Capítulo 16: Corazón confundido

2.4K 125 22
                                    

Iba caminando por el parque cuando choque con alguien. Cai encima de él.

-Perdón, lo siento, enserio.-dije.

-No te preocupes.-dijo.

Al mirarlo vi que era Simón, ¿que rayos hace Simón acá?

-Oye Luna, necesito hablar contigo.-dijo tomando mi mano.

-No tenemos nada de que hablar.-reproche quitando su mano de la mía.

Seguí en mi camino y escuche que Simón me venía siguiendo.

-¡Simón! Dejame en paz.-reproche de nuevo.

-Luna, tengo que hablar contigo.-repitio.

Pare de caminar y me voltee.

-Haber, dime, ¿qué necesitas?-dije con una mano en la cara.

-Luna, por favor, perdoname.-dijo tomando mi mano.-Mira, se que te trate muy mal, después estuve de novio con Gis...-dijo hasta que lo interrumpí.

-¿Estas, no?-pregunte confundida.

-No, Luna, ya no. El tiempo que estuve con ella, me di cuenta que te quiero a ti.-dijo tomandome de las manos acercándose cada vez más.

-Simón. -tosi falsamente.

-Luna podrías perdonarme.

Mi pensamiento revoloteaba, no sabia que hacer, si, lo sé, Matteo es muy lindo conmigo y me gusta, pero quizá no este enamorada de Matteo sino de Simón.

-¿Luna? ¿estas acá?-dijo Simón haciendome señas con sus manos.

-Si, acá estoy.

-Anda, te invito un helado, y hablamos.-me invito.

-Bueno, vamos.-conteste.

Nos fuimos caminando, el me llevaba abrazada. Pensaba constantemente en Matteo, pero él va estar mejor con Cande, además se llevan super lindo.

¡Luna! ¿En que estas pensando?

Simón te lastimo.

Matteo ha hecho de todo por que estés contenta.

Pensaba, aunque por otra parte.

Matteo y Cande son mejor pareja.

Tu y Simón deben estar juntos.

Simón te pidió perdón.

No tenia idea, pero, llevo conociendo a Simón mas tiempo. Llegamos a la neveria, pedí una nieve de Vainilla y Simón una de chocolate, llevamos varios minutos de incomodo silencio cuando él decidió romperlo.

-Entonces, ¿me perdonas?-pregunto tomando mis manos.

-Bueno, te perdono.-esperen, ¿lo perdono?

-Gracias, Luna. ¿Estamos bien?-pregunto.

-Si estamos bien.-sonreimos.

Se acerco tanto, se podian sentir nuestra respiraciones, estábamos a punto de un beso, aunque por suerte la mesera interrumpió.

-Aqui tienen.-dijo la mesera.

-Gracias.-dijimos al unisono.

Tomamos nuestro helado, la verdad estaba riquisimo, Simón me fue a dejar a mi casa, para mis padres fue muy extraño, pero se complico todo cuando preguntaron por Matteo.

-Hola, ¿Simón?-saludo mi mamá extrañada.

-Hola, señora Mónica y Miguel.-sonrio.

-Hola, Simón. -saludo mi papá.

-Gracias por traerme Simón. -dije.

-¿Y Matteo?-pregunto mi papá.

-¿Matteo viene acá?-pregunto Simón.

-Si, es como parte de la familia.-dijo mi papá.

-¿Parte de la familia?-pregunto Simón.

-Yo creo que lo mejor es qué te vayas.-dicho esto saque a Simón.

Nos despedimos, el me dio un beso muy cerca de la comisura del labio.

Entre a casa mis padres me empezaron a bombardear de preguntas, las cuales no conteste, no podia estar mas confundida. Una parte de mi decía que debo estar con Simón, mientras la otra me decía que quiero estar con Matteo.

Ni siquiera cene, me fui a dormir estuve pensando durante un largo tiempo todos los momentos que había pasado junto a Simón, y junto a Matteo, me di cuenta de que siempre habría una palabra, un olor, un lugar que me recordaba a Matteo, por ejemplo lo del día de hoy en el parque me recordaba a que Matteo y yo ahí estuvimos mirando hacia el cielo. Mi propia casa me recordaba a aquella comida en la que Matteo hizo la pasta, la vecina me recordaba a Matteo, si, Cande, ella me recordaba mucho a Matteo. Pase pensando esto una y otra vez, hasta qué por fin me quede dormida. Tuveun sueño, muy extraño.

*Sueño de Luna.

Estaban Matteo y Luna juntos, abrazados en medio del parque cuando de pronto Simón empezó a jalar a Luna y Cande a Matteo, tratando de separarlos, lo lograron, Luna no paraba de gritar "Matteo" una y otra vez, al igual que Matteo no dejaba de decir "Luna".

Al final Luna se soltaba de Simón y Matteo de Cande, ellos volvian a abrazarse, aunque de pronto luna abrió los ojos y ya no estaba Matteo.

*Fin del sueño de Luna.

Desperté y fui por un poco de Leche, trate de dormir y por fin me volví a quedar dormida.

•••••••••••••••••••••••••

¿Les gustaría qué agregara algo ala novela?

Capitulo dedicado a... *redoble de tambores*

awesomelutteo Gracias por votar siempre y comentar

Y también para...

daira031 Gracias por votar y comentar

Besos 😘

El Chico Nuevo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora