saaaad

2.5K 124 0
                                    

Vi como se iba... No quería, no lo quería perder, a lo mejor lo conozco hace muy poco pero sentía una confianza, un cariño tan sincero, honesto y tan grande.

Por las rexuxas, MATENME.

-JEAN, ERA EL JAVIER!- grite, mientras lloraba.

Se giró, me miro confundido.

Lo mejor que pude hacer ese momento fue sentarme en el suelo y ponerme a llorar, ¿qué mejor no?.

-Y como? nose, no puedo creer te, yo vi otra cosa..- dijo sentándose al frente de mi.

-Es qué...- no podía parar de llorar.

-ya, Rocio, explicame.. Pero vamos a dentro.

Nos paramos lo vi, estaba serio, no era el mino tierno y risueño que yo había conocido.

-te quiero mucho, y no te cambiaría por ahueonaos.- le dije secando me las lágrimas.

Nos miramos, le quise dar un abrazo pero lo rechazó, entendí que estaba enojado y entramos a la casa.

-ya Rocio, explica me todo.

-el Javier, quería que volviéramos, pero yo le dije que no y me quiso dar un beso y grite, dijo qué yo era su ex y que tenía que hacer todo lo que el dijera, me trato de dar otro beso pero lo mordí y llegaste ..-dije mientras bajaba la cabeza.

-Pucha, chiquitita, perdón por a ver dudado de ti..- dijo mientras me daba un abrazo.

Después de todo ese mal espectáculo fuimos a mi pieza, yo igual estaba caga de sueño po sí habíamos dormido menos de 5 horas.

El Jean se acosto conmigo, estábamos abrazados, la mejor posición después de un mal momento.

Y como siempre me empezó a hacer cariño en la cabeza.

-te quiero mucho, sabías?- dijo dándome un besito en la frente.

-y yo a ti- le dije abrazándolo más fuerte.

uff, me quedé z después de todo eso.

Desperté a las 5:04 p.m y el Jean no estaba.

Lo busqué y pucha, no lo encontré en ningún lado de la casa.

Tomo mi celular, voy a facebook y veo una publicación de la que me cae como el orrrrrto.

Conii M'yers "mgta y te calificó del 1-10, 11 ap, 12 full ap, 13 tai pa mi<3"

Aprende a lavarte el hocico y después calificai, perra culia.

hasta leyendo un estado de ella se pegaba el sida, de verdad.

Seguí viendo los estados de mis "amigos" y pucha, ¿saben qué existe la ortografía?

Tengo la duda de por qué algunas minas se doblan tanto pa la foto sí igual se ven planas..

Después de leer tantas weas, palos, ver fotos, ver algunos vídeos en directo, me llegó un mensaje del Jean por what's app.

Jeansito rico: chiquitita, me tuve que ir, perdón por no avisarte antes😢.

Yo: paso algo?

Jeansito rico: mi papá, esta grave en el hospital...después hablamos, te quiero mucho!😞💜.

Yo: yo también te quiero...

Pucha, fome igual po, su papá grave.. Ya me imagino como debe estar..

Estaba viendo tele cuando aparece mi hermano.

-oe, Rocio, voy a salir. Querí venir conmigo y las chiquillas?- se notaba que estaba curao.

-no gracias, prefiero quedarme aquí.

-erís fome culia, vamos po.

-dije qué no, ya virate de aquí.

-ya oh, llego mañana.

-ya xaaaaao.

qué chora túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora