Después de esa tarde inolvidable llegue a mi casa, agotada.
CON CHE TU MARE.
¿Que hacía mi mamá en la casa? Si supuestamente se iban por 5 días...
-donde estabai?- dijo mi mamá ultra enojada.
-fui al mall con el Erick...-la mire con una cara de "duh".
La bruja me quedo mirando con unos ojos penetrantes, después de intimidarme con la mirada se dio vuelta y empezó a retar al Fabián.
-y vo? Que haciai too' curao y con 2 minas en la esquina?- le grito la bruja al pobre.
-yo? yo...no...jlksks...toi curao...lsksks mira se me va un ojo, dldkd- dijo el Fabián mientras le mostraba como se ponía virolo, truxa y toda la wea.
Mi mamá lo quedo mirando y de un segundo a otro suena la media wea. Mi mamá por primera vez en la life le había pegado al Fabián.
El Fabián quedo pegao en la pared después de la media cacheta. ¿Inconsciente? ¿Muerto? ¿En otro mundo? Nadie lo sabe..
-y tú?.. No volvías en 5 días más?- le dije haciendome la importante.
-La vecina Juana me llamo, escucho mucho alboroto pero dije los chiquillos deben estar escuchando música y nada más pero después me llamo la tía rosita diciendo que te vio llorando y por eso vine lo más rápido que pude.
Viejas culias metidas por la xuxaa
-sí?- me enojé- por que no les decís a esas viejas wenas pal pico que dejen de wear y que no se metan en lo que no les corresponde?- La mire y antes de que dijera algo empecé a subir la escalera y me encerré.
Cerré la puerta con pestillo, cerré las cortinas, me estire en la cama, me puse mis audífonos y vi unas de las mejores presentaciones de Little Mix.
WAXITAS CARNUAS.
Estaba toda babosa viendo a los bailarines cuando me acuerdo de un cantante, Troye Sivan y Troye me recuerda ah...
CONCHETUMARE EL JEAN.
De inmediato me fui a Whatsapp para saber como estaba mi niño..
What's app
Yo: bb, ¿éstas ahí?..es qué te extraño:(.
Jeansito rico: pensé que te habías olvidado de mí..
Yo: tu ta loco? Solo qué hoy salí con el Erick y recién llegue..
Jeansito rico: mmmh..buenas noches.
Quede en shock, ¿se había enojado por eso? QUEE.
Ya pico, eran las 9 de la noche, piola pa dormir, me acoste, y me quedé z de una.
En una despierto, iba a levantarme para ver la hora cuando de pronto... ¡NO PODÍA MOVERME CTMRE! iba tomar mi celular y no podía, no me movía era como si yo no controlara mi cuerpo, puxa no me quedo de otra que llamar a mi mamá, iba a pegar el medio grito cuando me doy cuenta que tampoco podía gritar, ¡¿QUE MIERDA?!.
Ya me estaba desesperando, sentía que mi zón estaba acelerado. Ya sentía que me moría.
Fue lo peor de la vida, intente moverme y lo conseguí ctmre.
Tome mi celular súper nerviosa y tiritona, vi la hora "3:07 a.m".
Fui directo a Facebook y publique:
" me acaba de pasar algo muy trágico, ¿es normal sentir que despiertas y no puedes moverte?, ¿como se llama eso?."
fue raro, llevaba 2 minutos publicado y ya tenia comentarios.
Conii M'yers: tai loka, eso no paza.
vi su comentario y sentí como el sida entraba en mi lo cual respondí:
Rocio Marquéz: Existe la ortografía y si no la conoces busca un diccionario, te ayudara para escribir bien y saber el significado de las palabras, buenas noches.
Vi como mi respuesta al comentario de la Coni tenia muchos me gusta.
Y ahí los carboneros de mis exs compañeros empezaron a comentar la wea.
Daniel Ok: Oh! Coni te la tiraron! WUJAJ.
David P.N: como pollaaaa SLLDLD
El Eme: ahí queaaste!
Vixo Vasquez: y que dijo la otraa?
Alejo Rivera: naaa, ctmre, wea épica LSKDK.
Y ahí fue cuando la zorrita del curso comento.
Conii M'yers: cada uno escribe como kiere o no? ke te importa a vo si escribo hasi?
es que como mierda permiten que escriba así.
No quise seguir metiendo carbón al fuego así que apague el celular, me acurruque y me quede dormida, de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
qué chora tú
Roman pour AdolescentsEsta wea es Chilensis, sí te gusta bien y si no anda te a la xuxa, ah ALDKLS La Rocio es entera buena onda pero puta que le hacen la vida difícil, La culia es entera relax, pero como nadie se da el tiempo de conocer la siempre esta metía en problem...