maricones.

2.1K 110 7
                                    

Llegamos a la Sala y ya estaban todos sentados.

-¿Y Ustedes?.- Pregunta el Profe.

Todos se dieron vuelta y nos quedaron viendo.

-ems...-miré a la Belén, seguía asustá y medía nerviosa.- problemas personales, después le explicamos.- dije.

El profe solo nos miro y nos fuimos a sentar.

Estuvo súper tranquila la clase, pero ¿por qué?, faltaba ese algo que hacía el alboroto en la sala.

Sí, faltaba la Camila.

-¿oye?, ¿y la Camila?.- le pregunté a la Belén.

-eso te iba a decir, la suspendieron por molestarte, después de que te fuiste empezó decir cosas muy feas de ti, hasta yo me hubiera puesto ha llorar por sus palabras, de verdad.- suspiró.- es por eso que después la Camila se tuvo que quedar después de clases, el profe hablo con la tipa está y se la llevaron a la dirección y la suspendieron.

Quede impactá, entré feliz y tranquila, de verdad. Pensé que nunca iba a pasar esto.

Tocaron el timbre para el recreo, todos salieron, menos nosotras.

-Ahora chicas, cuenten me, ¿qué paso?.- dijo el profe.

-Es que...- miré a la Belén, obviamente me dijo "no le cuentes" con su mirada.- nose si pueda contarle, el problema no es mío si no que de la Belén.

-¿paso algo señorita?.-El profe se dirigió a la Belén.

La quede mirando, esta nerviosa, tensa, sus manos estaban sudando.

Espere que la Belén le contara pero nunca la solto.

-Lo que pasa es que unos tipos del cuarto medio la acosaron mientras ella venía al establecimiento.- dije caradura.

La Belén y el profe me miraron.

El profe abrió los ojos como platos, era obvio que esto no se lo esperaba, ni cagando.

-Usted está mal, mis alumnos no harían una cosa así, los conozco desde que iban en quinto básico.- dijo este.

Profe culiao.

-pero así fue, tenga ojo con sus alumnos por que no fue muy lindo lo que le hicieron a la Belén.- dije, tome a la Belén y salimos de la sala.

Nos fuimos directamente al negocio a comprarnos algo para comer.

-Rocio, Rocio!.- me susurraba la Belén mientras me movía el brazo.

-¿Qué paso oh?.- la miré.

-son ellos....- dijo señalando a un grupo de hueones.

En ellos, mi hermano, el Fabián.

-QUÉEEEE?!.- la miré de nuevo.- mentira,no.

-, pero 3 minos, los otros no.- dijo asusta.

Uno de los hueones quedan mirando a la Belén, era obvio que ese era el que la toco. Maricón culiao.

La mire, no esto no podía ser así.

Me arregle y fui directo, escuché como la Belén decía "no vallas" pero eso no me detuvo.

-Hola po Ro!.- dice mi hermano.

Solo lo miré y dije.- ¿quien fue el conchetumare maricón que toco y amenazo a mi amiga?.

Me quedaron mirando.

-¿de que tai hablando Rocio?.- me pregunto el Fabián.

-3 de estos weones se aprovecharon de la Belén cuando venia al colegio, quiero saber quien fue.

-yo po, y?, tení algún probema.- se escucha detrás de un árbol.

De eso salé el medio hueón, era ordinario asqueroso igual que sus 2 secuaces, bueno entre ellos se entienden ¿no?.

Ahí fue cuando entendí que la Belén no habia apuntado al grupo de mi hermano si no que a los weones que estaban detrás del árbol.



      \\\\\\\\\\\\\\\\

Hueón perdón por no aver subido el capítulo antes, lo tenía hace rato ksdj sorry bebes.

Gracias por los buenos comentarios, algunos me hacen reír caleta❤, me siento tan bien hueón, saber que les gusta las weas que escribo me sube caleta el ánimo.

(Sorry, toi medía curá kszj)

Siganme en instagram: tabbatp_

En snapchat: tabatassss💃

(Con emoji y todo).

Eso los amo dkjx❤.



qué chora túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora