CAPITULO 6

218 13 0
                                    

NASH POV

-Gilipolleces, más bien se dedican a hacer el idiota. Bueno, no todos, pero algunos sí -dijo Hayden seguidamente desviando su mirada hacia la mía.

-¿Vas a tratarme como una mierda siempre o vas a intentar llevarte bien conmigo? -la seguí mirando fijamente y pude notar como poco a poco se ponía nerviosa.

Hayden puede ser muy dura y tener un carácter de machota pero la verdad es que me está enseñando todos sus puntos débiles y eso es demasiado bueno para mí. Voy a compartir mi vida con ella por no sé cuanto tiempo y te digo yo que si ella va a tratarme como el niño estúpido que piensa que soy, yo haré lo mismo con ella.

-Me lo pensaré, pero creo que mi decisión se decanta más por seguir tratándote como una mierda -dijo sin importarle nada ni nadie, ella sonreía victoriosa por lo que acababa de decir pero esta claro que no sabía la razón por la que lo había hecho. Sabía perfectamente que la haría saltar de sus casillas y me contestaría.

-Hayden, trata bien a tu hermanastro -e aquí la razón por la cual hacerme la víctima delante de toda la familia se volvía a favor mío. Su madre se lo dijo en un tono, un poco enfadada la verdad y yo le doy toda la razón por hacerlo. Ha hecho muy bien en bajarle los humos a su hija.

Me parece a mí que me lo voy a pasar demasiado bien estos días.

-Cuando él me trate igual de bien, yo haré lo que me digas -no sabía que provocaría esto pero Hayden acaba de ser muy dura con esas palabras hacia su madre. Yo si fuera ella la castigaría porque esas no son formas de tratar a una madre.

-A tú habitación, ya -la voz de su madre sonó demasiado cortante. Supongo que era porque le avergonzaba estar teniendo esta pequeña pelea de madre e hija en un día como este. Hayden se hizo demasiado la fuerte y se fue hacia su habitación como su madre le había ordenado.

-Eso hermanita, haz caso a tu madre o las cosas te irán mal por aquí -sonreí esta vez victorioso ya que estaba claro quien había ganado y ese era yo.

Llamadme creído y todo lo que queráis pero sabéis que tengo razón y esta pequeña batalla la he ganado yo. Noté la penetrante mirada de Hayden en mí, lo que me hizo darme cuenta que sabía por que había hecho todo esto, me había pillado.

-Lo siento mucho Nash, mi hija no es así. Está agobiada por el traslado -dijo su madre arrepentida por las palabras que minutos anteriores había tenido su hija hacia mí.

-No pasa nada, son cosas que suelen pasar, entiendo su enfado -le sonreí y ayudé a guardar la comida en su sitio.

Sinceramente se me daba bien esto de ser el niño bueno, cuando no lo era para nada. Este verano va a ser muy diferente a los anteriores, va a ser increíblemente genial. Veo lluvia de bromas en esta casa.

-La cena ya está lista, avisad a Hayden -la voz de mi padre interrumpió todos mis pensamientos mientras me levantaba del sofá y me dirigía hacia la cocina a ayudar a preparar la mesa.

-Ahora baja -dijo Hayes entrando en la cocina sonriente. No sé como a mi hermano le puede caer bien la niña esta. Es una niña mimada que tiene que hacer lo que ella diga. Sí que es verdad que puede ser muy dura pero por eso no deja de ser una niña estúpida que quiere lo quiere.

-¿Ya has recapacitado? -se dirigió Amanda, a su hija, quien entraba a la cocina con una bonita sonrisa que le duró segundos.- Entonces, ¿Tienes algo que decir? -volvió a decir su madre haciendo que mi bonita sonrisa de victoria volviese a asomar en mi cara.

Vi como Hayden seguía haciéndose la dura y comiéndose todo su orgullo.

-Lo siento, no volveré a tratarte de esa forma. No volverá a ocurrir -me dijo dejando escapar una sonrisa muy falsa haciendo que sonría como el niño ganador que soy.

La cena estuvo demasiado incómoda. Primera cena en familia y ya habíamos tenido peleas y todo lo que no esperaban nuestros padres tener. Supongo que esta es una de las cenas mas raras que he podido llegar a tener en toda mi vida.

