xuta

2.2K 131 5
                                    

-te enojaste?- le pregunte al Jean.

-sipo, sabes que a mi no me gusta qué andes peleando.-me miró serio.

xuta, las cagué.

¿y ahora qué hago?

-¿ y querí que hiciera? ¿qué me sacara la xuxa?- lo miré.

-no, a vernos ido era la mejor opción, pero como te gusta rebajar te a su nivel y parecer perra peleando no nos fuimos.- dijo mientras subía las escaleras.

algo que me carga es que me digan "perra" y más cuando me lo dice alguien que es importante en mí.

¡¿ME DIJO PERRA?!.

lo quede viendo mientras subía.

el sabe que lo amo onda mucho pero no voy a aguantar que me trate mal.

-¿y pa' donde vay?, te vay de mi casa ahora.- le dije ultra enojá.

me quedo mirando.

-volverás cuando analices la wea que me dijiste y la caga que te mandaste, por ahora anda a tratar como las weas a mamá.- le dije mientras señalaba la puerta.

-qué quede claro que la que se mando la caga fuiste y no yo, y claro qué me iré con mi mamá, al parecer ella me quiere mucho más que .- me dijo mientras cerraba la puerta de entrada.

caga tras caga.

el llanto se apodero de mí, ¿por qué le había dicho eso?

ROCIO, ¿POR QUÉ NO ANALIZAI VO LAS WEAS QUE DECÍ?.

me acerqué a la ventana, vi como se iba, como se alejaba, me senti tan mal que no dejé de llorar.

ya no tenía con quién desahogar me, ni mejor amigo ni mejor amiga, ni pololo (por ahora).

mi mamá no estaba y mi hermano es muy ahueonao.

¿amigos? solo cínicos. Totalmente sola.

subí a mi pieza, saqué un cigarro, me estire en la cama mientras escuchaba "idfc- blackbear".

fuí al baño, me saqué el maquillaje, me puse mi pijama y me acosté, no podía dormir, me puse a pensar que hubiera pasado si no le hubiera dicho eso al Jean.

tomé mi celular, entré a facebook.

el Jean había publicado un estado que me dejo peor de lo que estaba.

"soltero se pasa mejor, ¿o no?".

¿¡CUANDO MIERDA HABÍAMOS TERMINADO!?.

lloré, lloré y lloré, pensé que esta sería la noche más larga de mi vida hasta que me dormí.

sentí un ruido en mi pieza, no le tomé importancia, lo más probable era que mi mamá había llegado y quería ver en que estaba.

sonó la alarma a las 6:30 a.m, lamentablemente tenía que ir al colegio.

me di vuelta para apagar la alarma cuando vi que en velador había una nota que decía:

"hija, a noche te vi, tenías toda la almohada mojada, estoy segura que te paso algo con ese pololo tuyo y que te sientes mal, por lo cual no iras al colegio, y cuando despiertes no estaré, iré a hablar al colegio por tus faltas a clases, te dejé el desayuno en la cocina y hoy tus hermanos cocinan.

te quiere y ama mucho. mamá".

GRACIAS MAMÁ, ALGUIEN QUE ME COMPRENDÍA.

hoy me quedaré acostada.

qué chora túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora