mmh

2.2K 120 4
                                    

La cosa es que si, el Jean se iba a quedar a dormir, qué mejor?.

-y hasta cuando se van para allá?- pregunte acurrucado me a su lado.

-no lo sé- dijo dando me un besito.

nos dimos otros kisses y nos quedamos literalmente z.

desperté a las 22:34 p.m, muerta de sueño vi al Jean dormir, y una vez más lo quede contemplando, sus rulitos, sus pestañas su todo hueón.

me encanta todo todito.

DE QUE JUGUETERÍA SALISTE MUÑECOO.

me paré, fui a mear, me lave las manos y baje al primer piso, no había nadie, estaba todo apagado menos la luz de la cocina.

ya veía que me penaban hueón, de verdad.

me acerque despasito a la cocina, analice cada y uno de mis movimientos, llegué a la puerta y adivinen quien estaba ahí.

sí, el Fabián con la prima de su polola, osea, no se si se estaban haciendo algo de que comer o se estaban comiendo entre ellos.

QUE CLASE DE FABIÁN ES ÉSTE?!.

los ignore, saqué un jugo pequeño en caja y me fui de ahí, no quería interrumpir el maraqueo de la mina esa.

subí, iba entrando a mi pieza cuando veo al Lucas saliendo de su pieza.

-qué te paso?- le pregunte.

-es que tuve una pesadilla, me voy a acostar con la mamá.- me susurro mientras se iba donde mi mamá.

lo quede mirando y me entré a mi pieza.

LO MEJOR DE A VER ENTRADO A MI PIEZA FUE VER MI CAMA CON EL HOMBRE QUE ME ENCANTA.

me acoste a su lado, lo abracé y me quede z de una.

desperté a las 9 de la mañana, el Jean como siempre se había levantado antes que yo.

aproveche de cambiar me de ropa y pintarme un poco, hice la cama y todo. (para causar una buena impresión).

me estire en la cama cuando escucho que habren la puerta.

era el Jean que traía desayuno para los dos, más lindoo.

-como despertó mi bebe?- me preguntó mientras dejaba el desayuno en la cama.

-bien y mi amor?- le pregunte mientras lo miraba.

-bien también, a noche me abrazaste y no me soltaste, pase demasiada calor- dijo mientras hacía puchero.

-Perdón, es que me habí...- no alcance ni a terminar de hablar cuando un sonido ultra fuerte me interrumpió.

salimos de la pieza asustados cuando vimos que mi mamá se había caído de la escalera y que el Fabián también se había caído en el intento de levantarla.

sólo que la caída del Fabián si daba risa.

qué chora túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora