Más inlov aún

2.6K 139 4
                                    

Desperté del medio transe hueón, tomo mi celular ,10 de la mañana y con caña igual no era taan malo si al lado mio estaba mi waxito.
Me doy vuelta pa mirar lo y no estaba.

MI AMOR
DONDE ESTAS
TE BUSCO
Y NO TE VEO

me paré, casi muero pero lo hice, y ahí lo veo en el baño, cagando ah LKDK na se estaba lavando la carita aw.

SE LAVA LA CARITA
CON AGUA Y CON JABÓN
¡¿CON AGUA Y JABÓN?!
¡¡Y SE LAVA LA CARITAA!!

Hueón, creo que lo mejor que pude a ver hecho es haberme levantado, estaba sin polera hueeeeeeón, ricolino.

-hola chiquitita mía, ¿como despertó?- dijo con su voz tan dulce y suave mientras sonreía y dejaba ver sus blancos y derechitos dientes y sus margaritas marcadas que tanto me gustaban.

HUEÓN NO LO PODÍA CREER, ME HABÍA DICHO "MÍA".

SE ME CALLO LA PLACENTA.

ME PREÑE.

-Como las weas, tengo cualquier caña..-lo quede mirando - osea, más o menos, me duele la cabeza..- hice puchero.

-pucha- se le salió una carcajada- qué fome..-hizo puchero- oye... Me tengo que ir... Te hablo a penas llegue, bueno?- sonrió.

QUEEE

PUTA LA WEA :(.

¿LE HABRÁ MOLESTADO LO QUE LE DIJE ANOCHE?..

-qué? Y porqué: (?

-después te digo.. ?-otra bella sonrisa.

-bueno:/.

Nos despedimos con beso en la mejilla después de avernos comido hasta con pepa sñldld, nos dimos un abrazo y se fue.

***narra Jean***

Igual no me quería ir.. Pero lo tenia que hacer.

Quería sorprender a la Rocio, onda no se mucho de ella pero haré lo posible para hacer la feliz hoy y se le olvide toda la mala escena que paso ayer.

Iba llegando a mi casa cuando salé mi mamá, pensé que me iba a matar.

-hijito, como te fue en la fiesta? como la pasaste?- más linda mi mami♥

-bien mamá, igual ahora volveré para allá..

-de nuevo? paso algo?

-es que...-no quería mentir le a mi mamá, pero si le decía me iba a retar- es que nos dio bajón y ahora iré a comprar.- A donde la viste.

qué chora túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora