-Luna, ¿qué haces?-me pregunto Nina, cuando me vio pegada a la puerta del salón.
-Shh! Voy a escuchar.-le conteste.
-Bueno.-contesto y nos quedamos pegadas para escuchar.
Lo que escuche fue, toda su conversación. 😂
-¡No me digas mi amor!-exclamo Matteo.
-Pero ¿qué no somos novios?-dijo acercándose a Matteo.
-¿Tu y yo?-rió.-No somos nada.-dijo y se alejo de Ámbar.-Ahora me tengo que ir.-dicho esto Matteo salio.
Nos hicimos a un lado para que no nos viera, solamente escuchamos a Ámbar pensando en voz alta.
-Me las vas a pagar Matteo, Lunita y tu jamas podrán estar juntos.-pensó en voz alta y salió del salón.
Nina y yo nos fuimos de ahí, íbamos caminando, yo pensaba en lo que dijo Ámbar, pues era una de las chicas más populares del Lincoln.
-Luna, no te preocupes.-me decía Nina constantemente.
El timbre de entrada sonó. Nos fuimos al salón, Balsano entro y me guiño el ojo. No pude evitar soltar una risita nerviosa.
Las horas pasaron, la verdad es que me la pasaba mirando a Matteo en todas las clases, creí que ningún profesor se daría cuenta, y así fue, a excepción de la última hora, el profesor de química me hizo quedar en ridículo frente a la clase.
-Señorita Valente, ¿puede contestar la pregunta que acabo de hacer?-dijo el profesor.
-¿Qué?-pregunte.-Disculpe profesor, mande.-añadí.
-Conteste la pregunta.-pidió.
No tenía la menor idea de cual era la pregunta a contestar.
-Quizá el joven Balsano pueda contestar.-añadio el profesor.-Por favor señorita Valente si necesita ver tanto al joven Balsano pidale que le regale una foto.-dijo en tono sarcástico.
Todo el salón se burlo. Y al parecer se dio cuenta, ¿no?
En fin, salí del colegio y todo marchaba normal hasta que choque con alguien....
-Perdón, perdón.-dije recogiendo sus libros.
-No te preocupes.-contestó. Era una chica de estatura baja, pelo castaño, ojos cafes, y piel blanca-aperlada. Nunca la había visto.
-Hola, nunca te había visto.-dije.
-Acabo de llegar acá. Naci en Washington, viví por ultima vez en Italia, y acabo de mudarme a México, es por mis padres.-explico.
-Ah, yo no me imaginaria mudare a cada rato.-dije abriendo mi bocota.
-Es duro, pero bueno.-dijo con cierto nivel de tristeza en su rostro.-¿Conoces la preparatoria Lincoln?-pregunto.
-Si, yo voy en esa.-afirme.
-Genial, también entre ahí.-me contesto.
-Si quieres el día que vayas te muestro el Lincoln. -dije amablemente.
-Me encantaría. ¿Cómo te llamas?-rió.
-Soy Luna, ¿y tu?-conteste.
-Soy Candelaria, pero dime Cande.-dijo.-Chao.-se despidió.
-Chao.-respondí.
Seguí mi camino hacia mi casa, si, hoy mi mamá no pasaría por mi, tendria que irme yo sola. Iba caminando cuando escuche una voz a lado mio.
-¿Qué onda, Luna?-dijo, sonreí al pensar que era el chico fresa, pero cuando voltee sorpresa, era Simón.
-¿Qué quieres Simón? -conteste en tono levemente molesto.
-¿Qué se traen tu y Matteo?-pregunto.
-Y-yo y.... él no somos nada.-dije tartamudeando.
-Los veo muy juntos anda Luna confía en mi.-dicho esto pare a mitad de una banqueta, volteamos frente a frente.
-¿Confiar en ti? Simón, hablas de confianza cuando eres de las personas mas celosas y violentas. Yo no confió en ti.-afirme.
-Luna, yo termine con Gisela.-dijo tomndome de los hombros.-Luna, yo no he dejado de pensar en ti.
-Pues, yo sí. -conteste y me heche a correr como una cobarde.
Llegue a mi casa y las palabras de Simón se repetían una y otra vez. "Termine con Gisela", "No dejo de pensar en ti". Seguía repitiendo un y otra vez, hasta que llego un mensaje que me quito la angustia de la cabeza, me trajo una sonrisa, era él, era mi chico fresa.
••••••••••••••••••••••••••
Nuevo personaje!!! Entre ¿quién se querrá interponer?
Gracias por sus leídas y sus votos.
Besos. ❤
ESTÁS LEYENDO
El Chico Nuevo
Fiksi Penggemar-¿Te gusta el chico nuevo?-Me pregunto Nina, mi mejor amiga. -¿Matteo Balsano? ¡No! Para nada.-Le conteste, con un gesto que ocultara mis sentimientos. -|-|-|-|-|- Historia original, no copias, ni adaptaciones. Los personajes no me pertenecen son to...