Llegamos a la casa, 100% ordenando. El Fabián había invitado como 30 weones, estoy segura qué va a quedar la caga.
Estaba en mi pieza cuando escucho "RO ABRE LA PUERTA PORFA".
-abre la vo po flojo culíao- Siempre digna cabras.
-toi bañando me po enferma.- gritó desde el baño.
Era como la quinta vez qué se bañaba, capaz qué hoy planta la callampa en el jardín (culiar para los que no entendieron XD.)
Baje al primer piso, puta que se veía linda la casa ordena hueón.
Abrí la puerta, juro qué me puse turnia cuando vi quien era LSKDK. MAILOOOOOOV.
-hola Rocio, te ves preciosa- sonrió.
-Hola...gracias..- NERVIOS Y LA CONCHATUHERMANA.
-Puedo pasar?..
-sí, pasa.. pasa.
-Quien es?- pregunto el Fabián desde el baño.
-el Jean...
El Fabián salió del baño, solo con una toalla tapando al junior, CONCHETUMARE, podrá ser mi hermano pero qué HERMANO MÁS RICO.
SE ME CALLO LA BABA.
ME PREÑE.
ojalá fuera adoptado pa violar lo ctmre.
Se saludaron conversaron y todo cuando se escucho el timbre. ADIVINEN QUIÉN MIERDA ERA CTMRE. La Daniela.
-y qué hace aquí esa maraca?- dije empujando al Fabián.
-es mi polola, respeta la porfa. Jean lleva a la Ro a su pieza, toi seguro que se atreve a sacar le la xuxa ahora.- dijo todo eso mientras iba a abrir la puerta.
Al parecer volvieron, ¿por qué la paz dura tan poco hueón?.
Como no quería ver a zorras me tuve qué ir con el Jeansito.
Subimos y fuimos a mi pieza, creo que fue el momento más incomodo qué e vivido.
-qué grande y linda tu pieza..
-gracias..
-así qué te gusta leer..- cacho por qué tengo un estante lleno de libros .- qué lees?.
-ahora? Estoy leyendo "Relatos de una mujer borracha", es súper buena.
-sí, si lo cacho, se ve entretenido.
Nos quedamos mirando fijamente cuando nos separa el medio grito, llegue a saltar.
Bajamos rápido y vi a la Daniela abrazando a un hueón, no cachaba bien quien era pero mí hermano estaba con un caracho. Fui donde el Fabián y le pregunte que wea pasaba.
-quien mierda es y por qué la caga de tú polola lo esta abrazando?
-Rocio, te juro que yo no lo invite. De verdad.
-quien mierda es por la xuxa!
Fui corriendo a la puerta, ahí estaba la Daniela abrazando al Javier, mi ex, ¡¿QUE XUXA HACÍA AQUÍ HUEÓN?!
¿COMO TAN CARERAJA PA CAGARME, MENTIRME Y MÁS ENCIMA VENIR A MI CASA?
juro que no aguante y le tire todo en bandeja.
-qué wea hací aquí perquin conchetumare? Sale de mi casa ahora.
-oe, tranquila, la Daniela me invito.
-ES MI CASA FEO CULIAO, ANDATE!- me dio un ataque. Estaba roja de tanta rabia, me caían las lágrimas pero como qué aguante no llorar, lo empecé a empujar, pegarle y todo eso.
-ME INVITARON!- Dijo el ctmre.
-NI YO NO EL FABIÁN TE INVITAMOS, ASÍ QUE CORRE CONCHETUMARE, SALE AHORA.
-seguro me mandai po. - maricón culiao.
-me estay desafiando ctmre? SALE AHORA.
-na
-AHORAAAA!- empecé a llorar con cuatica.
En eso llega el Jean.
-amigo, por fa, si ellos no te invitaron no tienen por qué invitarte gente que no tiene nada qué ver. El carrete es de ellos y no de la Daniela. Hace el favor de irte, en buena.
El Javier queda mirando al Jean y se fue. Muy bien, Gracias Jean!.
Pero eso no me quitaba la rabia.
ESTÁS LEYENDO
qué chora tú
Teen FictionEsta wea es Chilensis, sí te gusta bien y si no anda te a la xuxa, ah ALDKLS La Rocio es entera buena onda pero puta que le hacen la vida difícil, La culia es entera relax, pero como nadie se da el tiempo de conocer la siempre esta metía en problem...