Capítulo 19: Enamorada.

2.3K 109 8
                                    

Me acerque lo suficiente a el oído de Simón y susurre.

-Estoy enamorada de Matteo.-susurre y me aleje.

Matteo solo nos miraba, le dedique una sonrisa a Matteo mientras que Simón solo lo miraba mal. Duramos así unos diez segundos hasta que Simón interrumpió.

-Bueno, si quieres estar con este estupido.-dijo y Matteo lo miro mal-Esto no se va a quedar asi Matteo.-señalo a Matteo y se fue.

-¿Qué paso?-pregunto Matteo confundido.

-Le dije una verdad que le dolió.-sonreí.

-¿Ah, si?-pregunto-¿Y que era?-volvio a preguntar.

-Matteo, yo...-iba a confesar hasta que llego la peliroja.

-Hola chicos.-dijo Cande mientras besaba la mejilla de Matteo abrazándolo.

-Cande, Luna y yo necesitamos hablar en privado.-contesto retirando las manos de Cande. Sonreimos.

-Los dejo.-dijo mirando mal.

-Matteo, yo...-pause-Estoy enamorada de ti.-sonreimos.

Sin decir nada nuestras miradas lo decían todo, nos amábamos, en verdad lo hacíamos, nuestros sentimientos eran intensos. Sin decir nada él me beso. Sus labios posados sobre los mios encajando como un perfecto rompecabezas, empezó como un beso apasionado y termino como un beso tierno y lindo.

-Te amo.-sonrio Matteo.

-Yo más. -sonreí.

Entre junto a él al salón con una sonrisa enorme.

-Creo que me tienes que contar algo Luna.-rió tímidamente Nina.

-Las dejo que las clases van a empezar.-dijo Matteo guiñandome el ojo para después soltar mi mano.

-Dale, te quiero.-sonreimos.

Una vez que Nina y yo ya estábamos sentadas en nuestros respectivos bancos, me miro sobre las gafas y pronuncio.

-¿Qué paso Luna?-pregunto tímidamente.

-¡Hay Nina!-suspire-Estoy enamorada de Matteo.

-Eso ya lo sé. -rió-Pero que pasa entre él y tú. -recalco la palabra 'tú' señalandome.

-Matteo ayer me confeso que estaba enamorado de mi, antes de que ustedes nos interrumpieran.-dije en tono falsamente molesto.

-Lo siento.-dijo Nina tomándose a pecho mis palabras.

-No, Nina, solo estoy jugando.-tome su brazo. Ambas reímos.

En eso entro la profesora, francamente no pensaba en otra cosa mas que en Matteo, de vez en cuando lo miraba y me guiñaba el ojo a lo que solo sonreia sonrojada. Las horas pasaban más rápidas que nada. Al finalizar las clases Matteo se acerco a mi.

-Mexicana.-llamo.

-Chico fresa.-sonreimos.

-Te quería invitar a...-lo interrumpieron.

-A mi casa a cenar, mis padres invitaran a los tuyos.-completo Cande.

-Disculpa, Matteo me iba a proponer algo.-sonreí hipócritamente.

-Su tía y él también están invitados, ya que sus padres no están, ¿ya le contaste?-sonrio falsamente. Matteo solo negó con su cabeza.-Eso crei, lo siento querida, eso solo lo sabe gente de su confianza.-Matteo bajo la mirada y ella sonrio victoriosa.-¿Van a ir?-añadio.

-¿Vamos?-pregunte a Matteo tratando de hacerlo sentir seguro.

-Vamos.-dijo y alzo su mano, yo tome su mano y él la entrelazo.

-Perfecto, ahí los espero.-dijo Cande mirando mal, yo solo sonreí y mire a Matteo.

Salimos caminando del Lincoln, él traía su auto, se sentía una extraña sensacion, pues el comentario de Cande me había dejado en duda sin embargo decidí no preguntar nada. Me llevo hasta mi casa en su auto, el viaje transcurrió entre risas y platicas divertidas, me sentía realmente bien con él, justo antes de llegar a mi casa las circunstancias cambiaron.

-Luna, acerca de lo que dijo Cande...-suspiro-No te lo había contado porque es algo personal, ¿si?-añadio.

-No te preocupes.-sonrei-No me molesta, solo que ¿por qué lo sabe Cande?-pregunte.

-Sus padres y los mios solían ser amigos, por eso lo sabe todo.-respondio.

-Pero, ¿qué es todo?-interrogue.

-Te contare después.-Matteo bajo la mirada.

Habíamos llegado hasta mi casa, invite a Matteo a pasar, solo estaba mi mamá.

-Buenas tardes, señora.-saludo Matteo.

-Hola, Matteo.-lo abrazo. Era extraño, demasiado extraño, no pude evitar reír.-Dime Monica.-prosiguio, reímos todos.

-Claro.-contesto.

-Eres parte de la familia, recuerdalo.-afirmo mi mamá-Pasa sientate. ¿Quieren comer?-pregunto.

-No quiero causar molestia.-justifico Matteo.

-Eres de la familia.-repitio-Entonces, ¿quieren?-pregunto denuevo.

-Bueno, gracias.-dijo Matteo.

Nos sentamos todos a comer, resulta que Matteo se va a quedar con nosotros todo el día hasta la cena con los padres de Cande, me hacia feliz, él me hacia feliz. El día paso rápido, no quería que se acabara pero todo se tiene que acabar. Llegamos con Cande, era impresionante, había mucha gente, había hasta mesas afuera de la casa, según era una cena pero más bien parecía fiesta. Estaban Simón, Ámbar, Delfi, Jazmín, Nina y Gastón junto a sus respectivos padres. Además estábamos Matteo y yo. Entramos...

•••••••••••••••••••••••••••••

Se viene más drama 😳😂

Espero que les guste. Por cierto, tengo una próxima novela pensada, por eso quería saber su opinión, ¿qué parejas shippean? Comenten 👇👇👇

El Chico Nuevo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora