CAPITULO 33

138 10 1
                                    

El día de hoy que digamos no está yendo muy bien. Casi beso a Nash, Grayson me ha besado delante de todos y Nash se ha enfadado conmigo.

Acabo de salir de la habitación de Nash, dejándolo a él dentro. Bajo al salón y todas las miradas se posan en mí, decido pasar de ellos. Voy hacia la cocina a coger una botella de agua y seguidamente bajarme a la sala de ensayos. Hacía mil que no estaba por aquí y la verdad es que necesito relajarme.

-¿Se puede? -desvíe mi mirada hacia la puerta mostrandome a un Cameron sonriente.

-Si -apagué la música y ambos nos sentamos en el suelo.

-¿Que ha pasado con Nash? -preguntó aunque yo sabía perfectamente que ya se lo había contado. Supongo que querrá escuchar las dos versiones.

-Ya lo sabes... -dije casi en un susurro. La verdad es que no tenía ganas de hablar sobre esto. Ya está todo echo y no puedo ir marcha atrás.

-Mira Hayden si te soy sincero no sé que le pasa a Nash contigo ni a ti con Nash -me miró serio.

-A mi no me pasa nada con Nash, lo de que casi nos besamos, pues sí a lo mejor fue el momento o la situación, no sé pero yo con Nash no es que tenga muchos sentimientos hacia él...

-Los tienes hacia Grayson ¿Verdad?

-Puede ser... Grayson es totalmente diferente a Nash y he vivido mas cosas con él y...

-Te entiendo, le quieres a él y no a Nash -me miró- Lo que pasa que te da miedo afrontar la verdad

-Seguramente sea eso... Aunque ahora mismo prefiero que todo vuelva a estar como antes. Que olvidemos esto como si hubiese sido un sueño y ya -sonreí falsamente y Cameron me abrazó.

Necesitaba un abrazo y el suyo me ha ayudado mucho, al igual que esta pequeña conversación.

Se fue dejándome sola de nuevo en la sala. Estuve metida ahí dentro una hora más hasta que ya me cansé y salí fuera. Los chicos ya se habían ido debido a que ya era bastante tarde así que me dirigí hacia mi habitación, cogí las cosas necesarias y fui al baño para darme una ducha.

Al cabo de unos diez minutos largos, salí. Me vestí y volví a mi habitación. Hoy no estamos con ánimos de juntarnos todos en el salón. La casa está completamente en silencio, cada uno se halla en su habitación tranquilamente sin molestar a los demás.

[...]

Son las 10 de la mañana y me acabo de levantar. La verdad es que la costumbre de madrugar se me está yendo. Cada vez me levanto más tarde.

-Buenos días -digo entrando a la cocina dónde se encontraban Nash y Hayes desayunando.

-Buenas -respondió Hayes alegre y Nash apenas se dignó a mirarme a los ojos, que lo entiendo pero no sé, podría poner algo de su parte como lo hago yo.

Me preparé un vaso de leche con cereales y me senté en la mesa junto a ellos dos. Justo en el momento que yo me siento, Nash se levanta y se va. Tendré que comenzar a  acostumbrarme.

Una vez terminado de desayunar, recogí todo lo que había dejado de por medio y volví hacia mi habitación.

-Hayden, ¿Estás bien? -me preguntó Hayes.

-Eso mejor preguntaselo a tu hermano -le sonreí falsamente y subí las escaleras. Claramente no estaba bien, es decir, después de toda la movida con Nash... Bueno, para ser sinceros Nash estaba peor pero también se qué volverá a ser el de antes y eso es lo que importa.

Una vez en mi habitación, abrí el armario, cogí un conjunto, me lo puse y fui al baño. Me peiné, me maquillé y lista.

Estar en casa era igual a tensión así que aproveché la invitación de los Dolan y me fui a su casa.

¿HERMANASTROS?   [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora