CAPITULO 28

119 12 0
                                    

Cierto, llegué a casa y ya estaban preparando la mesa así que dejé las cosas y me puse a ayudar. Después, nos sentamos todos y nos pusimos a comer.

-Echo de menos a Nash, ¿Cuándo vuelve? -preguntó Skylynn rompiendo el silencio que había en la mesa.

-En unos días cariño -le dijo su padre y ella sonrió.

La comida siguió en silencio hasta que volvieron a hablar. Esta vez fue mi madre.

-¿Que tal lo has pasado con esos chicos? -me preguntó.

-Pues bien -solté una pequeña carcajada y seguí comiendo- Esta tarde vuelvo a su casa, ¿Hayes te quieres venir? -le pregunté ya que no sabía si se iba a quedar solo en casa o iba a hacer algo.

-No porque vienen los chicos a casa -asentí y seguimos comiendo.

Una vez que terminamos de comer, recogimos las cosas de la mesa y como ya estaban nuestros padres en casa, les tocó a ellos fregar los paltos. Yo subí hacia mi habitación donde me tumbé en la cama a descansar un poco mientras miraba las redes sociales.

Vi que tenía un mensaje de Ethan que decía que podía ir a la hora que quisiera y que trajese el bikini así que como ya eran las 4 de la tarde y estaba aburrida, decidí ponerme el bikini e irme hacia su casa.

-¿Ya te vas? ¿No es muy pronto? -dijo mi madre mientras miraba la hora de su reloj.

-No, ellos me han dicho que si quería podía ir yendo ya -le sonreí y ella asintió así que cogí las cosas necesarias y me fui para su casa.

Llegue a las cuatro y media o así, entré dentro de su casa que estaba vacía como esta mañana, solo ellos dos en esta casa tan grande, que lujo. Saludé a Ethan quien me había abierto la puerta y nos dirigimos hacia el jardín donde tenían una enorme piscina.

En él estaba Grayson montando la cámara de video delante de la pequeña piscina que supongo que es la de masajes. Me dirigí hacia él y le saludé con un beso en la mejilla.

-¿Te hemos salvado de algo en estos momentos? -volvió a preguntar Ethan como esta mañana.

-Si, de todos los chicos en casa -me reí al igual que ellos.

Una vez que ellos colocaron la cámara en su sitio, se quitaron las camisetas y quedaron en bañador. Nunca me cansaría de verlos así, son demasiado atractivos para mí.

Me quité la ropa yo también y me quedé en bikini como ellos. Noté como Grayson se me quedaba mirando fijamente y yo sonreí.

-Deja de mirarme tonto -me acerqué a él y le tiré a la piscina.

-¿Grayson que haces en el agua? Vamos a empezar ya -alzó la voz para que pudiese oírle y se dirigió hacia la pequeña piscina junto con su hermano. Yo hice lo mismo.

-¿Yo que hago? ¿Observo? -me reí y ellos asintieron con la cabeza.

Vengo a pasar la tarde con ellos y me tengo que quedar observando como los chicos graban un video aunque creo que me lo voy a pasar muy bien.

Ambos están en la piscinita mirando a la cámara, hacía mucho sol así que les daba en los ojos y los ves a los dos poniendo los ojitos achinados que se veían tan monos de esa forma... Bueno, basta. Ahora mismo yo estoy detrás de la cámara y en cuanto me digan que le de a grabar lo haré.

Le acabo de dar a play y Ethan se ha zambullido en el agua y rápidamente Grayson le ha cogido del pelo y lo ha sacado. Muy bien echo eso.

-¡Hola Chicos! Estamos de vuelta esa semana -dijo aún con la mano en el pelo de Ethan- Estamos en una bañera de hidromasaje...

-Y, ¡Estamos de vuelta! -le interrumpió Ethan lo que me provocó una sonrisa en la cara por la cara que se le quedó a Grayson.

