Lo miré, daba demasiado miedo hueón les juro.
-No entiendo nada, ¿que onda?.- preguntó el Fabián.
Me sentí súper perseguida por un momento.
-estos culiaos son unos cerdos cochinos!, no saben el daño que le acaban de hacer a mi amiga hueón ¿que pasa por sus mentes aweonaos culiaos?.- saque la voz.
-qué chora tú pendeja culiá agrandá.- dijo el lider de su grupo mientras reían irónicamente.
El grupo de mi hermano solo miro.
-¿oye que onda?, con mi hermana no, ¿escuchaste?.- el Fabián trato de defenderme.
Solo se rieron y luego agregaron.
-niai con ustedes.- nos miraron, se dirigió a mi y agrego.- dile a tu amiga que fue un gusto tocarla.
Lo mire con rabia, ¿que se creía? ¿que por ser mayor puede hacer lo que se le de la gana?.
Se fueron del lugar y ahí quedamos todos, impactados, sobre todo mi hermano.
-sigo sin entender, Rocio explica me.- dijo mientras su grupo también tomaba atención.
-esos 3 acosaron a la Belén afuera del colegio, y ahora mi amiga esta súper asusta y hablamos con un profe y no hizo nada de nada.
-degenerados culiaos.- dijo uno del grupo.
-toi que le saco la chucha.- dijo otro.
-pobre niña..
Y así empezaron los comentarios.
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
Llegue a la casa, cansá de tanto ejercicio. Por que sí, el profe de educación física nos hizo correr la cancha entera por 20 minutos.
Obvio quede chata si no corría ni pa alcanzar la micro.
Me tomé un cafe pa' el frío y me acosté.
Tome mi celular y abrí facebook, adivinen quien había publicado en mi muro.
El Javier.
"Tengo que hablar contigo, jaja".
Que chuchaaa.
Lo ignoré, deje mi celular en la cama y me fui donde mi mamá.
-que paso?.- me pregunto.
-nada, ¿ya no te puedo venir a ver?.- la quede mirando.
-mm, ya entra oh.- dijo.
Me acoste a su lado y la abracé, como nunca, estuvimos toda la tarde juntas.
////////////
Desperté en mi cama, era una bonita mañana obvio si era viernes de carretee!.
Tomé mi celular para ver la hora cuando me fije que tenía mensajes del Jean.
"Amor, hoy te iré a buscar al liceo, te tengo una sorpresa❤, nos vemos".
JEAN ME ENCANTAI.
respondí con un "te espero" y el típico "❤".
Me fui directamente al liceo.
Iba llegando con el Fabián y su grupo al liceo cuando vemos a los weones del 4 medio acosando a la Belén, otra vez.
Desde lejos se escuchaba lo que decía el lider de ese grupo.
-te dije o no?, si le contabai a alguien te iba a ir mal..- decía el weón.
El Fabián y su grupo atinaron y fueron corriendo a pegarles a los 3 culiaos y yo por mi parte fui a buscar a la Belén.
Cuando llegamos a ese lugar la Belén estaba tirada en el piso, desvestida, tenía moretones por todos lados, sangraba y mucho.
Fue terrible ver la así por que lo único que hacía era llorar sin parar.
La vestí rápido y la lleve al colegio.
Fui directo donde los inspectores y le conté todo mientras la Belén seguía llorando.
Mostramos las "evidencias" ya que no nos creían y los guié al lugar en donde estaban acosandola.
La Belén por su parte se quedo en enfermería ya que estaba muy mal.
Llegamos a aquel lugar y ahí estaban todos, los inspectores tomaron a los estúpidos y se los llevaron.
Fue tanto el caos que llegaron hasta los carabineros.
Se llevaron a la Belén en la ambulancia ya que las heridas que le hicieron eran graves.
ESTÁS LEYENDO
qué chora tú
JugendliteraturEsta wea es Chilensis, sí te gusta bien y si no anda te a la xuxa, ah ALDKLS La Rocio es entera buena onda pero puta que le hacen la vida difícil, La culia es entera relax, pero como nadie se da el tiempo de conocer la siempre esta metía en problem...