-Sí Fabián, no le contare a nadie.- Me miro fijo, cerro la puerta y se sentó en mi cama, hueón debía ser muy cuatica la situación para tener ese caracho.
-oe, podí soltar la pepa luego?- le dije como la dama qué soy.
-Es qué La Dani...- mirando el suelo bajo la voz.
-cuenta la wea luego.- puta qué me gusta ser educada SKDJSK:3.
- a quién xuxa saliste tan xuxeta pendex?- dijo medio pesao.
-a vo po, ¿a quién más?. Ah y no me digai pendex, ¿qué te creí? Es un año de diferencia hueón, erí cuatico. Ahhh y cuenta la wea luego qué estoy qué me meo.- puta qué me gusta ser señorita.
-La Daniela me término, no se qué wea hice, no se qué le paso no se nada, ¡NADA!- Dijo mientras le caía una lágrima por su mejilla derecha.
HUEÓN, "ME TÉRMINO", VERBO " TERMINAR", SIGNIFICA QUE AHORA NO VENDRÁ MÁS! bacan hueón, me tenia chata la Pelaniela, demasiado putilla pa mi hermano. DIOS ESCUCHASTE MIS PLEGARIAS.
-y.. Puta, quiero tú ayuda. De verdad qué no la quiero perder.
-Qué?, Me tai weando?, hueón por fin te la sacaste de encima y ya la querí de nuevo? No me wei. Sorry pero conmigo no contai.- le dije.
Qué se cree? La mina culía era súper interesa y más encima pa lo único que quería a mi hermano era pa saltar arriba de su pichula (aparte de sacarle plata y weas).
-Rocio, a vo siempre te callo bien la Dani, yapo ayuda me:(.
-puta ya oh, pero después me vo me tení qué ayudar a mi.
-sí hermanita moxa pexoxaa- dijo más contento qué pendex con iphone 6 po, así de feliz conchetumare.
y de un segundo a otro me dio el medio abrazo hueón, juro qué me ahogué. Puta qué olía rico hueón, más lindo mi hermano hueón, yo cacho qué seria el mino perfecto sí no tendría gustos de mierda.
-ya si no es pa tanto.- Le dije, pero no quería que me soltara KDKKD:3
-ya eso era, te amo, te debo una, te debo sushi mucho sushi.- dijo tirando me un kiss mientras salia de la pieza.
Hay, mi amorcito number wuan es el sushi para los qué no sabían:3. Este hueón me conoce bien.
Mi teléfono empezó a sonar. Escuchaba la canción desde lejos, ORDEN? ¿CUAL ORDEN? Tiré la pieza por la ventana solo por celular.
Ahí se escuchaba "Alphabet boy ah ah ah bo bo bo-88-" súper wena esa canción, más wena qué dormir un día entero conchetumare.
Y ahí me fije que era la weona más aweona del mundo, a ver dejado la caga solo para encontrar mi celular que estaba al lado de la lampara.
"Llamada de Erick"
Aw, el Erick, es mi mejor amigui, es gay pero niai, es el mejor como amigo, lejos mejor qué las culias de cartón de ahora.
-Amigaaaa! Voy a tú casa, ordena la wea de pieza y bañate, hoy vamos a salir nos de la dieta. Llevo sushi y películas, ah y no te preocupi de tú mamá, ya hable con ella, eso. chau nos vimos.- corto la llamada.
Sin duda es el mejor conchetumare.
ESTÁS LEYENDO
qué chora tú
Teen FictionEsta wea es Chilensis, sí te gusta bien y si no anda te a la xuxa, ah ALDKLS La Rocio es entera buena onda pero puta que le hacen la vida difícil, La culia es entera relax, pero como nadie se da el tiempo de conocer la siempre esta metía en problem...