Primer día y wea 2

2.3K 124 5
                                    

Estábamos sentados en las escaleras conversando súper tranquilos hasta qué el Ricardo me dice..

-y ? años? apellidos? de donde vienes? cuanto mides? me la chuparias?- dijo mientras nos reíamos, era el hueón buena onda qué siempre sube el animo.

- tengo 15 aw, Marquéz, del colegio comercial, mido 1,65 y no, no haría lo último- dije súper tímida.

-y por qué te cambiaste de colegio?- pregunto la Roxana.

-por qué mi mamá pensaba puras weas del otro colegio y me obligó a mi y a mis hermanos a cambiarnos, al principio no quería pero creo qué cambiarme fue lo mejor.- dije mientras todos decían "aaaaw".

estábamos comiendo cuando se nos acerca la Camila.

-oye..- me dijo la mina esta.

-qué?- le dije.

-tengo que hablar contigo.- dijo mientras se daba vuelta para hablar en "privado".

y ahí estaba otra vez, "UUH".

salimos de ahí, nos fuimos a un lugar donde no había nadie.

- dime?- le dije entera pesá.

-aver?! bajame el tonito pendex.- me dijo la maraca esta.

-qué wea? qué xuxa te pasa hueón- le dije media enojá.

-me caí mal po, me estay quitando al mino que me gusta po hueón así que anda alejando te del Ricardo maraca culiá que desde aquí se pega lo puta, .- me dijo.

Analice su puterio, ¿me había amenazado?.

qué aweona, no sabí con quien te estas metiendo.

-tai harto caga Camila, recién vengo conociendo los y vo pensai qué me los toi jotiando? KSND piensaaa cariño a y conmigo no te sale lo xora así qué pa' la otra me vai a calmar las pasiones por qué yo no tengo por que andar aguantando qué una maraca como vo me basuree, chao mi niña- le tire un besito sarcástico y me fui toda digna.

qué chora túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora