solitos(tarde hotdog +90)

2.6K 116 15
                                    

-QUE PASOO?!- grité mientras el Jean trataba de levantar a mi mami.

-es qué ya nos íbamos y no encontré los zapatos que quería y me tuve que poner estos tacos- dijo mi mamá entre risas.- me caí de una forma tan aweona hija, hubieras visto estarías muerta de la risa- dijo mientras se seguía riendo.

yo no le encontré nada de gracia, pero bueno, entramos a la pieza y tomamos un rico tesito.

sonó la puerta, mi mamá mi papá y mis hermanos ya se habían ido, ahora, estabamos completamente solos.

-amor?, sabes algo?- me pregunto el Jean mientras nos acostábamos de nuevo.

-qué paso amor?-le pregunte mientras me acomodaba para abrazarlo.

-sabes qué te amo mucho?-me pregunto mirandome de una manera tierna, dandome esa sonrisita de dientes blanquitos y esas notorias margaritas que me fascinaban.

-Amor?- le pregunte.

-que paso amor?-me pregunto.

-sabes que eres el bebe más guapo de todos?- le pregunte.

empezamos a decirnos esas típicas cursilerías, esas que nos daban maripositas en la güatita hasta qué....

"Edgar, hablame cochino"- tío Holy.

el Jean se puso medio coqueto y cochino.

-amor?- me dijo con una cara de pervertido.- juguemos al 42?.

-como es eso amor?- le pregunte, no sabía que era eso.

- te pones en 4 y yo en 2- puso una cara de pedófilo, no lo culpo, si yo le hubiera dicho algo así también hubiera puesto esa cara.- te molesto bebe?, perdón nunca más!- dijo mientras me abrazaba.

claro, como no había reaccionado a su "piropo de pobla" pensó que me lo había tomado mal pero no, realmente quería morir de risa, o eso creo.

después de toda esa escena empezamos con los cariños, nos dimos muchos besos, kisses, patos y toda la vola.

realmente de un momento a otro lo que estaba pasando ya no era tierno si no más bien excitante, por así decirlo.

debo admitir qué me caliente, sí, más que una judía.

YAYAYA CHISTE CRUEL, CHISTE CRUEL ÑSKDDKWL.

me había subido encima de el, me tenía agarrada de la cintura mientras nos dábamos muchos besos, de la nada sus manos ya no estaban en mi cintura si no que estaban en mi botty, my ass, mi trasero, mi culo, MI RAJA CONCHETUMAREE.

nos quedamos mirando, le di una sonrisa como diciendo le..: "hey, tranquilo viejo" "vamo' a calmarno" "todo esta bien" "no pare' sigue sigue'-88-".

me empezó a dar besos en el cuello, con cha la lo ra, no creí que eso estaba pasando hueón.

me moje entera, tenía el medio río conchetumare.

"vais a follar"- Katina 3MSC.

realmente no estaba tan segura de perderla ahora.. pero qué? es con el hombre que amo ¿o no?.

en eso que pensaba en como pasarían las cosas siento un bulto debajo de mí, era el Jeansito que estaba despertando.

-de verdad quieres?- me pregunto- por qué si no quieres no tienes por que hacerlo.

-, ¿por que no?- le dije coqueta.

me baje, me puse a su lado y le baje el pantalón.

-Ya Rocio, esta es tu primera vez, haz lo bien po huasa culiá. Recuerda los consejos del Erick, juega con la lengua y nada de dientes.- pensé.

estaba súper nerviosa.

1
2
3.. y le baje el pantalón.

MEDIA ANACONDAAAAAA, y toda mía¬‿¬.

hueón sin mentir, era la media wea.

yapo, tuve que hacer lo que tenía que hacer, en eso escuchaba como gemía el Jean, creo que eso era lo que más me excitaba.

qué chora túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora