uff

2.3K 118 11
                                    

Desperté de golpe y miré al Jean, estaba ahí tan tierno durmiendo.

Tomé mi celular y vi la hora, 4:52 p.m.

Me acurruqué a su lado y empecé a jugar con su pelo.

Me volví a acordar sobre por qué nos habíamos enojado, me aleje, me senté como indio y lo desperté.

-Jean, despierta.- lo moví.

-qué paso?.- preguntó apenas.

-tenemos que hablar.- dije seria.

Este solo me quedo mirando con cara de "puta ¿qué hice ahora?".

-nunca conversamos del tema y.. Quiero saber por qué te enojaste tanto y me llamaste "perra".- le dije.

-pero si sabes bien por q..-interrumpí.

-no, nose por eso quiero que me expliques ahora.

-no me gusta que andes peleando po Rocio, erís súper linda para andar metida en esas cosas de flaites..

-eso no explica el por que me dijiste perra.- dije fría.

-por qué así se ven todos cuando se ponen a pelear, se ve súper feo y la gente llega a pensar cosas malas de uno y eso no me gusta.- dijo dándome un abrazo.

-si se que se ve mal pero me tengo que defender po Jeansito...- dije respondiendo su abrazo.

-Olvidemonos del problema, no quiero seguir peleando contigo po Rocio.-dijo haciendo puchero.

-bueno, te prometo no pelear más con esa weona ni contigo.- dije mirandolo a los ojos.

Nos dimos un beso intenso. El Jean se levanto y sacó ropa.

-quieres que me valla?.- pregunte.

-no, ¿por qué?.

-por que te vas a cambiar ropa, ¿o no?.

-si, pero no importa, quedate si quieres.

Fue raro, para no mirarlo tome mi celular y empecé a hablar con la Belén.

       What's app

Belencita: mañana vienes?

Yo: , paso algo?

Belencita: te tengo que contar una súper buena noticia.

Yo: ¿en serio?, ya entonces mañana nos vemos!.

Apagué mi celular, mire al Jean y este ya estaba vestido.

Bajamos y vimos a nuestras mamás felices de la vida tomando té.

   \\\\\\\\\\\\

Llegué al Liceo a las 8 justas.

Y pa mi mala cuea no había nadie. Subí a mi sala y estaba completamente vacía.

Me senté, puse la mochila en la mesa, me puse los audífonos y me quede raja dormida.

Estaba en mi quinto y preciado sueño cuando siento que alguien se había sentado  mi lado.

Pensé que era la Belén pero no, era el Ricardo.

Lo mire y me saque los audífonos.

-Hola po Rocio, ¿con sueño?.

-, algo..

Miré para todos lados y la sala ya estaba más llena.

-y la belén?.- pregunte.

-debe venir por ahí, oye.. Quería hablar contigo.- dijo.

Me asuste más que la conchetumare, todos saben que los "tenemos que hablar", "tengo que hablar contigo" y wea siempre pero SIEMPRE terminan mal.

-si dime.- dije.

-es verdad que le gusto a la Camila?.- me preguntó.

-que voy a saber yo, si ni hablo con ella.- rodee los ojos.

El Ricardo solo me miro y se fue.

Me levanté de mi asiento y fui al baño.

Iba llegando cuando siento un llanto, mire hacia todos lados y nada, el llanto venía del baño.

Entre y ahí estaba la Belén tirada en el suelo llorando a todo pulmón. Estaba toda desarreglada.

-Belencitaa!, qué te paso!.- dije mientras me acercaba a ella.- te robaron?, estas bien?.

- unos weones del 4 medio me tocaron, me amenazaron, Rocio ayudame!.- dijo mientras lloraba.

-QUEEEE!?.- grite.

-Me faltaban como 2 cuadras para llegar aquí pero se me cruzaron 3 weones del 4, no recuerdo bien quienes eran pero eran súper altos. Rocio, me tomaron y me llevaron a un lugar, me empezaron a manosear por todos lados!, tengo miedo Rocio, ayudame por favorr!.- dijo un poco más tranquila.

Quede impactada, no pensé que eso iba llegar a pasar aquí.

La levante, le ayude a arreglarse y nos fuimos a la sala.

La pobre estaba súper asustada.

qué chora túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora