La Daniela lloraba de una forma..
"Nunca te cagué", "te amo a ti", "el es sólo un amigo" y blah blah blah..
Despabile y me fui a bañar.
30 minutos de relajo, ¿qué mejor?.
Salí del baño y me fui directo a mi pieza.
Estaba vistiéndome cuando sonó la puerta.
-Rocio, abre ahora!- mi mamá, enojá.
No la pensé y le abrí.
-¿qué xuxa te pasa hija?, tú no eras así de atorrante, tu no eras de peleas. ¿que onda?.- me dijo.
La quede mirando.
-me contaron que le pegaste a la Daniela.- dijo cerrando la puerta y sentándose a mi lado.
-se lo merecía.- dije mientras me cepillaba el pelo.
-si me cuentas, cuenta bien..
-la weona cago al Fabián.- la miré sería.
-¿y tú que tienes que ver en eso?- dijo mi mamá.
En este caso mi mamá tenía razón, ¿que hacía metía yo en ese cagüin?.
Recordé, analicé y dije.
-1. Lo cagó con mi ex, ella sabía mi historia con el Javier e igual lo hizo sabiendo como el era con ella, cuanto la quería y todo.- dije.
-osea..¿tu le pegaste por el Javier?.
-no..osea sí pero no solo por eso, muy maraca y alguien tenia que pararle mambo ¿o no?- le dije.- prometo evitar las peleas, de verdad.
-eso espero hija y lo otro...¿que onda con el Jean?.- gracias mamá por cagar todo mi día.
-se enojó por que me defendí de una weona que me quería pegar en la playa..- dije mirando al suelo.-¿por qué?.
-Es que la mamá me llamo y dijo que esta llorando por no se que cosa, que te extrañaba y que habían terminado..algo así y pensé que querías verlo o algo.
-de ver lo si quiero pero estoy súper enojá con el, me dijo perra solo por que me defendí.
-pucha, mañana vamos a su casa después del liceo ¿bueno?, te paso a buscar.-dijo mi mamá mientras salía de mi pieza.
-que te dijo?- dijo el Fabián asomado por la puerta.
-quien le dijo?.
-la vecina, otra vez.
-vieja sapa culiá, nada que no tenía que averme metió y wea, pero niai.
-mmh..ya oye, baja a almorzar.
-voy.
Almorzamos y salimos, fuimos al mall por helados ya que mi mamá quería olvidar la "ordinaries" que hice hoy.
Igual sabía que estaba mal pero ya que, un helado no se le niega a nadie.
Fuimos a la playa un rato, vimos el atardecer en familia, nos reímos, cantamos, nos sacamos fotos (pal recuerdo).
Fue un día bastante raro.
Pensé mucho en el Jean, en lo que había dicho mi mamá.
Si estaba tan dolido por que supuestamente habíamos "terminado", ¿por que había puesto "soltero se pasa mejor"?, ¿de verdad me extraña?, ¿por qué me dijo perra?, ¿por que prefirió irse en vez de arreglar el problema?, ¿por que no me hablo en todo el día?. Me cuestioné mucho.Extrañe sus mensajes, sus corazones, sus "buenas tardes", sus besos, sus cariños, sus margaritas, sus rulitos, sus ojos, su boca, su todo, sí, en verdad me gusta y voy a hacer de todo para no perder mi pequeño y perfecto mundo llamado Jean.
ESTÁS LEYENDO
qué chora tú
Novela JuvenilEsta wea es Chilensis, sí te gusta bien y si no anda te a la xuxa, ah ALDKLS La Rocio es entera buena onda pero puta que le hacen la vida difícil, La culia es entera relax, pero como nadie se da el tiempo de conocer la siempre esta metía en problem...