-Luna-escuche la voz de mi mamá-Despierta-dijo moviendome.
-Tengo sueño.-dije entre dormida.
-Luna tienes que comer algo.-dijo mi mamá.
-¿Qué hora es?-pregunte.
-Son las 10 de la noche.-contesto, reímos.
-Voy.-baje en pijama.
-Princesa, te quedaste dormida.-rió mi papá.
-Si.-dije con una mano en la cara.
-Buenas noches, Luna.-escuche otra voz, lo mire y sonrió.
-¿Matteo? ¿Qué haces aquí?-dije mientras me acercaba a él para abrazarlo.
-Luna...-fue interrumpido por el abrazo donde prácticamente me lance a él.
Nos miramos y sonreimos, note que traía esos estúpidos lentes de la foto de Cande y me aleje, ya se lo que piensan y ciertamente soy muy celosa.
-Lindos lentes.-dije sarcástica.
-Luna, Cande y yo...-interrumpi.
-Ya lo sé, no expliques más.-Matteo bajo la mirada.
La cena permaneció entre platicas, aunque cada vez que Matteo o yo decía algo nos mirabamos mal, pero ¿por qué? Si yo no le he hecho nada, quizá está celoso por que paso tiempo con Simón.
Daban las 12:00 cuando Matteo se fue.
Me tire en mi cama y me desperté temprano, raro en mi. Simón llego a la casa a eso de las 6:50 a.m. para llevarme.
Íbamos caminando cuando un auto se detuvo de nuestro lado bajo la ventana, ¿que hacia Matteo?
-Los llevo.-dijo saliendo del auto.
-Bueno.-sonrio Simón.
Yo me fui enfrente junto a Matteo y Simón en la large de atrás. Matteo me tenia tomada de la mano. Al llegar a la escuela me abrió la puerta.
-Gracias.-sonrei.
-Para mi es un honor estar con una princesa como tú. -sonrio, me sonroje.
-Lunita.-dijo Ámbar acercándose.
-Hola, Ámbar.-respondi.
-Y, Matteo...-dijo con cierto desprecio-¿Donde esta Simón? -pregunto.
-Simón acaba de bajar del auto, ¿por qué?-dije confundida.
-Ah, no solo tengo qué hablar con él, ¿celosa, Lunita?-pregunto, Matteo bajo la mirada.
-¿Por qué celosa?-pregunte.
-Pues ahora que Matteo esta con Cande creí que vos y Simón estaban juntos.-sonrio.
-¿Estas con Cande?-pregunte a Matteo.
-¿Celosa, mexicana?-pregunto, tome su respuesta como un si, pero después continuo-No, no estoy con ella.-afirmo para después guiñarme el ojo.
-No, no esta con ella.-sonrei-Y yo no estoy con Simón. -añadi.
-¡Luna! ¡Luna!-decia Nina mientras corría.
-¿Qué pa...-hubiese continuado si no fuera porque me agarro la mano y nos fuimos.-Nina, ¿qué tienes?
-Tengo dos cosas que contarte.-dijo haciendo el número dos con sus dedos.
-Dime.-sonrei pícaramente.
-Gastón me pidió ser su novia ayer.-sonrio-Y le dije que si-suspiro.
-Nina, ¡que padre!-intente hacerme la sorprendida.-¿Y la segunda?-pregunte.
-Luna, esto es malo.-bajo la mirada.
-No me asustes, ¿qué es?-pregunte.
-Escuche a hablar a Cande con Ámbar y Simón, acerca de un plan era extraño, no alcance a escuchar todo pero recuerdo que dijeron que todo estaba saliendo tal como querían Matteo y tú están peleados y algo asi.-respondio.
-¿Qué?-pregunte-¿Estas segura?
-Si, y lo más seguro es que aquel beso que viste no haya sido más que para alejarlos.-afirmo Nina.
Entramos al salón, no puse atención como ya es costumbre, pensaba en aquel "plan" que había dicho Nina en el cual yo había caído, me sentía mal.
Al terminar las clases Matteo se acerco a mi.
-¿Salimos hoy?-pregunto.
-Me encanta...-entro Simón.
-Luna, hoy iremos a la heladería, ¿no?-dijo entrando.
-Ah, si-baje la mirada-Lo había olvidado.
-No importa.-dijo Matteo-¿Te llevo a tu casa?-alzo su mano, sonrió.
-Dale-tome su mano, al contacto de nuestras manos era algo indescriptible, una sensación increíble -Chao, Simón. -me despedí con dos palmadas en los hombros.
Me fui junto a Matteo, ya extrañaba estar cerca de él, platicar con él, reír con él.
Cuando llegamos lo invite a pasar, estaban mi papá y mi mamá.
-Buenas tardes.-saludo Matteo.
-Hola.-sonrio mi mamá.
-¿Lo escuchaste?-pregunto mi papá.
-No, aún no.-él tomo mi mano y sonreimos.
-¿Entonces?-dijo mi mamá confundida.
-Fue todo un plan de Candelaria.-dije en tono molesto.
-¿Qué?-exclamaron los tres al unisono.
-Si, ella lo planeó para separarnos, para que tu estuvieras con ella y yo con Simón. -repeti.
-Esa niña.-bufo mi papá.
-Pero ya están contentos, amor.-dijo mi mamá. Sonreímos.
-Si, solo que hoy saldré com Simón. -baje la mirada.
-Te puedo acompañar, si quieres.-asintio Matteo.
-Yo tengo que hablar con él... -dije, aunque lo negase me sentía usada, usada por un plan en el que yo caí.
-¿Te llevo?-asenti.
Matteo se quedo a comer, no es broma él es parte de la familia. A todos nos agrada, en especial a mi.
Matteo y yo nos fuimos en su auto, el arranco.
-¿Vas a ir a la fiesta de Cande?-pregunto.
-¿Vamos a ir?-dijo él -Ya no soy más yo, Luna. Ahora es un nosotros.-tomo mi mano y sonreimos.
-Bueno, ¿entonces iremos?-pregunte.
-¿Queremos?-pregunto Matteo.
-¿Vamos aunque sea un rato, si?-dije.
-Lo que quiera mi princesa.-afirmo y toco mi barbilla.
El viaje paso entre platicas y risas como siempre, es extraño ¿no? Aunque pase siempre lo mismo no te aburres por el hecho de qué aquella persona es verdaderamente especial.
Llegamos y ahí estaba Simón, al verme bajar con Matteo se mostró molesto...
••••••••••••••••••••••
Che, Cande, Ámbar & Simón y sus planecitos... 😂
Les gustaría que la cita salga bien o mal? Comenten 👇👇👇👇
No he respondido los comentarios porque no me llega la notificación 😭
Besos 😘
ESTÁS LEYENDO
El Chico Nuevo
Fanfiction-¿Te gusta el chico nuevo?-Me pregunto Nina, mi mejor amiga. -¿Matteo Balsano? ¡No! Para nada.-Le conteste, con un gesto que ocultara mis sentimientos. -|-|-|-|-|- Historia original, no copias, ni adaptaciones. Los personajes no me pertenecen son to...