Pasaron los días muy rapido h de un día para otro ya era 5 de marzo del 2016, Sonó la alarma a las 6:30 a.m, realmente no quería ir.
me levante desganada y como no sí era nueva en el liceo.
iba a la ducha cuando mi mamá entra a mi pieza.
-te irá muy bien hoy, serás la niña nueva más linda.- dijo mientras acariciaba mi pelo con una sonrisa en su cara.
qué xuxa, lo más seguro es qué le tocó a noche.
-gracias mamá eh.. me bañare.
fueron los mejores 10 minutos más ricos de la vida. salí me seque el pelo, me vestí y desayune.
De un minuto a otro yo ya estaba en el auto con mis dos hermanos y mi mamá.
me estaba doliendo la guatita a full y lo mejor qué hice fue poner música "Yes Girl- Bea Miller" fui relajada toodo el trayecto.
de un momento a otro yo ya estaba parada al frente del colegio con mis hermanos a punto de entrar, what wea.
había una clase de inspector pelao y gordo en la entrada saludando a los alumnos y dando la bienvenida, yo estaba niai con saludarlo.
todo era súper raro, todos nos miraban y ninguno de los tres estaba hablando o haciendo un gesto. Lo mejor qué pude hacer con el Fabián fue ir a dejar al Lucas a su sala y después recorrer el colegio para encontrar nuestras salas.
caminamos caleta, realmente nos dimos cuenta qué el colegio era muy grande. No sabíamos como o por donde ir a nuestras salas así qué me digne y fui a preguntarle a un grupo de weones qué estaban conversando.
-oye disculpa, ¿tú sabí donde esta la sala del segundo medio b?- dije entera segura.
-ah.. niña nueva, como te llamas?- dijo el culiao haciéndose el tonto.
-quiero saber donde esta la sala no que sepas mi nombre.- dije súper firme y pesá.
y como siempre se escuchó el típico y carbonero "UUH".
-tranquila flaca, ¿vamo a calmarno?, me llamo Ricardo y tú?
-Rocio..¿me podí decir donde esta la sala o no?..
-wena Rocio, al parecer somos compañeros, ven te mostrare donde es la sala.
obvio lo seguí no me iba a quedar ahí como aweona.
llegamos a la sala y habían muchas minos ricos por la rexuxa, ¿y las minas? qué decirte.. nada de flaitesss, no eran putas, osea eso demostraban, creo qué era el mejor curso del colegio.
apenas entre las minas me hablaron y debo admitir qué eran súper simpáticas.
sonó el timbre, me senté con la que me calló mejor, la Belen, era simpática, pelo hasta el potito color negro con chasquilla corta, blanca a full, ojos verdes y pecosa, medía más o menos 1,63 y era muy flaquita y se veía qué era delicada. Sin duda era muy linda y muy cariñosa con todos.
Nos sentamos todos, nos conocimos y todos eran simpáticos, de pana, hasta qué llego la profe con una mina qué esa si que se veía puta, pero puta puta po hueón.
había escuchado que se llamaba Camila y qué se había tratado de meter con todos y no pudo.
la Camila me miro de pies a cabeza con una cara de raja, se veía súper falsa, pelo rubio con raíz negra, delineado hasta Japón, labios rojos maraco intenso, morena y medía su 1,58 más o menos.
no le tomé importancia y la profe se presento, escribimos como tres líneas y nos dio la hora libre, perfect para conocer a los minos que me calleron de pana del curso.
salimos al recreo y nos hicimos un grupo de amigos, éramos más o menos 13 en el grupo, 7 minos y 6 minas y todos nos llevábamos la raja.
Al parecer volver al liceo no era taan malo como pensaba.
ESTÁS LEYENDO
qué chora tú
Novela JuvenilEsta wea es Chilensis, sí te gusta bien y si no anda te a la xuxa, ah ALDKLS La Rocio es entera buena onda pero puta que le hacen la vida difícil, La culia es entera relax, pero como nadie se da el tiempo de conocer la siempre esta metía en problem...