 😂😂
Gracias por leer ❤😘
Besos.
ESTÁS LEYENDO
El Chico Nuevo
Fanfic-¿Te gusta el chico nuevo?-Me pregunto Nina, mi mejor amiga. -¿Matteo Balsano? ¡No! Para nada.-Le conteste, con un gesto que ocultara mis sentimientos. -|-|-|-|-|- Historia original, no copias, ni adaptaciones. Los personajes no me pertenecen son to...