La cena terminó con una bonita imagen de nosotros quitando la mesa y fregando los platos. Que bien vivían los mayores...

Terminé lo que estaba haciendo y subí a mi habitación. Sinceramente no tenía ganas de seguir en el salón con los demás así que no lo hice. Me puse ropa cómoda, lo cual era quitarme la camiseta y ponerme mis queridos pantalones de chándal cortos y después de eso tumbarme en la cama con el móvil.

Vi que tenía algunos mensajes de los chicos, decidí contestar y finalmente me puse a hablar con mi mejor amigo. Cameron.

-¿Como te va con tu nueva familia? -al leer ese mensaje lo único que me provocó fue un gesto de amargura en mi cara, ya que no me gustaba como sonaba eso de nueva familia.

-Por ahora bien, Hayden no es tan dura como parece ser -una sonrisa se escapó de mis labios al escribir ese mensaje.

-¿Que has echo ya Grier?

-Provocarle delante de todos y hacer que su madre le castigue, seguidamente de una gran disculpa por su parte delante de todos haha Tendrías que haberle visto la cara de vergüenza junto con enfado que tenía -solté una pequeña carcajada mientras recordaba ese momento. Fue increíble ver como la niñita se disculpaba delante de todos, nunca lo olvidaré.

El sonido de una mano chocar contra mi puerta hizo que dejase de ver el móvil, ¿Quién será? Me da igual, no tengo ganas de nada.

-Seas quien seas, vete. No tengo ganas de visitas -dije algo borde, sí, lo afirmo. Estaba borde, no me gusta que me molesten.

-Tu hermana quiere que bajes a ver una película con ella -dijo Hayden asomando por la puerta, cosa que le había dicho que se fuese. Mi mirada se desvió hacia la suya. Volvió a ponerse nerviosa, creo que no está acostumbrada a ver a un chico como yo en estas situaciones. Me gusta hacerle sentir así.

-¿Vas a estar tú? -ella asintió- No gracias

-Vale, no pasa nada, ahora bajo al salón y le diré a tu hermana que su estúpido hermano mayor no ha querido bajar a ver la película con ella porque yo iba a estar presente. Pero eh -me miró- Que no pasa nada, seguro que se lo toma bien -dijo seguidamente de un portazo. Esta chica me ponía de los nervios y no me gustaba sentirme así.

-Iré -dije abriendo la puerta y viendo como la sonrisa de Hayden, que era increíblemente bonita, salía de su boca.

Esta vez había ganado ella pero no por mucho tiempo.

-Que quede claro que lo hago por mi hermana, no por ti -me interpuse en su camino para hacerme de rogar y bajé las escaleras delante de ella.

-Nunca dije que lo hicieras por mí, además, ni ganas tengo que hagas algo por mí -mierda. Me parece que esta vez sí que la he cagado. ¿Por que se te ocurre decir eso? En serio Nash que no te conozco, esta faceta de ti es nueva para mí.

¿Se puede saber porque hablo conmigo mismo? Dios esta niña me esta volviendo loco.

Nos sentamos en uno de los sofás los cuatro juntos. Hayden se había quedado de pie contemplando la situación, sin quererlo se había quedado sin sitio. Si quería ver la película con nosotros y no hacerle el feo a mi hermana se tenía que sentar a mi lado. Cosa que le costó mucho tiempo ya que se tiró como cinco largos minutos de pie en el salón sin saber que hacer hasta que finalmente se sentó a mi lado.

-Voy a subir a Sky a su habitación. Al parecer la película le ha entrado sueño -dijo Hayes mirando a Sky quien se encontraba durmiendo en el sofá.- Después bajo a por Hayden y la subo a su habitación -dijo desviando su mirada hacia ella quien también se había quedado dormida.

¿Se podía ser tan adorable cuando duerme? Esta niña podría ser como la bella durmiente, la pincho en el dedo y que duerma para toda su eternidad. No daría problemas y sería adorablemente adorable.

Con mucho cuidado y sin hacer mucho ruido, cogí en brazos a Hayden y la subí hacia su cuarto. La puse en su cama y la dejé descansar tranquila.

¿Se puede saber que acabo de hacer? Bueno, de esto nunca se enterará y todos seremos felices.

¿HERMANASTROS?   [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora