Matteo llego en su auto, estaba extraño, como nervioso no lo sé, estaba muy raro. Me abrió la puerta del auto y entre.
Llegamos a el parque cuando paro, el viaje había pasado en absoluto silencio, me sentía nerviosa, algo esta mal.
-¿Por qué paras?-pregunte.
-Aqui vamos a bajar.-contesto sonriendo.
-¿Aqui?-pregunte confundida.
-Si, vení.-contesto tomando mi mano después de abrir la puerta.
Nos sentamos en una banca, la que estaba debajo de un árbol.
-Recuerdas aquella tarde esa la que después de que Simón se comporto como un idiota nos acostamos aqui y miramos hacia el cielo.-tomo mi mano.
-Si, la recuerdo.-conteste nerviosa.-Pero no entiendo, ¿que hacemos aquí?
-Luna, yo...-rasco su nuca nervioso.-Tengo que decirte algo.
-¿Qué pasa?-pregunte angustiada.
-Luna, solo me necesite ver tu sonrisa para enamorarme de ti. Eres dulce, tierna, alegre, eres tú. Nunca creí sentir algo tan fuerte por alguien, antes todo era triste y opaco, llegaste tu a iluminar toda mi vida, es increíble, me hiciste cambiar el modo de ver las cosas. Luna, estoy completamente enamorado de ti.
Sus palabras me estremecieron, sentí sus sentimientos tan reales, mis latidos se aceleraron.
-Matteo, yo...-dije nerviosa-No sé que de...
Antes de que pudiera acompletar mi oracion, sus cálidos labios estaban encima de los mios encajando como un perfecto rompecabezas, sentía como dentro de mi los nervios habían desaparecido, estando con él me sentía segura. Ese beso me hizo sentir en el cielo, como si todo en mi volara, como si solo existiéramos ahí él y yo. Al terminar aquel beso nuestras respiraciones se agitaron.
-Luna...-se tenso.-Yo...
-¡Hey! ¿Cómo están? -interrumpio Gastón. Matteo y yo lo vimos con enojo.-Interrumpi algo, ¿verdad?
-¡Si!-exclamamos. Reímos.
-Nina, hola.-salude al verla llegar a lado de Gastón.
-¿Una cita, Luna?-pregunto.
-No, tuve una cita con Simón. Pero fue horrible.-conteste.
-Bueno, los dejamos.-afirmo Nina tomando la mano de Gastón.
-Adios.-se despidió a lo lejos.
Una vez que se fueron le entro una llamada a Matteo, al parecer era mi papá que nos estaba apresurando. Platicamos todo el camino, él es tan divertido. Al llegar tardamos mucho en despedirnos. Me beso en la comisura del labio y se fue. Pero, en cuanto se fue mire para enfrente, si, llego la arruina todo, ahí estaba Cande con su cara de enojada se me acerco meneando las caderas.
-Te lo advertí, Luna.-dijo tomando mi barbilla.
-No me toques.-dije quitando su mano.
-Alejate de él, o te alejare yo.-advirtio y se fue.
Entre mi casa y estaban todos cenando, se nos había ido la tarde a mi y a Matteo.
-¿Ya son novios?-pregunto mi papá.
-¿Qué?-exclame.-¡No!-reproche.
-Pronto.-afirmo mi mamá sirviendo un plato de cena para mi.
La cena permaneció entre risas y demás, me fui a dormir y volví a soñar con Matteo, si, el mismo sueño que el anterior donde Cande se lo lleva y Simón a mi. Desperté para el colegio, el fin de semana si que había pasado rápido.
Me cambie, y me fui directo al Lincoln, ahí estaba Cande en el auto, no tuvimos ningún tema en común. Al llegar al Lincoln entramos juntas, lo extraño era que Matteo ya había llegado.
-Te extrañe. -sonrio Matteo.
-Yo también. -sonrio Cande.
-Yo le decía a Luna.-aclaro. Cande me fulmimo con la mirada.
-Nos vimos ayer.-rei.
-Necesito éstar contigo.-me tomo de la mano y nos fuimos.
Platicabamos por los pasillos cuando nos topamos con Simón.
-Luna, perdoname por lo de ayer.
-Dale, no te preocupes, Chao.-dije y me intente ir.
-¡Luna!-insistio.
-¿Qué?-reproche.
-Escuchame.-me volteo, quedamos frente a frente.
-¿Qué quie...-me interrumpí a mi misma al sentir la respiración de Simón cerca.
Ahí estaba Matteo, contemplando todo sin decir nada. Simón y yo estábamos tan cerca, fue entonces donde recordé mi sueño, ese en el que nos separaban a Matteo y a mi. Fue ahí donde creí que debía tomar una decision, la mejor decisión, me acerque a Simón y...
••••••••••••••••••••••••••••••
No lo hagas Luna 😨
¿Qué pasara?
Matteo ya admitió a Luna que esta totalmente enamorado ❤
ESTÁS LEYENDO
El Chico Nuevo
Fiksi Penggemar-¿Te gusta el chico nuevo?-Me pregunto Nina, mi mejor amiga. -¿Matteo Balsano? ¡No! Para nada.-Le conteste, con un gesto que ocultara mis sentimientos. -|-|-|-|-|- Historia original, no copias, ni adaptaciones. Los personajes no me pertenecen son to...