NASH POV
Acabamos de terminar de comer y nos encontramos todos juntos en el salón aburridos y callados.
-Oye ¿Y si ponemos una película? -la voz de Gilinsky rompió el silencio haciendo que todos nosotros asintieramos con la cabeza.
Hubo una pequeña pelea sobre que película poner hasta que finalmente decidimos poner una de miedo por mayoría absoluta, bueno mejor dicho por voto de todos menos el de Hayden que ella es una miedosa y todo, pero todo, le da miedo.
Específicamente la película era "Ouija".
Ocupamos todos los sofas, yo me encontraba entre Cameron y mi hermano.
Al parecer Hayden había dado buena impresión a uno de los Dolan porque está junto a él. Junto a Grayson Dolan.
Ambos estaban hablando tranquilamente junto a Matt que se encontraba al otro lado de Hayden.
La película comenzó tranquila pero a medida que iban apareciendo los sustos Hayden se acercaba mas a Grayson.
Éstas celoso Nash, no lo niegues. Te molesta ver a Hayden abrazada a Grayson, a ti te gustaría que el chico al que abrazara fueses tú.
Mentira, a mi Hayden nunca me va a gustar y no me molesta para nada que esté junto a Grayson solo que se acaban de conocer y ya están abrazados...
Mentira Nash, estan así porque a Hayden le da miedo esa película y lo primero que ha visto para abrazar a sido a Grayson.
¿Se puede saber que hago hablando conmigo mismo? Me estoy volviendo loco.
El sonido de mi móvil interrumpe mis pensamientos haciendo que lo coja y mire quien ha sido.
"Mensaje de papá: El avión se ha atrasado y no sale hasta la madrugada así que supongo que mañana por la mañana ya estaremos en casa"
[...]
La película hace ya unos diez minutos que se ha terminado y hemos vuelto al silencio aburrido de antes. Yo ya he avisado de que nuestros padre no llegan hasta mañana y entonces los chicos han decidido quedarse un rato más.
-¿Y si nos damos un baño en la piscina? -dio la idea Taylor.
-Me parece genial ¿Te puedes creer que aún no me he bañado en ella? -añadió Hayden.
-¿Enserio? -intervino Carter
-Enserio -le sonrió Hayden.
Ella subió a su habitación a cambiarse y yo hice lo mismo y entre Hayes y yo repartiriamos bañadores para los demás.
Como siempre ella es la última en bajar. Todos nosotros ya estamos en la piscina y ella en su habitación.
-Tío ¿Donde se ha metido Hayden? -preguntó Cameron
-Pues seguro que aun está eligiendo que bañador ponerse -me rio y justo aparece ella por la puerta con su toalla en las manos.
-Pues estás equivocado hermanito porque ya estoy aquí, ¿Me echabas de menos? -me sonrió y yo no tuve más remedio de hacer lo primero que se me pasó por la cabeza.
Me acerqué a ella, la cogí como un saco de patatas y la tiré a la piscina, sin más.
-¿Que es esto? -dijo Johnson mirando el agua de la piscina la cual tenía un tono rojizo.
-Hayden estás... -comenzó a decir Ethan pero terminó la frase porque Hayden calló al suelo inconsciente.
-¿Pero que has echo Nash? -alzó la voz Grayson.
-¿Porqué todos me echáis la culpa a mí? -grité. Me daba mucha rabia que cuando se trataba de algo grave la culpa siempre era mia.
-Porque has sido tú quien la has tirado a la piscina idiota -respondió Grayson en un grito.
-¡Queréis dejar de pelearos y llamar a una ambulancia! -intervino Cameron.
Tenia razón. Nos estábamos peleando en el peor momento así que asenti con la cabeza y llamé a la ambulancia la cual me dijo que en unos minutos estaba en casa.
-Yo iré con ella, vosotros seguidnos en los coches -dijo Cameron. Como se notaba que era el mayor de todos.
Todos asentimos e hicimos lo que acababa de decir. Los Dolan y los Jacks fueron con el coche de Taylor y Hayes, Carter y Matt conmigo.
Llegamos en tan solo cinco minutos y una vez allí dentro se llevaron a Hayden a no se donde y nos quedamos nosotros en la sala de espera.
-¿Algún adulto responsable? -preguntaron los médicos.
-Yo -se acercó a ellos Cameron.
Se lo llevaron lejos de nosotros y le empezaron a decir cosas.
Mi mente no para de dar vueltas. Como Hayden no salga bien de esto no me lo voy a perdonar nunca. Estoy seguro que cuando ella se despierte me va a odiar porque pensará que lo hice aposta y eso no es cierto, ha sido un accidente.
Ahora que empezábamos a llevarnos más o menos bien...
-Estoy de los nervios, ¿Creeis que Hayden saldrá de esta? -rompió el silencio Matt.
-Hayden es fuerte y puede con todo -añadió Hayes. Y en eso tenía razón.
Llevamos mas de una hora en la sala de espera. Estamos todos de los nervios y cuánto mas tiempo pasa más son los nervios.
-Familiares de Hayden Steel -salió una enfermera por una de las puertas y entró donde estábamos todos nosotros quien al escuchar eso, nos pusimos de pie -Hayden está bien, solo ha sido un golpe. Ahora mismo le hemos puesto un calmante y está durmiendo pero tranquilamente puede volver a casa -sonrió la mujer y todos nosotros suspiramos de alegría.
Decidimos traer a Hayden a casa y que siga durmiendo en su cama.
Una vez que ella ya estaba tranquila y en su habitación, los chicos decidieron irse a sus casas y descansar. Mañana volverían para ver como se encuentra. Mientras que Hayes y yo nos quedamos solos.
Hayes se quedó en la habitación de Hayden por si se despierta o algo mientras que yo me duchaba.
El agua que caía por mi cuerpo hacia que todos mis pensamientos se alejaran aunque sea por solo unos minutos.
En cuanto salí del baño y me puse ropa cómoda, fui hacia la habitación de Hayden para que Hayes hiciese lo mismo que yo.
Me senté en la silla delante de la cama observando como ella dormía.
¿He dicho alguna vez que se ve hermosa cuando duerme?
Finalmente Hayes comenzó a tener sueño pero ninguno de los dos nos queríamos alejar de Hayden así que cogimos los colchones y los pusimos en el suelo y asi podriamos descansar tranquilos.
Hayes se durmió al momento pero yo me quedé despierto mucho más. Me sentía demasiado culpable, si no la hubiese tirado, si no hubiese echo la broma de siempre, ahora estaríamos tranquilamente, cada uno en su habitación sin preocupación ninguna.
Pero no, tiene que venir el idiota de Nash, osea yo, a hacer el estúpido y tirar a Hayden a la piscina y gracias a eso darse un golpe en la cabeza.
Si ya lo he dicho yo siempre, soy el malo de la familia. Soy quien siempre tiene la culpa de todo, quien de pequeño rompía las cosas, quien pegaba a su hermano por molestarle cuando éste era pequeño.
Soy la oveja negra de la familia.
ESTÁS LEYENDO
¿HERMANASTROS? [PAUSADA]
Fanfiction¿Qué pasaría si un día la famosa estrella de vine se convierte en un familiar tuyo? ¿Será una buena noticia para ti? ¿Te llevarás bien con él o seréis insoportables para ambos? Una historia entre Hayden Steel, el famoso viner y sus amigos. ¿Qué oc...