-Yo iba a decir eso -miró Grayson a su hermano- No había nubes en el cielo hoy así que decidimos salir, pero también el sol está sobre la cámara, así que no puedo ver nada -miré su cara con los ojos achinados y me reí.

Tenía una vista increíble de los chicos desde arriba, detrás de la cámara y aun no habían comenzado con el tema del video pero yo ya me estaba riendo a más no poder.

-Vinimos aquí porque tenemos muchas cosas en el pecho y pensamos que quizá confesar, simplemente sacarlas de nuestro pecho -se rió.

-Tenemos algunas confesiones en la bañera de hidromasaje

-Algunas confesiones en la bañera de hidromasaje, aquí vamos -dijo Ethan y se tumbó en el agua para que Grayson lo cogiese y eso hizo. Alguna que otra carcajada se me escapaba y los chicos me miraban.

No lo podía evitar.

-Número uno -dijo Grayson levantando a su hermano, éste se rió y Ethan le escupió agua a la cara. Rápidamente Grayson le soltó y eso bonita sonrisa que tenía en la cara se fue.

Eso hizo gracia.

-Bueno, no me siento mal de decir esto -dijo Grayson- En realidad cogí el cepillo de dientes de Ethan hace dos días, porque fuimos a casa de un amigo a dormir, y yo... Llevé el mío pero lo perdí, así que usé este porque pensaba que era el mío -Ethan sonrió- Eso pasó en verdad -los chicos se miraron, mientras yo me reía. No me podía creer que Grayson fuese tan despistado.

-Bueno, yo pasé tu desodorante por todo mi trasero -dijo en una pequeña carcajada y después Grayson rió.

-Gracias hombre -dijo sonriendo mientras que Ethan se daba un zambullido en el agua.

-Yo destrocé toda tu ropa -dijo Grayson y seguidamente se comenzó a reír junto a Ethan. Ellos comenzaron una pequeña pelea de hermanos en plan broma mientras que yo me reía a más no poder.

La risa de Grayson era muy contagiosa, de verdad.

-Hice algo para desayunar esta mañana -dijo mirando a su hermano.

-Si -contestó Ethan.

-Desayuno, y así lo hice, pero usé todo el queso -dijo alzando un poco la voz y ambos se pusieron a reír, seguidamente yo. Estaba claro- ¡Y él no tuvo queso! -dijo y Ethan se puso de pie ya que se había tumbado, sí, se había tumbado en el agua y comenzó a reír.

-En realidad si que usaste todo el queso para ti... -afirmó Ethan.

Vaya panda de dos, nunca pensé que me lo pasaría tan bien con ellos.

Hicieron un paripé ya que Grayson dijo que no sabía nada, entonces se metieron en la piscina grande e hizo como si le enseñara a nadar. Esa fue mi parte favorita del video, me reí tanto que me entró dolor de barriga.

[...]

-¿Te acuerdas cuando hice una bala de cañón en tu cara? -le preguntó Ethan.

-No -contestó Grayson

-Bueno, eso pasó -dijo su hermano y yo reí.

-Bueno... eso es todo lo que tenemos que decir porque... -comenzó a decir Grayson.

-No -gritó Ethan haciendo que Grayson se sobresaltara- Hoy tenemos a una invitada especial, justo detrás de la cámara, ven -dijo Ethan y yo le hice caso. Me metí dentro de la piscina y me puse con ellos delante de la cámara.

-Ella es Hayden una amiga de hace unos días y nada... aquí está -me miró Grayson y me sonrió.

-Hola -sonreí y saludé a la cámara.

-Somos buenos chicos así que no tenemos secretos -comenzó a decir Ethan.

-Tengo un tatuaje y los vemos la próxima semana... peace -dijeron al unísono y me hicieron una ahogadilla.

-Idiotas


------------------------------------------------------------
Lo siento por estos capítulos, no son gran cosa... Mis ideas se han esfumado, espero que los siguientes caps os gusten más.

Sorry bbys.

¿HERMANASTROS?   [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora