Capítulo 1: ¿Alguien nuevo?

6.1K 166 16
                                    

-¡Lunaa!-me gritaba mi mamá desde el piso bajo de la casa.

-¡Ya voy mamá! -conteste levantándome de la cama.

Mire la hora, ¡Oh por dios! ¡Es tardisimo!, pensé en mi mente cuando vi que el reloj marcaban las 6:40, ¡Si! ¡Las 6:40!, me cambie lo más rápido que pude, solo escuche el claxon del auto.

-¡Luna!¡Baja ya!-me grito denuevo mi mamá, pues faltaban 5 minutos para entrar a clases y yo ni siquiera iba en camino.

Baje y entre al carro, mi mamá arranco el carro como si fuese un rayo, tan pronto como llegue a la escuela entre... No puede ser son las 7:06.

-Adios hija.-me dijo mi mamá desde el carro, yo le respondí con un saludo de mano.

Entre ala escuela y me di cuenta que había un chico con su madre hablando con el director por la entrada. Él era lindo, simplemente le sonreí y el me devolvió la sonrisa, fue tan lindo. En fin, supuse que sería un chico nuevo. Seguí con mi camino, entre a clases, recién pasaron unos 15 minutos y entro el director, con él, con el chico nuevo, iban a presentarlo.

-Buenos días alumnos.-Dijo el director entrando al salón con aquel chico, cabello cafe castaño, ojos oscuros y un tono de piel aperlada.

-Buenos días director.-contestamos todos al mismo tiempo.

-Sientense, gracias. Hoy les traemos un nuevo compañero, acaba de ingresar a la preparatoria Lincoln, él es Matteo Balsano.-Dijo asignándole un lugar que quedaba justo en una esquina del salón.

En cuanto el director se fue. Seguimos en lo que estábamos, se veía muy serio, realmente serio pero, eso no le quitaba lo lindo que era. Se veía que era extraño quizás tímido. Y el chico nuevo era el tema de toda la clase, sobre todo de mis compañeras. Yo por mi parte estoy perdidamente enamorada de Simón, quien no iba en mi salón, en realidad es un año mas grande que yo. Todos hablaban de él, pero nadie hablaba con él, así que decidí animarme a hablarle.

-Hola...¿Matteo?-dije recalcando su nombre en un termino medio entre pregunta y afirmación.

-Hola.-me contesto mostrando una sonrisa muy particular. No estoy enamorada, pero su sonrisa, su sonrisa es realmente bella.

-¿Ya tienes amigos?-le pregunte con mi 'grupito de amigas' por un lado, mostrándole como la 'popular', cosa que aclaro, no lo soy.

-Yo siempre tengo amigos.-Me contesto algo arrogante y se fue.

Estaba algo sorprendida, pero bueno, eso me sirvió para que lo poco que me gustaba se fuera. Durante el receso me encontré con Simón, platicamos todo el receso, verdaderamente es muy divertido siempre me hace sonreír, pero claro el timbre tenia que sonar. Iba directo a mi salón cuando vi a Matteo platicando con Fer, Fer es un chico que la verdad me cae super. Pero no tenia cualidad alguna. Entre al salón, el día fue totalmente normal.

Mi madre paso por mi, tarde como todos los días, entre a casa... Pura paz y tranquilidad.

Si, si, me quede dormida....

•••••••••••••••••••••••••••••

Debo aclarar que la historia no tiene nada que ver con Soy Luna, es una historia original, que narrare con Luna y Matteo de Soy Luna como protagonistas. Además aparecerá Simón.

El Chico Nuevo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora