El día había sido lo mejor hasta qué la Maracamila me había acusado con la profe Rosa. La profe Rosa aparte de ser nuestra profe de ciencias también es nuestra profe jefa y más aún la madrina de la Camila. Cague.
ahí estaba yo, las 10 de la mañana, sentada en la sala, sola, esperando a qué llegara la profe para "hablar del tema".
-Hola señorita Marquéz.- decia mientras se sentaba al frente de mí.
-Hola profe.
-Sobre el tema...¿por qué hizo eso?
La mire y baje la cabeza.
-Señorita Marquéz, expliqueme por qué le hizo eso a su compañera Camila!.- la profe se puso a gritar de desesperación.
-Ella se lo busco.- dije sin miedo.
realmente estaba niai con lo que me dijeran o hagan, yo solo me defendí de una angustiá.
-Ella me dijo qué de la nada le pegaste, ¿no tienes razones?.
-oiga profe, yo me defendí, no iba a dejar qué ella u otra persona me pegue, además, ella misma me busco y me amenazo ¿como quiere qué responda a eso? sí ella misma me empezó a pegar y yo lo único qué hice fue ignorarla pero yo no tengo tanta paciencia po señorita.- le dije derecha.
-No quiero que se repita esta ocasión otra vez, esta vez la dejaremos pasar, bueno?- dijo tranquila.- y no se preocupe que yo hablare con la alumna Camila. esto no volverá a pasar.
-esta bien- dije y me levante.
iba saliendo cuando el inspector qué estaba en la entrada del colegio en la mañana me pregunto.
-Usted es la Señorita Rocio Marquéz?
-sí, paso algo más?
-no, nada, solo que un joven llamado Jean la vino a retirar.
lo mire y me di vuelta a recoger mis cosas del asiento solo para irme, ya no quería estar ahí, pensaba qué el día se me venía encima.
se me había olvidado que el Jean me tenía una sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
qué chora tú
Teen FictionEsta wea es Chilensis, sí te gusta bien y si no anda te a la xuxa, ah ALDKLS La Rocio es entera buena onda pero puta que le hacen la vida difícil, La culia es entera relax, pero como nadie se da el tiempo de conocer la siempre esta metía en problem...