noche nochesita

3.9K 181 74
                                    

Pucha, no se que hacerr...

Idea 1: ¡¡ESTA TEMBLANDO!!
Idea 2: ¿Donde esta el baño?
Idea 3: Tengo frío..
Idea 4: Tengo hambre..
Idea 5: quiero vomitar..

¿Funcionarían algunas de mis ideas?

Sin duda descartadas la 1,4 y 5..

Si ocupo la 2 sería buena idea.. Pero un poco absurda.

¿La 3? Solo me tapará o abrazará y se dormirá, no definitivamente no.

¿QUE HAGOO?.

-amor..no tengo sueño..- dije sin pensar.

-mmh, ¿que quieres hacer?.- se giro y me miró a los ojos.

Su voz estaba grave gracias a la falta de agua, GRACIAS POR NO TOMAR JEAN, ME ENCANTA TU VOZ SEXY DE NOCHE, DEBERÍAS USARLA MÁS SEGUIDO!.

Me quede pensando en la sensual voz de mi hombre hasta que...

-Rocio, éstas?.- me pregunto.

-ah? Qué?.

-Que quieres hacer?.

-Que tu voz sexy me domine en la cama ahora mismo, que me saques la ropa y disfrutemos de la noche, que tus ojos exploren mi cuerpo y que tus manos me calienten, quiero ser tuya ahora.- pensé.

-no se, y que quieres hacer?.- le pregunte nerviosa.

Pensamientos culiaos, me invaden.

No me dijo nada, solo me abrazo, nos dimos un besito y nos acurrucamos.

¿¡JEAN QUE HACES!?
¿POR QUE NO LEÍ MENTES HUEÓN?, TODO SERÍA MEJOR SI SUPIERAS LO QUE QUIERO y lo que quiero es culiarte a lo 50 sombras de grey.

PULENTO, ¿ESTAS AHÍ?, AYUDA, NO HAY SUEÑO, NO NO, NUNCA TE PIDO NADA AHORA PORFA AYUDAME, AVISPALO PO.

-me dio calor.. A ti no?.- dijo medio coqueto.

¿ESTO ES UNA BROMA? ¿EL DE ALLÁ ARRIBA ME ESCUCHO? ¿ESTO DE VERDAD ESTA PASANDO?.

-La verdad?, tengo calor de hace caleta.- le dije mordiendome el labio.

El captó mi movimiento sensual y se tiro a darme un beso.

Entre medio del beso aparecieron 2 enanos encima de los hombros del Jean, eran dos weas iguales a mi.

Me quedaron mirando.

¿Qué wea tenía el copete?.

Las cosas chicas estas se bajaron de los hombros del Jean llegando a la cama.

-voy al baño, vuelvo altiro.- dijo el Jean, se paro y se fue.

Quede mirando mis mini yo hasta que uno habla.

-¿éstas lista para la mejor noche de vida?.- preguntó el mini yo diablo.

Lo quede mirando cuando el otro mini yo angel habló.

Claro que no esta lista, solo tiene 15 años es una bebe aún!.- grito.

-¿de que hablan?.- susurré, si el Jean me escuchaba iba a pensar que estoy loca.

-VAI A CULIAR AWEONÁ, ¿Tienen condones?.- Dijo el mini yo diablo.

-NO LO HARÁN, ELLA NO ESTA PREPARADAA!.- Dijo el mini yo angel.

Los quede mirando confundida hasta que alguien me saca de la conversación, el Jean.

Las cosas chicas estas desaparecieron pero aun así escuche un susurro.

"Suerte en tu primera vez Rocio."

El Jean se acostó a mi lado y me abrazo.

No podía dejar de pensar en esas weas enanas.

El Jean me dio un beso desprevenido, sentí su mano en mi cintura, sentí como bajaba a mi ass para luego agarrarlo.

Me corrió el pelo para besarme el cuello, estabamos en lo mejor, de verdad.

JEAN ME MOJÉ.

detuvo su beso para decirme "lista?" con una risa picarona y con su sexy voz grave.

Yo solo sonreí sin mostrar los dientes.

Sentí su mano entrar en mi calzón.

empecé a disfrutar el momento, me olvide de todo y de todos.

Luego me empecé a cuestionar.. ¿me dolerá? ¿sangrare? ¿quedaré coja?..tss conociendo la anaconda del Jean demás que sí.

Esa wea no era un Jean junior, se los aseguro.

Fue exquisito todo, los besos, las caricias, los gemidos ¡TODO!. Puedo asegurar que los dos llegamos al orgasmo.

(¿les cuento una anécdota?, mientras estábamos en progreso se me salió una frase..; "Fuck me, Daddy".
Juró que me quería morir, El Jean en ese momento me tomo del pelo y me miro.
Igual fue como todo súper sexy así que pase piola.
Esto de leer novelas en wattpad me tiene pervertida y mal.)

Después de todo lo maravilloso, nos dimos un tierno beso y nos acostamos, otra vez.

-¿Te dolió?..- preguntó.

-algo..pero tranqui.- dije acomodandome.

Nos quedamos dormidos súper rápido.

La mejor noche eveer!.

qué chora túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora