-¿Lista?-pregunte a Nina, quién notablemente estaba nerviosa.
-No, no sé que ponerme Luna.-contesto con cierto punto de desesperación.
-No te preocupes, dejalo en manos de tu amiga Luna.-dije refiriéndome a mi.
Trate de vestirla lo mejor que había en su armario. Vaya que tenía ropa hermosa. Elegí una bonita blusa cafe con un short.
-Realmente te ves hermosa Nina.-dije viéndola de pies a cabeza.
-Gracias amiga, no sabría que hacer sin ti.-contesto y me abrazo fuerte.
-Nos vamos entonces.-dije después de ese sincero abrazo.
-Si. Espera que le aviso a mi mamá. -dijo y fue a avisarle a su mamá.
La acompañe a una plaza que estaba cerca de la prepa. Ahí estaba Gastón, se impresiono de hecho la miro de reojo.
-Eres hermosa.-dijo Gastón a Nina.
-Gracias, tu también.-dijo Nina nerviosamente.-Digo, tu eres lindo, no hermosa.-añadio y rieron.
-Los dejo.-dije interrumpiendo.
-Si, ves a Italia.-dijo sarcásticamente Gastón.
-¿Qué?-pregunte con una mueca.
-Nada, ves con Balsano.-dijo a lo que yo conteste con una mueca para después reír.
Me fui directo a mi casa, en un par de horas vendría Matteo. Me vestí como siempre, colorida y combinada. Olvide decirle a mi mamá, lo cual fue un total reto.
-Mamá, va a venir un amigo.-dije nerviosa.
-Luna me hubieras dicho antes.-reprocho.
-Vendra en un par de horas.-conteste.
-¿Comera?-asenti.-Bien, hara que hacer más. Ayudame.
Me puse a ayudarle a mi mamá, hizo unas enchiladas riquisimas. Matteo no tardaba en venir. Cuando escuche el timbre pensé que era él pero no, era mi celular, el cual sonaba como un timbre me puse a reír mientras veía el mensaje de Nina.
Nina: Luna, todo salio bien!:) Estoy tan feliz.
Visto 5:34 p.m.Luna: Que bueno :D Mañana me cuentas.
Visto 5:35 p.m.Nina: Ya llegó Matteo?;)
Visto 5:35 p.m.Luna: No! Pero ya esta por llegar. Chao.
Visto 6:36 p.m.Nina: Ok! Suerte y adiós.
Visto 6:38 p.m.Bien, esta vez sonó el timbre, y me asegure de que alguien llamara a la puerta y ahí estaba Matteo. Abrí y traía un ramo de flores.
-Para mi princesa.-me dijo y me las dio. Juro que la sangre se me subió a las mejillas, parecía un tomate. Asentí y sonreí.
-Gracias.-conteste sonriendo.-Pasa, mi mamá hizo unas enchiladas sabrosisimas.
-Claro. Buenas tardes señora...-lo interrumpió.
-Mónica.-acompleto la frase mi mamá.
-Señora Mónica. -recalco su nombre y rieron.-Soy Matteo.-se presentó.
-Hola Matteo. ¿De dónde eres?-dijo mi mamá.
-¡Mamá!-reproche.
-Soy de Italia.-contesto entre risas.-No te preocupes Luna.
-Ah mira que bien.-dijo mi mamá sonriendo.-Pasa, vamos a comer.
-Gracias.-contesto mientras mi mamá le sirvió y yo me serví.
Nos sentamos a comer, en cuanto terminamos agradeció, y salimos a caminar un rato.
ESTÁS LEYENDO
El Chico Nuevo
Fiksi Penggemar-¿Te gusta el chico nuevo?-Me pregunto Nina, mi mejor amiga. -¿Matteo Balsano? ¡No! Para nada.-Le conteste, con un gesto que ocultara mis sentimientos. -|-|-|-|-|- Historia original, no copias, ni adaptaciones. Los personajes no me pertenecen son to...