PRÓLOGO

440 21 0
                                    

Yo soy Hayden Steel, una chica normal de 17 años. Alta, pelo largo castaño, ojos azules como el mar y un cuerpo normal para la edad que tengo.

Soy una chica algo alocada y con un carácter muy agradable. Me gusta mucho hacer reír a la gente y sobre todo si son mis amigos. Suelo ser lo mayor positiva posible, aunque a veces la negatividad me consume. Como he dicho tengo un carácter agradable pero cuando me enfado, todo cambia.

Amo la música y todo lo que esté relacionado con ello. Se podría decir que estoy a todas horas moviendo mi cuerpo al compás de la música y me da igual cual sea, que yo la bailo. Odio desperdiciar el tiempo, las mañanas de verano pero el problema es que el sueño gana y si puedo, me paso el día durmiendo, aún así intento hacer un esfuerzo y levantarme pronto, no sé si algún día lo conseguiré.

Sobre los estudios... Sí, bueno. Nunca he sido un celebrito ni mucho menos, no me ha gustado estudiar nunca y por eso no lo hago. Este año es mi último en los estudios y doy las gracias porque estoy ya cansada de tanto libro y asignatura.

Las cosas por las cuales me preocupo más, son mi familia y mis amigos.

Sobre el amor... ¿Qué deciros? Pues que lo he pasado tan mal anteriormente en mi última relación que ahora mismo paso de amores y de todo lo que vaya dirigido con él. Ahora mismo lo único que quiero es vivir la vida al máximo y pasármelo bien, eso es lo único que importa en esta edad, llena de nuevas experiencias y emociones.

Y esta es toda mi historia, la historia de una chica normal a la cual le cambia la vida un simple viaje, o eso era lo que ella creía que era, un viaje.

¿HERMANASTROS?   [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora