meeh

4.7K 208 37
                                    

Como no pude dormir por la culpa de mi mami, me tuve qué levantar total.. no quedaba otra.

2 de la tarde..  tomar desayuno a esta hora como qué na que ver KSKD será po.

Baje al primer piso y ahí estaba mi mamá retando al Lucas (mi hermano chico). Ese pendex siempre se manda cagas pero siempre le perdonan todo por qué es demasiado adorable LDK:3.

-Dile a tu hermana qué te ayude.- mi mamá siempre librándose de las cagas.

-perdón, creo qué escuché mal, ¿yo qué?.

-ayuda me a limpiar, porfa Ro!. Se me callo el helado y ni la mamá ni el Fabián me quieren ayudar (y ahí estaba haciendo puchero).

-ya oh. - Le respondí, soy muy sensible y más si se trata de pucheros.

El Fabián, es mí hermano, tiene 16 y diré que esta súper rico ASLSJ:3
Es castaño claro con ojos pardos, mide 1.78 y es muy tierno y xuxeta KDKDK. Todas mis compañeras se lo jotean pero el ni el visto les deja (es mío zorras:3). Lástima qué es mi hermano y no lo puedo violar:/ pero será DKDKK:(.

La wea es qué después de ayudar al Lucas me fui a bañar, me vestí y ordene mi pieza (como nunca), me estire en mi cama y tome mi celular y de la nada empiezan a llegar me un montón de mensajes (weona farala ah KJDK) . Claro po, tenia 78 mensajes. 20 sin responder, 34 en el grupo de la familia, 20 en el grupo de la 5sosfam, 1 de chat desconocido y 3 en el grupo culiao "Los oezí" (Mis mejores amigos).

Whats'app

Trini: Rocio, ayuda me porfa. Así rai nau!

Jp: Linda la weaita. Le pedí ayuda a la Rocio qué no tiene na qué ver, pero no le pedí ayuda a pololo. (Emoji enojado)

Erick: Rocio despierta weona, estos culiaos me tienen chato de tantas peleas!.

Yo ni los pesqué, no me quería meter en problemas, y pa qué ¿pa cagarla más? No me wei.

Deje el Celular de lado y me eche un tutito más rico, duro como 10 minutos mi paz, mi paraíso, hasta qué el Fabián entra.

-Oye, ams... puedo hablar contigo?- Lo quedé mirando, y puta qué se veía preocupado.

-obvio, ¿qué caga te mandaste?

-te contaré, pero piola...

qué chora túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora