qué xuxaa

2.8K 149 15
                                    

Baje con el Jean cuando vemos al Erick llorando. Que había pasado?

Quedamos en shock, se veía que el Erick estaba mal hueón.

-qué te pasooo?- dijo el Jean.

-el Jed, después de a vernos comido enteros enteritos, desde la raíz del pelo hasta las uñas de los pies, desde...

-anda al grano luego hueón- le dije, siempre tan dramático este ctmre.

-me dijo que esta pololiando, que solo quería una aventura y que ya no quería nada conmigo, qué se iba a enfocar en su polola- dijo sollozando.

Una aventura es más divertida si huele a peligroo-88-

-Qué?- dijo el Jean- pololiando y más encima hetero? que onda el world.

-no se que hacer! De verdad lo quiero, era mi primer novio!- dijo llorando.

-pucha, dejalo solo entonces, hay mejores y más ricos..- dije con cara de coqueta mientras miraba al Jean.

-qué? Pero yo no soy fletttt...gay..-dijo el Jean nervioso.

-tranqui no pasa nada-  dijo el Erick cuando puso cara triste.

Eran las 5:30 a.m y se habían ido todos. El Jp con la Trini, el Erick  y la pelaniela.

Después de toda la caga pudimos dormir, al fin.

-te presto mi pieza? Para que duermas bien.- dijo el Fabián.

-no ahí no mas, estoy cómodo en el sillón- dijo el Jean.

Después de eso nos fuimos a acostar con el Fabián, el en su pieza y yo en la mía, obvio, pero no podía dormir así que baje silenciosamente y me quedé contemplando al Jean mientras dormía en el sillón todo doblado.

Era taaaaaan lindo y rico. Veía cada centímetro de su cuerpo, sus rulitos castaño claro, su cara blanquita, sus pestañas largas, sus manos grandes y sus margaritas que cada vez se marcaban más.

Espera.

Por que se le marcaban las margaritas? Osea, estaba despierto mientras yo lo miraba...ctmre, Rocio corre!

Empecé a asustarme cuando escucho una pequeña risita, la misma risita que había escuchado en la panaderia, esa primera vez que lo vi y conocí.

Me quedo mirando mientras sonreía, yo estaba súper nerviosa. De un momento a otro me abraza y me empieza a hacer cosquillas.
 
-que paso con la pequeña Rocio?- dijo mientras sonreía.

-ah es que... Venia a preguntarte si estabas cómodo... Osea...si quisieras mejor, para tu comodidad, para que duermas bien, ams... Dormir conmigo..¿quieres?-Rocio culia, te lo comi, le coquetiai y te corretiai? Que xuxaa.

-yapo, vamos- dijo, me encanta.

Subimos, nos acostamos, el en la orilla y yo en la pared. Onda estábamos abrazados a parte hacía frío po si era invierno. Y tapados hasta las narices.

Me empieza a hacer cariño en la cabeza, me relaje a full y me tiré un peo.

Ah, te la creiste weXDxDXdxd.

Solo lo abrace más fuerte mientras me daba un besito en la frente.

-Jean.. Me...- todos sabemos y nos pasa que cuando tomamos y es de madrugada nos ponemos honestos, sinceros y toda la wea, así que a mi no me webeen.- me gustai, caleta en serio. -me quedo mirando, sonreía y se le veían esos dientes derechitos y esas margaritas que tanto me gustaban.

-Es que no se, erís tan distinto a los demás, nose que wea tení, erís tan lindo, rico, atento, rico, cariñoso, rico, preocupado aparte de todo eso tení el medio físico po, súper rico.. Ya pero fuera de eso tení el corazón que todas las minas quieren y pucha..., ¿ polola no se enojo por que estas aquí?.  -estaba más nerviosa que pendex dando su primera vez ctmre.

-qué?- dijo riéndose- yo no tengo polola.. Y gracias por los cumplidos- me dijo mientras me daba otro besito en la frente- ya y duerme que es tarde.

- papá- le dije mientras el jugaba con mi pelo.

Quiero aclarar que cuando le dije "sí papá" lo dije en modo tierno, pero yo quería qué el lo entendiera de otra forma, pero no. Pa la otra le digo "yes daddy" a ver que pasa:3.

qué chora túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora