inlov de este niñoo

3.8K 175 8
                                    

Llegamos a la casa y lo primero qué escuche fue "por qué se demoraron tanto?" , mi mamá asusta por qué no le traíamos el pan, a lo mejor estaba caga de hambre KSNDK.

Subimos y tomo mi celular para ver sí el Doble de Troye chileno me había hablado y no, nada. Estaba súper ilusionada KKDKD será po, a lo mejor tiene miles de pretendientes, ¿como me va a elegir a mi?.

-beibi, el sushi esta rico, ven- dijo el Erick con una cara de pedófilo viejo verde ordinario.

Terminamos de ver la película y nos acostamos, hacía frío.

-a qué hora te vai?- pregunté

-vei como soy? Te traigo sushi, películas y vo me tai echando? Naaa.

-pregunto noma oh, andai sensible.

En eso suena mi celular, voy corriendo y era numero desconocido, ctmre debía ser el, inlov.

What'sapp

+569: eres wapa:(
+569: eres tan linda (emoji lloran2)

Yo: Jean:(?

+569: Rocio:(?

Lo agregue con el nombre de
"Jeansito rico".

Jeansito rico: ¿como éstas?

Yo: ¿bien y ?

Y de ahí no me respondió más, lo mande a la xuxa mentalmente y seguí con mi sushirico. Mientras veíamos " Sin Filtro" pensaba ..
"Rocio, vo erí weona o te hací? Como te va a pescar sí es el meo mino y vo erí súper común. A parte se conocieron recién. Rocio se fuerte, vo erí xora y valiente no creo que la sufrai por el."

Terminamos de ver la película y el Erick se fue. Mi mamá fue al cine con mi papá, el Lucas durmiendo y el Fabián en su pieza.

Me pare, me puse un pijama súper sexy Skdkkd y me fui a la pieza del Fabián. Me iba acostar con el 1 por qué hacia frío y 2 por qué le quería contar.

-qué paso ro?- pregunto.

-me puedo acostar contigo:(?

-ven po.

-hoy me paso algo, raro pero lindo:/ te puedo contar?.- le dije mientras me acostaba a su lado.

Me quedo mirando, dejo su celular, se acomodo y me abrazo.

-, dime- me encanta qué haga eso, siento una confianza demasiado grande.

-hoy conocí a un niño súper lindo po, y no se que hacer...

-quién?

-Se llama Jean:/ lo conocí en la panadería...

-en serio? El es mi compañero del colegio de futbol!

-y onda yo igua... ¿QUÉ?

-Con el me llevo súper bien, es súper buena persona, de verdad.

Menuda mierrrrda, siento que me meti en un problema, pero no po, todo estaba bien y eso me daba miedo.

-te puedo seguir contando mañana, tengo sueño .- le dije mientras me paraba de la cama.

-pero ven, duerme conmigo.

Me volví a acostar con el, la cama estaba calentita, y nos quedamos z de un segundo.

qué chora túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora