Capítulo 2: Un beso.

3.8K 138 26
                                    

-¡Luna!-escuche a mi papá a una voz muy lejana entre mis sueños.-Ya son las 6.-añadio, esta vez lo escuche algo más cerca.-¡Luna!-repitió y esta vez me desperté.

-¿Qué?¿Las 6?¡No puede ser! ¿Y la tarea?-dije al despertar con cierta preocupación, pues notaba que me había quedado dormida en el sillón.

-Luna, son las 6 de la tarde, ven a comer.-Dijo mi papá riéndose junto a mi mamá y mi pequeño hermano Frank.

-Ah..-Dije para terminar riéndome con una mano en la cara.

Desperté a comer-cenar porque ya era algo tarde, hice la tarea y me quede dormida, esta vez en mi recamara.

Al siguiente día fue extraño, me levante por mi misma, cosaque es raro. Mi mamá me estaba buscando cuando me encontró desayunando, lista para ir al colegio. Empecé a revisar mis notificaciones en mi celular, Whatsapp de Gissel y Marian,mis mejores amigas y uno de Simón, era tan lindo.

Simón: Despierta hermosa.
Visto 6:37 a.m.

Luna: ¡Hola! Ya desperté. Aww, ¿enserio?
Visto 6:39 a.m.

Simón: Lo siento, me equivoque de chat.
Visto 6:39 a.m.

En ese momento no me pude sentir más patética, solo lo deje en visto y ya. ¿Con qué Simón tenía una novia?
Llegue a la escuela, esta vez más temprano. Esta vez juro por mi vida que solo mire al chico nuevo una vez. Y no, no me vi con Simón, me moría de vergüenza. Se notaba que el nuevo hacia amigos muy rápido, tan sólo llevaba un par de días aquí y casi todo el salón era su amigo. Claro que no estaba incluida yo y a decir verdad no me interesa.

Pasaron segundos, minutos y horas hasta que por fin sonó el timbre que tanto estaba esperando la salida.

-¡Hey, Luna!-me gritaron un poco antes de que yo saliera de la puerta.

-Mande.-dije volteando al mismo tiempo.

En ese instante mi mundo se detuvo, era Simón, me planto un beso, todos nos miraron boquiabiertos, yo correspondí a ese beso, seria una tonta si, no.

¿El problema? Claro todo tiene un problema y este fue que nos llevaron a la dirección y llamaron a nuestros padres. Mi madre vino, y no dijo nada a mi papá, así que no tuve tanto problema con el beso, lo que no entendía era, ¿Simon que no tenia novia?

Para aclarar todo este asunto le mande mensaje, pero por lo visto ni siquiera lo recibió.

Me fui a la cama, algo triste, pues no entendía nada.

*Sueño de Luna*

-¡Luna! ¿Quieres ser mi novia?-me dijo Simón tomando mis mejillas las cuales estaban totalmente ruborizadas.

-¡Simón! Me encantaría.-Dije sonriendo.

-¡Luna, hija!-me dijo mi mamá, que extraño, que hace en mis sueños.

*Fin del sueño de Luna*

-Luna.-grito esta vez, entonces desperté. Si solo era un sueño.

Me cambie para el colegio, ya era tarde, si ¡denuevo!

Entre a la escuela, no pude pasar a hablar antes con Simón pues las clases habían empezado desde hace 5 minutos. Y la preparatoria en la que iba es demasiado exigente, así qué no pase sin recibir un regaño antes por la prefecta, no es nada personal, pero me caí super mal, es una persona egocéntrica igual que su hija Jennette, quien iba en el salón de Simón.

Para mi desgracia, no me dejaron pasar a la primera hora en clases, tuve que entrar hasta la segunda, ¡si, un horror! Esperar parada afuera de la puerta de tu grupo durante una hora. Lo peor fue que ni siquiera vi a Simón pasando para hablar con él.

••••••••••••••••••••••••

¿Les gustan los capítulos así, cortos? ¿O prefieren mas largos?

El Chico Nuevo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora