pololiando con mi hermano.

3.1K 165 39
                                    

Desperté, hueón estaba encima del Fabián qué xuxa. Puta qué se veía lindo.

-al fin despertaste, me abrazaste toda la noche.- dijo.

-sorry, nunca más.... ¿Por qué tai sin polera?- hueón qué hermano más ap.

-por qué hacía demasiada calor po, y más si me teniai abrazado.

-xuxa ya eh.... me voy a bañar.

CON CHE TU MARE, nunca más duermo con mi hermano, de verdad, yo cacho qué si vuelvo a dormir con el me lo violo sldkd.

Entre a la ducha, puta qué estaba hela el agua hueón oh. Me puse a cantar de una manera "como tu te iama io no c-88-". Estaba súper inspirada cantando cuando escucho qué tocaban la puerta.

-toi ocupa, no webeen ahora.-, siempre la misma wea.

-Ro, apurate, tenemos qué ir a comprar.

-qué? No me wei. Qué valla la Mamá o el Lucas.

-no están, se fueron a Algarrobo. Tenemos la casa sola por 5 días waxaaa!

Corte el agua, me enrolle la toalla y abrí la puerta. Quede mirando fijo al Fabián.

-qué dijiste?

-hoy iremos al centro a comprar weas pa tomar, hoy vamos a carretiarrr!

AL FIN CONCHETUMARE, A PODER TOMAR SIN QUE ME DIGAN NA. A MOVER LA JAIBA COMO SE DEBE MIERCALE.

Me vestí, y nos fuimos a comprar.
Estaba esperando qué el Fabián pagara el alcohol qué compro cuando escucho esa voz adorable, esa misma voz qué escuche ayer por la noche.

Puta ya me había puesto nerviosa, era obvio qué era el Jean, ¿qué hacia aquí?.

-¿y ? Tan chiquitita y alcohólica?- dijo bromeando.

-ah, yo?- me hice la loca - vine ah acompañar a mi hermano.

-supongo qué tu no tomai...Erís tan chiquitita, ¿cuanto años tenís? 13 14 años?

QUEEEEE, JEAN NO ME WEI.

TROYE NO DIRÍA ESO.

SERÉ CHICA PERO FÍSICAMENTE NOMA PO.

-eh... Tengo 15.- a firme. Qué se creía.

-yo también tengo 15 y no ando tomando..

De repente un "buena compadre" nos separa.

-hola, ¿como has estado amigo mío?- Jean culiao educado, me encanta.

-Bien po, hoy tenemos carrete ¿Querí venir?

-pucha, no me gustan los carretes pero igual gracias por la invitación.

ME ENCANTA ¿SE LO HABÍA DICHO?
Nos miramos con el Jean, fue una mirada como intensa, no lo sé.

-pero igual voy, llevare bebida..-dijo nervioso.

-Bacaaan!, lleva bebida por qué la Rocio no toma!- estaba súper contento, otra vez.

-Rocio, tu pololo?- QUEE, me miro tan serio, como si me estuviera celando, impactadeichon.

-es mi hermano..-dije con la cabeza gacha. Me miro tan feo y como con cara de arrepentido.

-ya compadre! Nos vemos a las 8.

-tratare de llegar más temprano.

Por qué XUXA HABÍA HECHO ESO POR LOS 7 MARES. igual quería que fuera pero me daba una rabia y vergüenza a la vez.

Será po, veamos qué pasa.

qué chora túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora