ni tan depre ni tan happy

2.2K 133 21
                                    

desperté a las 10:28 a.m, me levante desganada.

abrí las cortinas, día soleado, despejado y lleno de energía, todos happys menos yo.

fui al baño, me lave la cara, sentí que mi calzón se mojaba, no lo pensé 2 veces y me fui a mi pieza a ver el calendario.

-xuxaaaa! hoy es 7! hoy me baja!- pensé.

que empezá de día más mierda.

fui corriendo al baño, desesperada, trato de abrir la puerta.

-Esta ocupado! valla mear las plantitas que el baño esta ocupado.- dijo el Lucas.

Al parecer ellos tampoco habían ido al colegio.

-Lucas, es importante deja me entrar por faa!.- le grité.

-estoy haciendo del 2!.

-y yo estoy dejando toda la casa roja!- le dije media enojá.

sentí como se abría la puerta.

-apenas termines me avisas, el mojón no salió y me arde el ano.- dijo el Lucas con cara de serio.

lo quede mirando y me puse a reír, reaccione después de 3 segundos y entré hecha un peo al baño.

me senté y analice el comentario del Lucas.

-lo encontré súper ordinario, debí retarlo cuando lo dijo, sin embargo no lo hice por que me saco la primera carcajada del día y creo yo que eso es algo bueno.- pensé.

salí del baño y me fui a mi pieza.

me acoste, tomé mi celular y tenía un mensaje de el Jp.

Jp: Rocio, necesito consejos:/, termine con la Trini y no se que hacer por qué de verdad me gusta ¿catxai?, pero ella piensa que la cagué y no se por que, tu sabí que yo no le haría eso a la Trini po:/, nos podemos juntar? o te paso a buscar nose..

Yo: sabí que la Trini es media caga de la cabeza y ultra celosa, en vola alguien le dijo algo, te vio con alguna mina o alguien invento algún cagüin, piensa alguien en quien te tiene mala o en quien se ponía entre medio de ustedes dos, busca la solución y ven a buscarme a las 4:30, también necesito consejos tuyos.

Jp: nos vemos a las 4:30 xao bby.

solté mi celular, saqué un cigarro y me fui a la ventana.

vi como una pareja iba ultra feliz de la mano, me acordé como era yo con el Jean, empecé a recordar todos nuestros momentos juntos. Sentí como los ojos se ponían llorosos y mi mirada se tornaba borrosa.

mientras veía a la pareja sentada en el paradero sentía como me caían las lágrimas por mis mejillas.

volví al mundo real cuando vi que ya se me había acabado el cigarro.

me despegue cuando siento que alguien entra a mi pieza.

-que te paso enana?- me pregunta el Fabián.

-nada, es que pelie con el Jean y al parecer terminamos y pucha, me estaba fumando un cigarro y paso una pareja súper goals y me dio penita.- dije mientras me secaba la cara.- y lo peor es que aun no se van y son súper lindos po.

-esa pareja de ahí?- dijo señalando a la pareja del paradero.

-si hueón.

-ahueona, es un niño con síndrome de down con la abuela.- dijo mientras me miraba y se le salía una carcajada.

-mentiraaaa!- lo mire mientras me tapaba la boca y me daba vuelta a ver a la supuesta pareja.

abrí bien los ojos y claro po, nada que pareja goals LDLSDN.

se me subió el animo, gracias cabro culiao.♥

qué chora túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora