Salimos de la casa y claro ahí estaban los perlas.
-amoor! Que sorpresa! ¿que haces por aquí?.- dijo la Daniela con su tono fingido y un abrazo.
-tú y yo terminamos, y vo saco wea -dijo dirigiéndose al Javier.- ¿que te creí?, confiaba en vo conchetumare y me pagai así?.- dijo el Fabián alterado.
-qué hice yo hueón?.-dijo el Javier, el volteo a verme y luego agrego.- claro po, ahí esta, esta pendeja te dijo algo ¿o me equivocó?.
-mira perro culiao, 1 no soy pendeja y 2 di la verdad amariconao culiao.- le dije enojá.
-aweonao, te vi comiendote con la Daniela, ¿vo creí que yo nací ayer?.- Dijo el Fabián.
Vi la reacción de los 2, el Javier estaba a la defensiva y la Daniela ultra asusta. Como siempre.
Vi como el primer combo del Fabián tocaba la cara del Javier, fue todo en cámara lenta. Me sentí tan bien conmigo misma, es como si el karma estuviera de mi lado dando le una lección al Javier.
-NOOOO! FABIÁN NOO!-chillo la Daniela.
-pucha, que fome que le pegué y tú solo mires.- hice puchero.
-NO! QUE NO LE PEGUE! FABIÁN BASTAAA!- gritaba y lloraba la Daniela.
Creo que fue una pesadilla para ellos, pero me sentía la reina del terror en ese momento.
-basta tú cínica culiá, para de llamar la atención haciendo te la víctima hueón, te hací la mosquita muerta pero claro, para andar joteandote a otros hueones puta, florerito de mesa. ¿Sabes? Te hace falta que te den una buena pata en la raja pa qué deji de andar prestando el xoro como la buena pal pico que eres, ¿no piensas cambiar hueón?, piensa en tu reputación y dignidad!.- dije. Se había quedado completamente callada, sus ojos estaban apunto de estallar de llanto.
Admito me dio mucha pena, pero no, este era el momento de vengarme de todos sus males y de ponerla en su lugar.
-No quiero que le pegué sólo eso, nada más porfa Rocio- me dijo calmada y con cabeza gacha.
-tení que decir le a el, yo no le dije que le pegara, toi niai con el. Yo venía por vo, maraca. ¿como andai cagando a mi hermano? Sabiendo como es el contigo hueón, erís bien conchadesumadre pa tu wea.- la miré amenazante.
-no lo cagué, de verdad, Rocio lo único que quiero es irme.- dijo sollozando.
-qué pena.- hice puchero otra vez.
Me quedo mirando, su mirada era tan penosa hueón les juro.
Me estaba arrepintiendo de a ver la tratado tan mal, la lástima me estaba consumiendo, pero no po, se lo merecía, la rabia se apodero de mí y lo único que pensé fue...-tengo que sacarle la xuxa a esta weona!.
No la pensé 2 veces y la boté al suelo, y como toda Sigrid 2 le pegué una patada en la cara, lo cual la mina esta quedo llorando.
No supe bien que paso con lo del Fabián y el Javier pero luego de a ver le pegado a la Daniela me fui a mi casa.
-por que les pegaron a ellos?.- pregunto el Lucas.
-por qué ellos no sirven, son malas personas, gente que lo único que sabe hacer es cagarte la vida, a esa gente tienes que evitar y si no puedes hay que enfrentarlos y veras como se irán.- le dije dándole una palmada en la espalda al Lucas.
Subí a mi pieza, fui a la ventana y ahí vi como el Fabián discutía con la Daniela.
Pobre niña, será.
ESTÁS LEYENDO
qué chora tú
Novela JuvenilEsta wea es Chilensis, sí te gusta bien y si no anda te a la xuxa, ah ALDKLS La Rocio es entera buena onda pero puta que le hacen la vida difícil, La culia es entera relax, pero como nadie se da el tiempo de conocer la siempre esta metía en problem...