Baje súper rápido, tanto que casi me caigo de las escaleras. Antes de abrir la puerta me asome por la ventana, quien sabe que podía pasar ¿o no?.
Vi a un mino, no sabía quien era por qué no le vi la cara, ¿Erick eres tú?.
Ya, pico, me digne y abrí la puerta.
NO CTMRE
-qué haces aquí?- dije súper nerviosa.
-Rocio, sorry por lo de ayer, te quiero mucho- y ahí es cuando ustedes se darán cuenta que era el Javier dando me sus explicaciones culias- no te puedo sacar de mi cabeza, te extraño mucho mi amor, no sabes cuanto, perdón por todo cosita rica, ayer había venido para pedirte que volvieras conmigo pero todo se fue a la cresta cuando la Daniela me abrazo y más cuando salio el amigo del Fabián, sorry cachorrita, extraño tus besos, tu aroma, su cintura, tu todo, ¿volvamos?.
-qué?
-eso po..
-tú no te dai cuenta que me querí pa puro culiar?
-no mi amor, como pensai eso...
-1 no me digai ni amor, ni cosita rica ni una wea por que nosotros no somos nada. 2 toi con alguien y 3 toi niai con tus weas de explicaciones por que no te compro niuna.
-que dijiste?
-eso po, ¿como voy a creer en vo? Si me cagaste 3 veces y yo como de verdad te quería te las perdoné. Me quisiste quitar la virginidad cuando recién llevábamos 1 mes ¿qué xuxa te pasa hueón?.
-pero Rocio yo cambié..
-toi niai con tu cambio culiao, pa mi siempre vai a ser el culiao degenerado, el conchetumare que no tiene sentimientos, el hueón más penca que conocí.- dije mientras cerraba la puerta.
-sabí que más? toi niai con las weas que digai, tú vas a volver conmigo querai o no. Soy tu ex y vai a hacer lo que yo diga!.- dijo mientras me forzaba para darme un beso.
Le pegue, lo mordi, que no hice para que me soltara, sus manos me dañaban pero demasiado. En eso me suelta, al fin, pero me pega una cachetada, me puse a llorar, fui muy débil.
-te dije que harás lo que yo te diga!
-tu no eres nadie pa decirme lo que tengo que hacer!- dije llorando, gritando a full.
Después del medio grito que me pegue, un señor vino corriendo a ver lo que pasaba.
-señorita le paso algo?
-no, no le pasa nada- dijo el Javier fingiendo una sonrisa
-como que no? Si grito súper fuerte, es obvio que le pasa algo..
-bueno si le pasa o no le pasa algo no es su problema, mejor valla se.- le dijo el Javier
El señor se fue y ahí quede yo súper asustada.
-deja me Javier, de verdad, busca te a otra mina hueón, superame.
En eso me agarra de los brazos y me da un beso, yo no quería, intermedio del beso lo mordi lo más fuerte que pude, juro que vi sangre.
Miro para todos lados y veo al Jean, venia con bolsas y globos de corazones.
Corri a donde esta, estaba impactado, lo abrace súper fuerte y me puse a llorar. Mientras lo abrazaba vi que el Javier se había ido. Al fin.
-gracias por a ver llegado!- le dije mientras me secaba las lágrimas.
-que onda Rocio? Me quieres o no?- sentí cuando mi corazón se rompió a pedazos.
-no sabes cuanto! Vamos a la casa por fa!- le dije mientras lloraba.
-no sorry, traía la media sorpresa para ti y tu la cagaste, ¿por que me dices que me quieres si te andas dando besos con otros? ¿Estoy solo pal rato?
-no, Jean, de verdad que yo te quiero! ya po si no es lo que tu viste, te explico a dentro!.
-no Rocio, yo no voy a entrar, jodiste todo..- dijo mientras se le salía una lágrima, se dio vuelta y se fue al basurero y voto todo lo que había comprado.
Me quería matar de verdad, mi corazoncito de nuevo roto pero esta vez por alguien que de verdad me quiere y vale la pena.
ESTÁS LEYENDO
qué chora tú
Teen FictionEsta wea es Chilensis, sí te gusta bien y si no anda te a la xuxa, ah ALDKLS La Rocio es entera buena onda pero puta que le hacen la vida difícil, La culia es entera relax, pero como nadie se da el tiempo de conocer la siempre esta metía en problem...